no, en serio, hemos actualizado el software del portal y foro.
¿¿Va bien el foro??
Moderador: Moderadores
a mi se me desconecta el usuario cada vez que desconecto. Tengo que entrar el usuario desde el portal, ya que entrando desde el foro no me lo acepta.
probare las cookies.
un saludo
probare las cookies.
un saludo
'95 Saab 9000 CSE 3.0 V6 auto
Saab 9-3SS 2.0t Vector(Maptun Stage7, Forge Intercooler, Ferrita Downpipe, Aero chasis, AP Racing Brakes 330mm, Black Diamond back, SPEC Stage2+ clutch, front strut y volante deportivo Maptun)
Saab 900 turbo convertible 1992
Saab 9-3SS 2.0t Vector(Maptun Stage7, Forge Intercooler, Ferrita Downpipe, Aero chasis, AP Racing Brakes 330mm, Black Diamond back, SPEC Stage2+ clutch, front strut y volante deportivo Maptun)
-
Dr. Zoidberg
- Forista Legendario

- Contactar:
hay uno que se piensa que lo han baneado!!!! jajajajajajaja
saludos
saludos
'95 Saab 9000 CSE 3.0 V6 auto
-
93edu
- Forista 98 octanos

buenas..
a mi cuenta le pasa igual, desde el foro no entro, incluso dandome nueva contraseña no me la acepta.. he creado otro forero y tampoco me dejaba..
al final desde el portal si he podido acceder..
yo habia pensado en un ataque informatico al foro mas que en un baneo..
un saludo
a mi cuenta le pasa igual, desde el foro no entro, incluso dandome nueva contraseña no me la acepta.. he creado otro forero y tampoco me dejaba..
al final desde el portal si he podido acceder..
yo habia pensado en un ataque informatico al foro mas que en un baneo..
un saludo
93
100cm3 mas y todo un viggen
100cm3 mas y todo un viggen
- alvar9000
- Forista Legendario

por favor, aquellos que habeis tenido problemas habeis hecho lo de las cookies y se ha arreglado? necesito feedback para tratar de ayudar a todos los foristas. Si la solucion es lo de borrar las cookies lo puedo poner como noticia en el portal y asi ayudamos a todos.
por favorrrrrrrr, un ayudita

por favorrrrrrrr, un ayudita
Ex 9-3 TiD SE '99 gris; 900 S Turbo '97 gris plata; 9-3 SS Aero 10-03 verde grafito; 9-3 SS Aero 10-08 rojo
Toyota Auris Hybrid
VW Passat GTE
Toyota Auris Hybrid
VW Passat GTE