Mi buena accion

La barra de las charlas sobre SAAB y todo sobre coches.

Moderador: Moderadores

car
Socio Bibliotecario
Socio Bibliotecario

Mensaje por car »

De equipamiento poca diferencia vas a ver, seguro. Los Saab creo que nunca han ido escasos en ese apartado, aunque en todos los coches estos "de lujo" los extras siempre son carísimos, aunque sea poner una simple palanca porque ya lleva la preinstalación... etc

Otra cosa es la calidad y por supuesto el precio, amén del diseño.

un Saab es distinto, buen comportamiento, muy buenas prestaciones, suelen ser fiables y duraderos y con un diseño muy atemporal que no pasa de moda aunque saquen un nuevo modelo.

Eso no pasa con los alemanes, que tienden a ser más sobrios y en muchos casos más discretos, aunque tengan buenas prestaciones y suelan ser fiables.

Amos, estamos generalizando bastante ehh! Los Saabs están por encima de la media en todo (incluso en el precio :oops: ) y eso se tiene que notar :wink:
"You pick up your best girl, get some lutefisk sandwiches, and you go ice racing, that's a SAAB weekend" - by Jay Leno

C900 T16S MY'92
9-3 2.0i MY’99 (“el primero”)
9-3 2.0T TS MY’00
Omar
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por Omar »

Pienso lo mismo la peña flipa con unos acabasos y diseños de lo mas soso y sobrio y luego hablan sin saber lo que es un saab bien equipado.
Es lo que trae la ignorancia y el borreguismo clon.
Es mas aun no he visto ningun bmw ni audi que tenga propulsion y tecnoligia de etanol, ni veo ques preocupe mucho viendo los petroleros 5.0 tdi. La unica mecanica que me gusta de bmw es la serie m , lo mismo cob audi y su serie RS. Lo demas es ponzoña para la pleve.
MarioSaab
Forista Legendario
Forista Legendario
Contactar:

Mensaje por MarioSaab »

Omar escribió: Lo demas es ponzoña para la pleve.
Que atrevida es la ignorancia... Y como se nota que no has disfrutado nunca de eso que llamas ponzoña.

En fin...
Jotaele
Socio
Socio
Ubicación: De Madrid al cielo... con la capota quitada para verlo

Mensaje por Jotaele »

VR escribió:
Omar escribió:Le decia que audi le daba mil vueltas..
Estais de acuerdo? Un saludo
Por imagen de marca los alemanes le pegan un repaso a los suecos, lo que nos beneficia a los que queremos coches a buen precio :wink:

Yo conduzco un Saab...
Me acuerdo cuando empecé a buscar cabrio.... Empecé mirando jaudis y bemeuves. Saab ni me lo planteé porque me parecía que jugaba en otra liga hasta que me dio por mirar y dije... COMORRRRRRRRRRRRRRR??? PONGAME DOS HOYGAN!!!
Saab 9-3 Cabrio 2.0t 150cv+kit. 2001
Saab 900 Sedan 2P T8. 1986
Saab 900 i 16V 1992 Endurance Racer - https://www.instagram.com/saab.endurance.racing.society
Socio nº248
Dagarex
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por Dagarex »

Por imagen de marca los alemanes le pegan un repaso a los suecos
Tú mismo lo has clavao VR, por imagen, solo por imagen...

:8) :8)
Saab 9-3 sport sedan vector 2.2 TiD
Seat Ibiza stella 1.9 sdi
Suzuki Marauder 125 cc.
Dagarex
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por Dagarex »

Vaya... he pasado de ser "gasolina 95" a "gasolina super"... de 97 octanos ¿no?... :lol: :lol: :lol:

:wink:
Suzuki Marauder 125 cc.
Omar
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por Omar »

MarioSaab escribió:
Omar escribió: Lo demas es ponzoña para la pleve.
Que atrevida es la ignorancia... Y como se nota que no has disfrutado nunca de eso que llamas ponzoña.

En fin...
he probado bmw x5 , audis a4 y A5, mercedes tdi amg con cambio secuencial con levas. Y que quieres que te diga ninguno me llamo la atencion.
En Fin...
MarioSaab
Forista Legendario
Forista Legendario
Contactar:

Mensaje por MarioSaab »

¿Y eso que has probado es ponzoña?, pues vaya...
Omar
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por Omar »

Cierto. De lo mas insulso. Repito le quitas la m a bmw . Ang a nerces y la s de audi y te queda un coche repetitivo, el unico que se salvo de la insulsed fue el a5 blanco de un colega. Pero tampoco para tirar cohetes.
Ya que audi es de las marcas que mas odio.
Tanto aleman aleman... Cuando esta suecia o japon. Es mas despues de saab antes que comprar un audi o un bmw... Cualquier coche japones mucho mas fiable y diferente.
torrens
Vocal
Vocal

Mensaje por torrens »

oye , Omar , me pica la curiosidad , hoy estas escribiendo con una patata en la boca ? o hoy no has ido a mecanografia? es que veo tus mensajes un pelin extraños , me refiero a ortografia y esas cosas
saludos :wink: :wink: :wink:
saab 900 turbo cabrio MY91
BYD seal AWD - la foca
Vespa 200 TX
Royal Enfield bullet 500
BMW I3 bev , el silencioso
Lancia Fulvia 1.3 s coupe , resucitando del letargo
ex-saab 9-5 aero SW RIP
Ex Saab 9000 csi 2.3 my 93
Ex Saab 9-5 lpt 2.0
Ex Saab 900 s aéro europe
orgulloso uñas negras
car
Socio Bibliotecario
Socio Bibliotecario

Mensaje por car »

Eso si que no lo entiendo Omar y ya te lo he dicho alguna vez.

