¿Sólo 10 llantas?, ¿Sólo hasta el año 2000? Qué pasa con los que llevamos llantas posteriores a esos años. Recuerdo que en el catalogo aparecían muchas más y no las veo.
maguel13 escribió:¿Sólo 10 llantas?, ¿Sólo hasta el año 2000? Qué pasa con los que llevamos llantas posteriores a esos años. Recuerdo que en el catalogo aparecían muchas más y no las veo.
Bueno, tampoco hay que ponerse así. Es una selección de las 10 llantas que mas han gustado al autor del post. Si no te gusta ninguna, como en las elecciones... no votes.
Con total tranquilidad, propón tú una encuesta con la llanta más bonita del siglo XXI.
Maguel13 escribió:Sólo 10 llantas?, ¿Sólo hasta el año 2000? Qué pasa con los que llevamos llantas posteriores a esos años. Recuerdo que en el catalogo aparecían muchas más y no las veo.
Me autocito, desde la primera pagina de este post:
Rafael escribió:
saabista escribió:Isuzu y del 2000 para adelante es que se dejaron de fabricar nuevos diseños de llantas
Estooo...yo escogí las llantas, en principio elegí 16 modelos, alguno del SS/SH, pero tenía que reducir las llantas a un numero más o menos redondo (10) y francamente, me parecían mucho más memorables modelos como la Inca, Aero, Crosspoke, etc. que las de Saabs más modernos.
La ALU 29 se estuvo fabricando hasta el 2002, la ALU36 hasta 2003, no son tan antiguas...
Fue eso, cuestión de gustos.
MarioSaab escribió:Con total tranquilidad, propón tú una encuesta con la llanta más bonita del siglo XXI.
Hola, a mi la que mas me ha gustado que no sale en la lista es la 17"spoke Twin, que es la que le he puesto a mi "Grifo", bueno sobre gustos llantas, jejeje
Un saludo a la gente de Málaga
MarioSaab perdona por el tono de mi mensaje, no pretendía ser en ningún caso molesto para nadie, lo que pasa es que a veces me parece que en "algunos" foros los saabs más modernos no tienen cabida y me da la sensación de que son unos "apestados" (en mi más modesta y humilde opinión).
No obstante lo anterior, y respondiendo al autor del post, de las 10 que propone la que más me gusta es la ALU36 17” Saab 9-3 2000, de hecho es la que yo quería para el saab de mi mujer, pero ella eligió las también bonitas y vistosas Llantas, 17" 5 radios Twin (más actual y acorde con el modelo en cuestión, un saab 9.3 cabrio de color rojo).
[mod="Manolek"]Rogamos que para este tipo de quejas o sugerencias, se mande un privado al creador de la encuesta, asi se permite seguir la encuesta sin contratiempos[/mod]
EX - SAAB 9000 CD 2.3T Kit 220cv SAAB 9-5 Aero 2.3T 250cv
No pasa nada Maguel13. La cuestión es que los foros escritos no transmiten "emociones" ni comunicación no verbal. Tu intervención era digamos, "aseverativa" en exceso... si quieres suavizar las cosas, puedes usar una carita amarilla o emoticono.