NAda davigar,
avísanos cuando te lleguen las campañas (una de ellas de riesgo) que acaba de mandar Audi para los A4 este mes pasado..... también nos reiremos un poquito del maravilloso 1.8
Moderador: Moderadores
Pues no se que decirte, el mío a 180 Km/h iba 3.750 rpm en 5ª...llegar a velocidad máxima a 4.000 lo veo dudoso.davigar escribió:No, llega a 170 a casi 6500. En 4ª se pone a 210 y en 5ª a la velocidad máxima va a unas 4000 rpm. Esto, claro está lo probé en el Autobahn de Alemania.
Un saludo
Y el mío también.davigar escribió:El mío es de 5 velocidades. La 5ª es larguíisima.
Que mal llevo esa prepotencia que demuestran algunos usuarios de VAG cuando hablan de cv reales, de consumos, de calidades... Para algunos de ellos el A4 es DIOS, y todo lo demás es m*****. Yo mientras sigo perdiendome entre la cantidad de información innecesaria que aparece en la pantallita del velocimetro. Y sigo sin aclararme a dónde c**o apunta la aguja de la velocidad, porque entre numeros pares, impares, grandes pequeños rayas blancas y rayas rojas no me aclaro. Con lo bien que se lee el del 9-3 ahí todo sencillo, numeros grandes y debidamente espaciados, sin cosas raras... En fin...saabista escribió:Jejejeje, que cachondeo mas bueno, Davigar es broma, campeon!!!!! te podrias hacer socio tu tambien ya!!! por que no??davigar escribió:Tengo pensado ponerle una pegatina que ponga FR en el maletero. Creo que con eso llegaría facilmente a los 260.