Para ti todo lo que no sea un Saab 9.5 y encima Aero, es una auténtica m***** no??

En fin, que triste es eso.

No veas lo bien que va el nuevo Golf que se ha comprado mi madre cuando me quedé el Saab. TDI que gasta como un mechero, tira que te cagas, se aparca en cualquier sitio y es cómodo y seguro, incluso más amplico que el 9.3 en las plazas traseras!

y el A6 de un familiar... también TDI de creo que 260cv o algo así, tracción a las cuatro ruedas quattro, una de las mejores del mundo, parece una limusina en las plazas traseras. Unos materiales excelentes, asientos Sparco comodísimos....
Ya quisiera yo esos acabados en el mío ehh!

O el Toyota Land Cruiser de mi padre, diesel también, gasta 2 litros menos que mi Saab y con un motor casi el doble de grande. Tira como un condenado, es fiable donde los haya y te aseguro que donde llegas con ese coche, no llegas con ningún 9.5 Aero ni tirándolo barranco abajo. Sin embargo llega a los mismos sitios que el Aero. Y hemos llegado a ir 4 personas en sus asientos y un sofá entero dentro.

Pero oye! tu mismo ehh!
Es que no me lo puedo evitar. Todo ponzoña... JA!
Si me dijeses: es que el 9.5 me gusta mucho más, es un amor irracional lo que me atrae hacia este cochazo (que es lo que es, una estupenda máquina) y lo demás es distinto y no me gusta tanto.
Entonces lo entiendo perfectamente e incluso te doy la razón porque me pasa lo mismo con el mío!

Pero de ahí a despreciar todo como siempre haces hay un mundo y no comparto tu opinión ni voy a hacerlo por mucho que sigas exponiéndola en cada post que trate de un tema ligeramente similar :wink:

No te lo tomes a mal eh! que no es mi intención, pero simplemente hay cosas que ya cansan
"You pick up your best girl, get some lutefisk sandwiches, and you go ice racing, that's a SAAB weekend" - by Jay Leno

C900 T16S MY'92
9-3 2.0T TS MY’00
Omar
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por Omar »

Me parece muy bien opinion pero te has ido del hilo toyota es japones yo hablo de las tipicas es decir los 4 modelos que compra todo dios y encima el 90% van pelaos de equipamiento vamos ni cuero.Pues ya no les queda un duro por pagar una "imagen" ;)
Y el golf me parece el coche mas visto que el tbo y el ultimo modelo me parece horrible ya que lo comentas y seguro ? Ni comparacion con saab!
Lo de la escritura es debido a que uso mucho el iphone y al escribir muy rapido pasa esto...

Para mi todo lo que np es saab o japones me parece m***** por algo escribo en este foto y tengo un aero.
Los que defendais a bmw audis y demas teneis sus foros correspondientes.

repito lo guapo de bmw los M bla bla bla.
Lo demas ponzoña plebella.

Ahora si me parto con el tdi de 260 cv seguro que se pillo ese modelo tdi para ahorrar jajaja. Que aberracion es un 4.7 para dar unos miseros 260cv? Como un mechero a que siiii? Je je. Lo mismo que lleva un koenigsegg Un 4.7 que da 1015 cv con etanol? Eso es eficiencia.
Yo saab siempre. I love saab! Ya sea gasolina, biopower o hibrido.
No me gustan los todo terreno y nunca les sacaria partido empleandoles para lo que sirven, son absurdos pues la gran mayoria lo usa el 90% por carretra o ciudad. Otra cosa es que o sea cazador o amante del campo.
Y no no me mosqueo pero veo que tus intenciones son para molestar a cualquiera, a mi sinceramente me parece que vas un poco perdido.
Última edición por Omar el Vie Jul 10, 2009 9:52 pm, editado 1 vez en total.
car
Socio Bibliotecario
Socio Bibliotecario

Mensaje por car »

Enhorabuena Omar, no solo tergiversas y nisiquiera lees, sino que acabas de conseguir que, como muchos otros que conozco, automáticamente deje de leer cualquier post que escribas en este foro.

has demostrado muy bien como eres ehh! Un saludo campeon y lo dicho, sigue así que llegarás lejos :wink:

C900 T16S MY'92
9-3 2.0T TS MY’00
Omar
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por Omar »

Me parece estupendo yo no obligo a nadie a leerme ! Faltaria mas jaja

de todos modos vamos por la pagina 4 me sobran lectores. ;)

y un pequeño apunte tanto venderme la moto que si el audi tdi... Aqui esramos hablando de la adquisicion de un saab cabrio no de audis y lo de su traccion si es buena pero no tanto como el nuevo sistema de saab de traccion total inteligente... Vamos que no nos vendas esos trastos estan lejos del futuro ecologico miy lejos...
Dagarex
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por Dagarex »

Enhorabuena Omar, no solo tergiversas y nisiquiera lees, sino que acabas de conseguir que, como muchos otros que conozco, automáticamente deje de leer cualquier post que escribas en este foro.
Exacto Car, exacto...
Suzuki Marauder 125 cc.
Cerrado