Saabista 2
Ignacio 2
MF 1
Rafael 1 ( o 2???)
torero2000 2
Mccoman 2 + 1 niño
Rubencito 1?
Japlesa 2
cesarB 1 ( o 2???)
Superfonta 1 ( o 2???)
PD:
( especificar si sois uno o dos)
Moderador: Moderadores

Eres un monstruo ...pepemairena escribió:Helouu compañeros, estoy aquí en la sombra....y sigo con interés el tema, pero aun no puedo comprometerme, el sito, como no lo conozco, me encantaría hacerlo.. pero tengo que ver cómo evolucionan un par de cosas durante este mes de Noviembre.
Además como no paro, tengo que ver como iría, si con la plebe o solo, ahora este puente me voy a Cazorla en moto, luego quiero ir a Cheste al MotoGP, ..y luego, lo de Alhama, ......en fin...
...que tengo más frentes abiertos que el Polisario.....
Vamos a ver dentro de unos 15 días... ya os iré informando...

Envidiaaaaa?.....torero2000 escribió:Eres un monstruo ...![]()
, que envidia ...
![]()
Qué tal te fue la SIMED en Málaga? Lástima que no pudieramos coincidir.
Pues no tengo ni ideaT16 escribió:
Saabista, ¿ sabes si aún siguen vivas las termas de alhama o ya las han dejado secas para el balneario?...mmm que buenos de esas termas de madrugada...![]()
Saludos a todos

Hola, hasta ahora no he tratado mi capota, siempre se ha lavado a mano con un poco de detergente suave. Lluvias le han caido muy pocas por aquí en la Costa del Sol, además tengo garaje. Con el último chaparrón el mes pasado seguia estanca aunque ya tiene 2 años y medio. Quizás le tocaría ya un tratamiento. Creo que en el foro de los Cabrios hay bastante información referente a este tema. En un BMW Cabrio que tuve usé una vez el producto de BMW que me pareció eficaz, pero algo caro.superfonta escribió:Hola torero2000, tu capota del cabriot es negra no?, queria saber si tu has comprado limpiador para la capota para que me digas el nombre porfavor, esque he estado investigando por el foro y no me queda claro el nombre (Me ago un lio, jeje).gracias
Y tambien queria saber si nos teniais pensado dormir en alhama, un saludo.