Motor 3.0 V6 Tid 176cv. Que tal es este motor?

Saab 9-5. Modelos desde 1998 hasta 2010.

Moderador: Moderadores

jeronimo
Nuevo Forista
Nuevo Forista

Re: Motor 3.0 V6 Tid 176cv. Que tal es este motor?

Mensaje por jeronimo »

Bueno... para terminar este debate (o a lo mejor alguien quiere seguir) yo tengo un 9.5 3.0 Tid (gasoil) y tiene 230.000 kms. Bueno... Yo le he apretado bastante (sobre todo al principio) y me falló un sistema electrónico de admisión de gasoil...(no fue caro, la verdad); la caja de cambios va regular, es torpón a bajas revoluciones... en fin... yo me subo en otros coches de mucha menos categoría y me salen unos lagrimones... No obstante, parece que después de todo no he tenido muy mala suerte, pues todavía marcha más o menos como es debido y en carretera abierta se porta bastante bien (lo llevo muchas veces en torno a 180-200 km/h durante muchos kilómetros y sin problemas). Un saludo a todos.
P.D. Por si a alguien no le ha quedado claro, yo no recomiendo que compreis ese modelo... Además... si mirais los precios en internet, ahí sí que me salen lagrimones, porque no sé cómo lo voy a vender.
M4R10
Forista Legendario
Forista Legendario
Contactar:

Re: Motor 3.0 V6 Tid 176cv. Que tal es este motor?

Mensaje por M4R10 »

jeronimo escribió:. Además... si mirais los precios en internet, ahí sí que me salen lagrimones, porque no sé cómo lo voy a vender.
Despiézalo. Esos coches venía bien de extras.
Responder