eso esta hecho, cuando tenga que ir a correos, paso por la riera, ya me oiras...jaja
saludos
¿hace una "Vallrromanada " el sabado dia 22??
Moderador: Moderadores
¡Vaya pandilla de piraos..!!!!
Como siempre me sabe a poco.
¡qué lujazo de coche el 9000 v6! de Edu. Apetece viajar en él y no bajarse nunca.
Mad, el tuyo tendrá 10 años más pero, ¡vaya cómo tira el abuelo! confirmado que 30 cv de diferencia con el LPT son muchos, aunque sigo sin notar esa patada de que habla tanto la gente. Probé otro 175 hace poco y también me decepcionó. Necesito probar algo con 250 cv
Hummmmm, no sé,..... quizás el aero de Isuzu pisándole a fondo en tercera...... la próxima vez probamos
Mad, Creo que te quedas con el título de probador oficial de Vallromanes
con permiso de Edu.
Siempre pongo el belt.
Como siempre me sabe a poco.
¡qué lujazo de coche el 9000 v6! de Edu. Apetece viajar en él y no bajarse nunca.
Mad, el tuyo tendrá 10 años más pero, ¡vaya cómo tira el abuelo! confirmado que 30 cv de diferencia con el LPT son muchos, aunque sigo sin notar esa patada de que habla tanto la gente. Probé otro 175 hace poco y también me decepcionó. Necesito probar algo con 250 cv
Hummmmm, no sé,..... quizás el aero de Isuzu pisándole a fondo en tercera...... la próxima vez probamos
Mad, Creo que te quedas con el título de probador oficial de Vallromanes
con permiso de Edu.
Siempre pongo el belt.
Pippo, yo ya no recuerdo si te subiste al 9000 o no, es que no dijiste ni pio, jajaja
slaudos
slaudos
'95 Saab 9000 CSE 3.0 V6 auto
Saab 9-3SS 2.0t Vector(Maptun Stage7, Forge Intercooler, Ferrita Downpipe, Aero chasis, AP Racing Brakes 330mm, Black Diamond back, SPEC Stage2+ clutch, front strut y volante deportivo Maptun)
Saab 900 turbo convertible 1992
Saab 9-3SS 2.0t Vector(Maptun Stage7, Forge Intercooler, Ferrita Downpipe, Aero chasis, AP Racing Brakes 330mm, Black Diamond back, SPEC Stage2+ clutch, front strut y volante deportivo Maptun)
Saab 900 turbo convertible 1992
Como os dije al regresar de probar el 900 turbo de Mad, "suerte que acababa de pasar la revisión del marcapasos".
Si al Mercedes le arrancó la estrella con el rebufo.
¡Como corre, se aguanta y frena este coche!.
Me faltaban manos para agarrarme.
Y el 9000Aero tampoco es manco. Mas blandito de suspensión pero Isuzu ya tiene programado como remediarlo.
Si al Mercedes le arrancó la estrella con el rebufo.
¡Como corre, se aguanta y frena este coche!.
Me faltaban manos para agarrarme.
Y el 9000Aero tampoco es manco. Mas blandito de suspensión pero Isuzu ya tiene programado como remediarlo.