Manías al volante

La barra de las charlas sobre SAAB y todo sobre coches.

Moderador: Moderadores

move
Socio
Socio

Mensaje por move »

:lol: :lol: :lol: que bueno :lol: :lol:
SAAB 93 May/08 SS VECTOR 1.9 TiD 150
Filip
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por Filip »

dalonsoc escribió:No sabía que los modelos nuevos habían abandonado esta práctica...

La verdad es que es un coñazo. Más de una vez me ha ocurrido que estando dentro del coche aparcado esperando a alguien, empiezan a pitar y un jaleo enorme de coches pitando y es porque la gente, al ver las luces de marcha atrás se piensan que vas a salir y claro...

Una vez casi llega la sangre al río... Al tipo le sentó muy mal que no dejara el sitio para que aparcara él después de llevar un rato pacientemente esperando a que saliera. :twisted:
Deberías avisar a los de Saab. Porque si lo de la marcha atrás para sacar la llave lo hicieron pensando en la seguridad, seguro que no se les ocurrió pensar que alguien quisiera pegarnos al creer que salíamos del aparcamiento, y eso tampoco es bueno para nuestra seguridad, je, je. :D :D :D
sanchez
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Mensaje por sanchez »

manias:
arrancar en punto muerto con embrage pisado
antes de arrancar mirar el sid y borrar algun mensage
mirar por todos los retrovisores
llevar una gamuza magica en la guantera y alguna vez en marcha he visto polvo en el salpi y lo limpio
al salir del coche mirar dos veces el coche pulsando el boton de cierre
ahhhh y por supuesto llevar casi siempre a la rubia de copiloto,es como pepito grillo pero se la coge cariño :D
y alguna más pero no quiero cansaros.
aupa.
Filip
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por Filip »

sanchez escribió:manias:
arrancar en punto muerto con embrage pisado
antes de arrancar mirar el sid y borrar algun mensage
mirar por todos los retrovisores
llevar una gamuza magica en la guantera y alguna vez en marcha he visto polvo en el salpi y lo limpio
al salir del coche mirar dos veces el coche pulsando el boton de cierre
ahhhh y por supuesto llevar casi siempre a la rubia de copiloto,es como pepito grillo pero se la coge cariño :D
y alguna más pero no quiero cansaros.
aupa.
Yo también me pongo a limpiar el polvo aprovechando semáforos. Lo de la manía de la rubia voy a pensármelo, no es mala manía... :wink:
tritone
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Re: Manías al volante

Mensaje por tritone »

Bueno una pregunta !

Cuando aparco cuesta arriba , siempre tengo que dejar metida la marcha atrás.

Alguna posibilidad de meter primera y poder sacar la llave ?

Me siento intranquilo !

Saabludos.
Carlos J
Socio
Socio

Mensaje por Carlos J »

Bueno, puestos a relatar alguna manía, ahí va:
- Tengo una plaza de aparcamiento cerrada, pues bien cada vez que entro en el coche, me pongo el cinturón de seguridad. Así, para sacarlo del garaje abro la puerta de mi plaza, subo al coche, me pongo el cinturón, arranco y saco el coche de mi plaza. Me quito el cinturón, bajo del coche y cierro la puerta. Subo de nuevo al coche y me vuelvo a poner el cinturón :mrgreen:
- Conduzco con guantes para no sacarle brillo al volante ni la palanca del cambio.
- Nunca llevo las llantas ni los neumáticos sucios, no lo soporto y constantemente estoy limpiándolos así como el motor y el resto del coche.
- Siempre tengo que llevar el colín del escape limpio, brillante y reluciente.

P.D: También yo llevo una rubia, para mi preciosa, de copiloto y otro socio y amigo de los que ha posteado, de aquí de Granada, también lleva una rubia atractiva a su lado (y una diminuta y linda detrás :wink: )
"SAAB:
It is a determination to build a car the right way...not the common way".
-------------
Saab 9-5 Aero SW Man '05
Carlos
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por Carlos »

Hola! Todos tenemos.

En ciudad y alrededores conduzco muy despacio sin llegar a ser cansino, con aceleraciones y frenadas suaves.
Esto es muy elegante y le hace justicia al coche.

En carretera y autopista adelantar Audis BMWs Merches Leones etceteras, jajaja sin hacer ruido ni despeinarme.

Cuando me siento en el me invade la sensación de que jamás tendré un vehículo mejor que este.

Saludos
Responder