¿ Tan facil es abrir nuestros coches ?
Moderador: Moderadores
[quote="drizzt"]No se como estaban los cierres, ya que abrí el coche con el mando unos pasos antes de llegar a la puerta.
Esta mañana he ido al SO y me han dicho que no saben como lo han podido abrir, pero que habían visto como abrían un SAAB con una pelota de tenis :shock:. Le hacen un agujero y la ponen en la cerradura, entonces le dan un buen golpe y con la presión de aire generada salta el cierre. No se que pensar... También me ha pedido unos 500 eur. por la alarma, que os parece?
Drizzt. :evil:[/quote]
Eso era en el siglo XX con algunos Mercedes (300 D por ejemplo) cuyo circuito de pestillos de seguridad funcionaba por aire. En esos coches, metias la llave, girabas e iban subiendo los pestillos uno a uno...
Pero eso en un Saab de hoy en dia... no rularia.
Un salduo
Esta mañana he ido al SO y me han dicho que no saben como lo han podido abrir, pero que habían visto como abrían un SAAB con una pelota de tenis :shock:. Le hacen un agujero y la ponen en la cerradura, entonces le dan un buen golpe y con la presión de aire generada salta el cierre. No se que pensar... También me ha pedido unos 500 eur. por la alarma, que os parece?
Drizzt. :evil:[/quote]
Eso era en el siglo XX con algunos Mercedes (300 D por ejemplo) cuyo circuito de pestillos de seguridad funcionaba por aire. En esos coches, metias la llave, girabas e iban subiendo los pestillos uno a uno...
Pero eso en un Saab de hoy en dia... no rularia.
Un salduo
-
paquito32
Me interesa retomar/resucitar este tema....
Llevo la alarma de serie con sensor de levantamiento. ¿Es completamente seguro este sistema?. ¿Algun punto débil/mejorable?
Me gustaría ponerle lo que entendemos por un "cortacorrientes casero", interrumpiendo una señal indispensable para que mi Aero arranque.
¿Dónde me aconsejáis que haga el bloqueo?
En mi Astra GSI 2.0 16V llevo multitud de sistemas de seguridad:
-Alarma de Serie+ Alarma Gemini Autoalimentada
-3 puntos de bloqueo de motor con accionamiento manual casero.
-pestillos y bombines de puerta anulados.
-Me gustaría empezar a securizar mi Aero. ¿Merece la pena?
Saludos.
Paco
Llevo la alarma de serie con sensor de levantamiento. ¿Es completamente seguro este sistema?. ¿Algun punto débil/mejorable?
Me gustaría ponerle lo que entendemos por un "cortacorrientes casero", interrumpiendo una señal indispensable para que mi Aero arranque.
¿Dónde me aconsejáis que haga el bloqueo?
En mi Astra GSI 2.0 16V llevo multitud de sistemas de seguridad:
-Alarma de Serie+ Alarma Gemini Autoalimentada
-3 puntos de bloqueo de motor con accionamiento manual casero.
-pestillos y bombines de puerta anulados.
-Me gustaría empezar a securizar mi Aero. ¿Merece la pena?
Saludos.
Paco
Tengo un problema con el TSL, que sale en el manual y por lo visto es un sistema que cierra las puertas evitando que subiendo el pestillo se puedan abrir. ¿sabes si en los modelos del 2008 va?.
En el concesionario dme han puesto el TECH2 pero les sale que mi coche no tiene esta opción y viene en el manual.
Gracias y perdona las molestias,
En el concesionario dme han puesto el TECH2 pero les sale que mi coche no tiene esta opción y viene en el manual.
Gracias y perdona las molestias,
En el SO pregunte por la posibilidad de ponerle alarma al coche y me contestaron:SAABIONDO escribió:Hola Drizzt:
La alarma va de muerte, no da ningún problema y salta cuando tiene que saltar.
Vale unos 500 euros, eso sí pide el sensor de inclinación.
un saludo,
1.- ¿Quien iba a querer robar un SAAB?
2.- No sirve para nada xq si te quieren romper el cristal para robarte algo del interior lo hacen igual. (Lease cazadora).
3.- Por la radio-Cd no lo van a hacer.
4.- Aunque entren en el coche no son capaces de arrancarlo y llevarselo. "Ellos" lo saben y por eso ni lo van a intentar.
5.- Sólo sirve paraa avisarte que se lo esta llevando la grua.
Ex-Saab 900i 8v coupe. 1990.
Ex-Saab 900 cabrio 16V turbo S. 1993.
Ex-Saab 9.3 2.0 t coupe. 2002.
Ex-Saab 9.3 1.8 t Biopower. 2009.
Ex-Volvo C 30 2.0 Flexifuel. 2012.
Ford C-Max Titanium. 2015.
Ex-Yamaha X-Max 250cc. 2015.
Yamaha X-Max 400cc. 2018.
Pues lamentablemente he de deciros que nuestro querido Saab pertenece al grupo de los que son extremedamente fáciles de abrir.
Soy bombero y me gusta el tema de la apertura de cerraduras y puertas en general.
