Si hace unos años costaban 3 €, como sube la vida macho
Te voy a ser sincero Saabista, yo no lo llevo por que vi la película "El Quinto elemento", y Bruce Willis esconde a Mila Jojovich en la ducha y sale la pobrecita chorreando porque le dio al autolavado. Desde entonces desconfío de los autolavados.
EX - SAAB 9000 CD 2.3T Kit 220cv SAAB 9-5 Aero 2.3T 250cv
En mi zona hay autolavados desde 3 hasta 10 €, con supergamuzas y superbrillo, dicen. Eso si, cuando voy a mi pueblo hay uno de esos tipo americano con gamuzas por 5 € y ese no va mal, aunque es necesario terminar de secar.
Pero normalmente lo lavo con la lanza a presión por 2 € y luego gamuza de piel con mis propias manos, como el del anuncio del renault scenic, jeje. Y de cagaditas de pájaro, sólo hoy cinco.
SAAB 93 1.8 i vector 16v 122 cv.
Negro expreso. (Para la carretera)
SUZUKI VITARA TD 5p blanco (para el campo)
Llantas jimny, neumáticos M/T
Elevado 4 cm, ensanchado 3cm.
Si hace unos años costaban 3 €, como sube la vida macho
Te voy a ser sincero Saabista, yo no lo llevo por que vi la película "El Quinto elemento", y Bruce Willis esconde a Mila Jojovich en la ducha y sale la pobrecita chorreando porque le dio al autolavado. Desde entonces desconfío de los autolavados.
Que te acuerdes de eso por ver a Mila Jojovich salir empapada de la ducha... ejem.... para mi el recuerdo de esa escena es mucho más feliz, que mujer!!