S63 escribió:Lo cierto es que mucha gente me dice que los Saab son poco fiables, incluso una persona me cuenta que conoce a un ex mecánico de un servicio técnico y que le contó que daban muchos problemas, pero eso no me encaja con el alto índice de lealtad de sus compradores ni con la buena reputación que tiene en determinados países. Imagino que puede haber existido algún problema en unidades concretas, pero ¿a qué marca no le pasa algo así?
Me gustaría preguntaros a los que habéis tenido Saabs si, más allá de vuestra admiración a la marca, alguna unidad os ha dado problemas que se puedan considerar como falta de fiabilidad, no una reparación esporádica, sino que se pueda considerar que un modelo concreto no tenía el nivel de fiabilidad que se esperaba de él.
Si te apetece puedes leer en los subforos los problemas de cada modelo. Desde los 99 hasta los 93 ó 95 actueles todos tienen problemas, más o menos graves. Desde cajas de cambio "delicadas" hasta alternadores "raritos" hay toda una retaila de fallos más o menos comunes. Creo que no se salva ni uno.
Eso sí, las demás marcas sacan coches sin fallos... no, espera, que no era eso, a ver cómo era... las demás marcas no tienen problemas... no, así tampoco era... mmmm,... los demás son más listos... joe, que no me sale pero era algo así... creo...