skipost-it escribió:Luis, flipo con ese taller, cambia desde ya, siempre se puede resetear el %, y a diferencia de lo que muchos pensaís, no indica calidad de aceite, indica tiempo restante a la siguiente revision, de ahívuestro comentario que tras bastante tiempo parado no cambia el %.
Por supuesto cambio aceite cada 30.000, ese que te ha dicho cada 7500 debería cerrar el SO.
Lo tengo claro, cuando tenga todas las incidencias resueltas no me vuelven a ver el pelo.
Según ellos, me indican cada 7500kms la revisión porque la mayoría de coches que van a ese SO realizan trayectos cortos y no hacen kms, y la revisión la hacen cuando llegan al año; pero claro, que en mi caso, como hago bastantes kms que perfectamente me aguanta 20.000 o 30.000. Que el problema está en los filtros que no aguantan esa cantidad de kms., y que ellos en cambios de aceite cada 7500 o 15000 no cobran manos de obra y aplican un descuento en el aceite.
Hombre, si está claro que cuanto menos apures la calidad del aceite, mejor y que si puedes hacer el cambio de aceite antes de lo indicado por el fabricante, mejor; pero de aquí que te digan que un aceite que dura hasta 30.000, hagan el cambio de aceite a los 7500 es pasarse un poco.
Total, que si el cliente no pregunta nada y hace caso de lo que le dicen en el SO, pues te meten cambios de aceite por un tubo.
Saludos