Hirsch 95 troll-2.3r
Moderador: Moderadores
-
Dr. Zoidberg
- Forista Legendario

- Contactar:
ayer estuve probando un poco el coche que está en perfecto estado.
las diferencias con respecto al aero son claras.
el coche parece que va sobre railes, la suspension es mas dura pero sin perder confort.
los frenos de 380mm van de lujo y el motor tira linealmente sin ninguna falta de potencia desde muy bajo. parece que le sobra la quinta.
la direccion tambien es mas directa que a del de serie.
los asientos sujetan muy bien y el volante es muy comodo.
el coche parece que va sobre railes, la suspension es mas dura pero sin perder confort.
los frenos de 380mm van de lujo y el motor tira linealmente sin ninguna falta de potencia desde muy bajo. parece que le sobra la quinta.
Saab 9-5
Saab 900 cabrio
Saab 900 cabrio
german escribió:ayer estuve probando un poco el coche que está en perfecto estado.
¿Me caben discos de freno de ese tamaño en mi Aero de serie, o tendría que pasar a 18"?
saludos
MY´00 9-5 Aero
MY´02 9-5 Aero
MY´02 9-5 Aero
- Ruben
- Socio Fundador

- Contactar:
Re: Hirsch 95 troll-2.3r
madre mía que cosa... y tras verlo en directo... me encanta esta preparación, sin duda es un troll con piel de cordero vitaminao.
Citroën SM ´73
SAAB 900 SPG ´86
SAAB 9000 CD 2.3 TURBO+kit 220cv
SAAB 9000 Aero ´96
SUBARU SVX ´97
SUBARU SVX ´94
SAAB 900 SPG ´86
SAAB 9000 CD 2.3 TURBO+kit 220cv
SAAB 9000 Aero ´96
SUBARU SVX ´97
SUBARU SVX ´94
Yo creo que hace mas grande a Hirsch. Me recuerda a lo que hacía Audi con sus míticos RS2 con la colaboración de Porsche.-
-
M4R10
- Forista Legendario

- Contactar:
Cierto.Isuzu escribió:Yo creo que hace mas grande a Hirsch. Me recuerda a lo que hacía Audi con sus míticos RS2 con la colaboración de Porsche.-
Creo que es una pena que no llevase una tracción integral para suplir esas pérdidas de tracción que habrá de tener por lógica aplastante. Es una preciosidad bárbara. A sacarlo a relucir
- Mintxo
- Socio

Es una maravilla. A mi me dejó impresionado, no solo por que te pegabas al asiento, si no por su progresividad, elasticidad, y por su facilidad de conducción. Es un coche que si quieres se puede llevar tranquilo sin que se te encabrite. Hay un trabajo soberbio en la puesta a punto del mapeado de la inyección. Vamos, que es una pasada!!!!!!
Saludos
Saludos
con neumatico en buen estado no pierde traccion gracias al tarado de las suspensiones que son las adecuadas para ese modelo.
Saab 9-5
Saab 900 cabrio
Saab 900 cabrio