JoseRC escribió:Yo creo que eso no es un argumento en contra de SAAB. Aún hoy en día la gente no sabe que es "un saab" (hay gente que lo llama SAAPdavigar escribió: no como nuestra maltrecha Saab que cada día vende menos coches (40% menos que el año pasado en España).![]()
). Me acuerdo cuando mi suegro se compro el 900 en 1990, en Vigo no había casi ninguno.... Hoy en día cuando llamas a una aseguradora no tienen ni idea de lo que es...y te lo digo yo que en el año 2002 cuando aseguré mi 9.3 en Linea directa me pidieron que les mandase por fax la ficha técnica del vehículo pq no habían asegurado nunca a ninguno y no me podían dar un presupuesto
![]()
No venden menos coches pq sean malos...no venden coches pq no "molan", son poco aparentes, no tienen el famoso multiopción etc... Si tú le preguntas a la gente que coche tiene te dicen un BMW, un Mercedes, un Audi y dicen...¡¡Que envidia!! ¡¡Que cochazo!! Si les dices que tienes un SAAB se quedan callados, te preguntan ¿Eso que es?¿Es aleman? o simplemente te dicen ¡¡Que rarito eres!!
![]()
![]()
Y cuando les hablas de seguridad, de las famosas estrellitas, de como se hacen esas pruebas que no valoran el vuelco o los golpes traseros etc... simplemente se carcajean de tí y te dicen mi "renault" también tiene 5 estrellas... pues eso.
Que conste que el Audi me gusta mucho...
Pues son marcas que me gustaban más antes que ahora. Los Audi de los 80 y 90 me gustaban bastante más que los actuales, y en el caso de Renault ni te cuento. Renault hace años que me dejó de gustar, con sus anuncios horteras engañando sobre su supuesta seguridad. Renault tenía que sacar coches como el 21 turbo o el Safrane Baccara otra vez.
Saludos.