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Publicado: Mié Jul 08, 2009 3:23 pm
por car
Y cuanto más gordo mejor también, verdad??
Como tu mismo dices, no llevo ni antinieblas ni intercooler así que tengo espacio en el morro como pa dormir dentro
A ver que le hacemos, pero tengo que intentar que quede lo más discreto posible, por aquello de la ITV

Publicado: Jue Jul 09, 2009 10:41 am
por ut0pia
cpardillos escribió:hola Utopía, ya sinento revivir tu post después de este tiempo pero tengo que preguntarte algo:
Ahora que ya has llevado el apaño de la caja del filtro un tiempo montada... has notado algo real?? Quiero decir, lo recomiendas?? y por último no tendrás más fotitos verdad??
Si es así:
cpardillos@hotmail.com, es de agradecer
Podría ponerse un tubo aun más gordo??
Me parece que en un atmosférico, si le hago eso y cambio el filtro por uno menos restrictivo (pero que quepa en la caja original para pasar la ITV) algo ganaré

Buenas, despues de un tiempo t acostumbras a las mejoras que vas montando y no las notas en realidad, si t puedo decir que el dia que la monté si noté mejoría.
Yo no serré todo el frontal aunque la verdad no me parece mala idea, unicamente por lo del tema de que con un tubo de buen diametro puedes elegir de donde tomas el aire, y, como te han dicho cuanto mas abajo, p ej. cerca del antiniebla, mejor por aquello de que el aire frio baja y el caliente sube.
Publicado: Jue Jul 09, 2009 1:00 pm
por car
Vale, justo hasta ahí lo pensaba llevar, y poner un tubo gordete gordete.
Gracias

Publicado: Jue Jul 09, 2009 2:04 pm
por ut0pia
Tampoco esperes una mejoria increible solo apreciable, de todas maneras por lo que cuesta
Por otro lado lo mejor es poner un filtro deportivo y de esa manera si ganarle algun caballo y aprovechar el mayor flujo de aire
Publicado: Jue Jul 09, 2009 3:13 pm
por car
Ya se que no puedo esperar demasiado... pero algo notaré.
Poco más puedo hacerle para sacarle algo de chicha o bajar algo el consumo