El Saab 9-3 de mi padre lo abro en 30 segundos sin causarle ningún daño y sin dejar rastro.
Espero que lo solucionen.
Soy bombero y me gusta el tema de la apertura de cerraduras y puertas en general.
El Saab 9-3 de mi padre lo abro en 30 segundos sin causarle ningún daño y sin dejar rastro.
Espero que lo solucionen.
Y como lo haces aqua? pera ver si los que tenemos uno podamos solucionar el problema por nosotros mismos.
PD: mejor por e-mail: saabista@clubsaabespana.com
, gracias
PD: mejor por e-mail: saabista@clubsaabespana.com
, gracias
-
Manolek
- Forista Veterano

- Contactar:
A mi me robaron el Opel Calibra de una forma alucinante, un dia me encontré con que me habían robado la manilla entera de mi puerta, pero limpiamente, no estab ni arrancada la chapa ni roto el vástago.
Lo llevé a un taller y mi gran equivocación de incauto fue cambiar la manilla de momento, y abrir con dos llaves, el taller me daba 2 semanas para pedir código de llave, y pedir clausor, cerraduras de las dos puertas, y la del maletero, una broma de cuidado vaya, más de 100.000 pts con mano de obra.
Pues a los dos dias, aparqué el coche debajo de mi casa, donde siempre, y al dia siguiente ya no estaba. Al pòner la denuncia, me dijo el policia que ya habia varias denuncias con este truco.
A.- Te roban la cerradura
B.- Sacan una llave con ese bombin.
C.- Entran por el otro lado con la llave, arrancan y se lo llevan
D.- Te ponen de nuevo la cerradura que te robaron.
E.- Ya tienen un cohe robado, sin ningun desperfecto.
La verdad que se me quedo una cara de tonto, pero solo se me ocurria, que la cerradura fue por unos gamberros, no se me paso por la cabeza que fuera una banda organizada.
El calibra nunca aparecio....
Lo llevé a un taller y mi gran equivocación de incauto fue cambiar la manilla de momento, y abrir con dos llaves, el taller me daba 2 semanas para pedir código de llave, y pedir clausor, cerraduras de las dos puertas, y la del maletero, una broma de cuidado vaya, más de 100.000 pts con mano de obra.
Pues a los dos dias, aparqué el coche debajo de mi casa, donde siempre, y al dia siguiente ya no estaba. Al pòner la denuncia, me dijo el policia que ya habia varias denuncias con este truco.
A.- Te roban la cerradura
B.- Sacan una llave con ese bombin.
C.- Entran por el otro lado con la llave, arrancan y se lo llevan
D.- Te ponen de nuevo la cerradura que te robaron.
E.- Ya tienen un cohe robado, sin ningun desperfecto.
La verdad que se me quedo una cara de tonto, pero solo se me ocurria, que la cerradura fue por unos gamberros, no se me paso por la cabeza que fuera una banda organizada.
El calibra nunca aparecio....
EX - SAAB 9000 CD 2.3T Kit 220cv
SAAB 9-5 Aero 2.3T 250cv
SAAB 9-5 Aero 2.3T 250cv
Con una percha....saabista escribió:Y como lo haces aqua?
Ex-Saab 900i 8v coupe. 1990.
-
paquito32
30 segundos
Con perdón, pero me estáis dejando acojonado.
No me gustaría que me abrieran el coche, pero en principio esto no me molesta demasido, el tema principal aqua: ¿serían capaces de arrancarlo y llevárselo?
Manolek lo siento mucho, mi Astra F GSI 16V también se roba de manera parecida, si lo quieres hacer menos fino que lo de la copia de la llave, pues te arrancan la manilla a cuajo, el cable de la alarma de serie queda en abierto y por tanto la alarma desconectada, tiran de la varilla por el hueco que ha dejado la manilla arrancada, y ya abren la puerta, basta hacer el puente y romper el bloqueo del volante y .... ADIOS A TU QUERIDO COCHE.
Yo también llevo anulados los pestillos, bombines, cable de alarma a cerradura del coche ,etc..
Los 3 bloqueos de arranque son muy peculiares y curiosos, para arrancar utilizo un pequeño imán.
Saludos.
Paco
No me gustaría que me abrieran el coche, pero en principio esto no me molesta demasido, el tema principal aqua: ¿serían capaces de arrancarlo y llevárselo?
Manolek lo siento mucho, mi Astra F GSI 16V también se roba de manera parecida, si lo quieres hacer menos fino que lo de la copia de la llave, pues te arrancan la manilla a cuajo, el cable de la alarma de serie queda en abierto y por tanto la alarma desconectada, tiran de la varilla por el hueco que ha dejado la manilla arrancada, y ya abren la puerta, basta hacer el puente y romper el bloqueo del volante y .... ADIOS A TU QUERIDO COCHE.
Yo también llevo anulados los pestillos, bombines, cable de alarma a cerradura del coche ,etc..
Los 3 bloqueos de arranque son muy peculiares y curiosos, para arrancar utilizo un pequeño imán.
Saludos.
Paco