Joder Juan Carlos este bofetón me ha dolido hasta a mi, ni la tirita del emoticono lo salva....JuanCarlos escribió:Que al leerla nos hace perder el tiempo a todos porque no aporta nada nuevo, ya que dice lo mismo que las demás.
Volviendo al tema, me apunto al club de los pesimistas, Fiat por ejemplo, acaba de anunciarse en la página de Expansión, ha recibido el visto bueno por parte de varias entidades financieras para inyectarle la nada despreciable cantidad de 1000 millones de euros, pero no creo que el Gobierno sueco u otras entidades se mojen en hacerlo, mas sin tener una contrapartida o un control financiero sobre la marca, y desgraciadamente para los amantes de la marca, nada tiene que ver por ejemplo un tema puntual como hizo el gobierno holandés con ING.-
Resumiendo, que a no ser que se presente un proyecto de viabilidad serio, seguro con un coste bestial laboral y de imagen, como indica el articulo del Heraldo, Saab se va al carajo.....
En fin, siempre nos quedará el motivo para hablar mas importante, que somos amigos, colegas via web y que al menos no necesitamos un grifo de por medio para reirnos juntos.-
P.D Juar que bonito me ha quedado esto último. Long life Saab!!