Eso si que no lo entiendo Omar y ya te lo he dicho alguna vez.
Para ti todo lo que no sea un Saab 9.5 y encima Aero, es una auténtica m***** no??
En fin, que triste es eso.
No veas lo bien que va el nuevo Golf que se ha comprado mi madre cuando me quedé el Saab. TDI que gasta como un mechero, tira que te cagas, se aparca en cualquier sitio y es cómodo y seguro, incluso más amplico que el 9.3 en las plazas traseras!
y el A6 de un familiar... también TDI de creo que 260cv o algo así, tracción a las cuatro ruedas quattro, una de las mejores del mundo, parece una limusina en las plazas traseras. Unos materiales excelentes, asientos Sparco comodísimos....
Ya quisiera yo esos acabados en el mío ehh!
O el Toyota Land Cruiser de mi padre, diesel también, gasta 2 litros menos que mi Saab y con un motor casi el doble de grande. Tira como un condenado, es fiable donde los haya y te aseguro que donde llegas con ese coche, no llegas con ningún 9.5 Aero ni tirándolo barranco abajo. Sin embargo llega a los mismos sitios que el Aero. Y hemos llegado a ir 4 personas en sus asientos y un sofá entero dentro.
Pero oye! tu mismo ehh!
Es que no me lo puedo evitar. Todo ponzoña... JA!
Si me dijeses: es que el 9.5 me gusta mucho más, es un amor irracional lo que me atrae hacia este cochazo (que es lo que es, una estupenda máquina) y lo demás es distinto y no me gusta tanto.
Entonces lo entiendo perfectamente e incluso te doy la razón porque me pasa lo mismo con el mío!
Pero de ahí a despreciar todo como siempre haces hay un mundo y no comparto tu opinión ni voy a hacerlo por mucho que sigas exponiéndola en cada post que trate de un tema ligeramente similar
No te lo tomes a mal eh! que no es mi intención, pero simplemente hay cosas que ya cansan