Marcas coches gasolina y diesel
Moderador: Moderadores
Si se busca un coche cómodo para ir por carretera, por mi experiencia, te recomiendo el c5 con suspensión hidraúlica. Parece que se vas flotando, y te puedes meter viajes de 400 km. sin dolor de espalda. Yo le hice al mío cerca de 200.000 km y no he tenido ningún problema conlas esferas de suspensión, ni siquiera las tuve que cambiar.
Por eso no descartamos el Sport Hatch, la sensación de seguridad y comodidad no creo que la encontremos en un compacto, una pena que en España esté tan poco extendido el GLP, sino ya estaría todo solucionado.edusaab escribió:por defecto en la situacion que estamos solo mirais el tema del combustible. En un coche asi yo miraba sobretodo el tema del comfort. Porque lo que te puedes ahorrar en consumo, como no sea muy comodo te lo gastas en quiropracticos y en medicos para la espalda.
saludos
el motor multi-jet de fiat gasta muy poco y anda bastante bien ahora es carete pal coche que es mi mujer lo tiene 21800e 1.9 120cv emotion es bonito por dentro es precioso bueno ya sabemos que los italianos son asi
bueno ella se mueve siempre en ciudad y cuando le miro el ordenador de a bordo increible (5.8,6,6.4) bueno y por autovia con el control de velocidad a 130km/h (4.5) la verdad que envidia, y luego la revision es de julio del 2007 y ya tiene 32000km bueno la revision de los 30000, 160e de pu.....dre.
bueno ella se mueve siempre en ciudad y cuando le miro el ordenador de a bordo increible (5.8,6,6.4) bueno y por autovia con el control de velocidad a 130km/h (4.5) la verdad que envidia, y luego la revision es de julio del 2007 y ya tiene 32000km bueno la revision de los 30000, 160e de pu.....dre.