Leña al "burro"

La barra de las charlas sobre SAAB y todo sobre coches.

Moderador: Moderadores

miguel
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

que suerte de no tener tele

Mensaje por miguel »

por lo que veo, el domingo hubo muchas emociones, yo simplemente no tengo tele (bueno si tengo pero no puse antena, os aconsejo la vida sin tele :D :D :D :D ) con lo cual me libro de muchas cosas, entre ellas el tal fraile, el año pasado ya (que si tenia) acabe de el hasta los......... ahora bien no se si recordais la epoca de telecinco, esos si que no tenian ni p*** idea, yo creo que el fraile no es peor que aquellos.
ex 93 coupe tdi se 2001 negro
Toyota Avensis azul vago
Honda HRV 1.6 5p 2000 azul electrico
¡nuevo! BMW 318i 1985 coupe crema casi regalado en proceso de puesta a punto
Quad yamaha blaster azul 2001
Quad infantil 50cc (nuevo)
Dalai
Socio Fundador
Socio Fundador

Mensaje por Dalai »

Epoca buena fué la que lo retrasmitía Canal Satélite, una maravilla, podías elegir la cámara.
Bueno, era buena si tenías la tarjeta adecuada, claro :oops: :twisted:
Triada Team
Saab 9.3 TTID cabrio Vector
EX-Saab 9.3 2.2 TID
EX-Saab 9.3 2.0 SE cabriolet
miguel
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

yo me alegro por alonso pero

Mensaje por miguel »

antes de que me critiqueis, estaremos de acuerdo que españa es un pais, no digo que el unico, de venadas.
me explico, hace unos años haciamos bici 4 taraos ( :wink: eh ruben), en esto llego indurain y zas deporte de moda, que pasa hoy en dia, que van a desaparacer varios equipos profesionales de ciclismo.

con la formula uno igual, me acuedo hace años que pedias en un bar que te pusieran la formula uno (los maravillosos años de las luchas entre senna y prost o luego shumi contra gilito) y hasta te miraban raro. estaba a la cola de las audiencias, y ahora.

dentro de unos años lo mismo, sino se hacen circuitos y promocion que va a suceder, pues lo de siempre.

viva alonso (me gustaria mas que fuera con saab pero :wink: :wink: )
ex 93 coupe tdi se 2001 negro
Toyota Avensis azul vago
Honda HRV 1.6 5p 2000 azul electrico
¡nuevo! BMW 318i 1985 coupe crema casi regalado en proceso de puesta a punto
Quad yamaha blaster azul 2001
Quad infantil 50cc (nuevo)
alvar9000
Socio Fundador
Socio Fundador

Mensaje por alvar9000 »

Creo que tienes mucha razón, pero no creo que solo en España pase eso. La televisión influye mucho en la gente y puede lograr que un deporte se ponga de moda o no. La diferencia en este caso es que no creo que la gente se ponga como loca a correr en karts o en rallyes o en alguna otra especialidad. Para estimular eso lo mas adecuado es lo que hacia repsol con sus formulas y sus escuelas o la escuela de pilotos de Carlos Sainz. Ahí si que se estimula la practica de estos deportes.
Un saabludo
Ex 9-3 TiD SE '99 gris; 900 S Turbo '97 gris plata; 9-3 SS Aero 10-03 verde grafito; 9-3 SS Aero 10-08 rojo
Toyota Auris Hybrid
VW Passat GTE
Responder