Integración iPOD para el 9-3 2003-2006

Saab 9-3 Sport Sedan, Sport Hatch y 9-3X. Desde el año 2002 en adelante

Moderador: Moderadores

alvar9000
Forista Legendario
Forista Legendario

Mensaje por alvar9000 »

funcionar funcionara, otra cosa es que alguna funcion no sea como esperabas, es decir, que seguro que suena, pero a lo mejor no puedes navegar por alguna carpeta del ipod o que se yo, alguna historia de esas. SI el cacharro no suena es muy facil devolverlo, pero si alguna funcionalidad no es como esperabas ya la cosa es mas complicada, creo yo
Ex 9-3 TiD SE '99 gris; 900 S Turbo '97 gris plata; 9-3 SS Aero 10-03 verde grafito; 9-3 SS Aero 10-08 rojo
Toyota Auris Hybrid
VW Passat GTE
alvar9000
Forista Legendario
Forista Legendario

Mensaje por alvar9000 »

he encontrado este enlace

datos dension

en el se explica las funcionalidades y como se puede montar con el cargador (o no) de CD.

un saludo
Ex 9-3 TiD SE '99 gris; 900 S Turbo '97 gris plata; 9-3 SS Aero 10-03 verde grafito; 9-3 SS Aero 10-08 rojo
Toyota Auris Hybrid
VW Passat GTE
alvar9000
Forista Legendario
Forista Legendario

Mensaje por alvar9000 »

Toyota Auris Hybrid
VW Passat GTE
tonyouth
Forista Veterano
Forista Veterano
Contactar:

HI

Mensaje por tonyouth »

Hola!!

Pues segun he leido en el enlace que has mandado ( el PDF ) en nuestros SS o SH del 2003 al 2006 funciona todo, no? Pantalla a color ( navegador ) y la monocromo. Igual les escribo esta noche a Saab a ver que me dicen ellos, no?. Hay algun S.O. que tenga un mecanico oficial SAAB especiallista en sonido, que sea bueno ?

???? :shock: :shock:

SaabludoSH
victor
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por victor »

Hay algun S.O. que tenga un mecanico oficial SAAB especiallista en sonido, que sea bueno ?
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
davigar
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por davigar »

Yo escribí directamente a Dension Suport, y me dijeron, al exponerles el problema de tener una pantalla no compatible con CD Text (ES1) que SI ERA COMPATIBLE. Pregunté para que me dijesen como iba concretamente en ese equipo de sonido y me remitieron a leer el manual de instrucciones en inglés, el de la última versión de software del GATEWAY 500.

En Escudero Fijo me mandaron tambien que preguntase aquí

INELCAM.

http://www.inelcam.es/autoradio.html

Un saludo
Saab 9-3 1.8t VECTOR Azul fusion
alvar9000
Forista Legendario
Forista Legendario

Mensaje por alvar9000 »

aqui esta la guia de instalacion del GW 500 V2

guia instalacion GW51M02

no se ve complicado. el problema es saber como se integra con el coche. He puesto un post en el foro de distribuciones escudero, aunque sin respuesta por ahora.

un saludo
Toyota Auris Hybrid
VW Passat GTE
davigar
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por davigar »

Parece que esta todo bastante claro. Solo falta alguno que se decida, porque parece ser que esto funciona al 100%. Quien tenga pantalla podrá navegar sin problemas entre las canciones y verá la información de la canción en la pantalla.

Si yo tuviese el ICM2 o el ICM3, lo tendría bastante claro. Pero me echa para atrás el no poder navegar por las canciones ni ver el título.

Quienes sí teneis pantalla no veo ninguna dificultad. Antes que poner otras cosas en el coche me plantearía esto.

Un saludo
tonyouth
Forista Veterano
Forista Veterano
Contactar:

ICM2

Mensaje por tonyouth »

Hola!!!

Yo le voy a poner el ICM2 a mi coche y acto seguido le pondre ese aparatito, fijo !!!. Solo necesito decidirme a soltar la pasta para el ICM2

A alguien le hacen un buen Dto en recambios Saab ? :oops: :oops: :oops:

SaabludoSH
Noel
Forista Veterano
Forista Veterano
Contactar:

Mensaje por Noel »

Mi coche no tiene navegador ni cargador de cds en el maletero. Alguien sabe si el cable óptico está en el maletero? O hay que instalarlo en el SO a la vez que añaden la funcionalidad a los menús?

Edito: si está ahí, por favor, decidme dónde que no lo encuentro.
Saab 9³ SportSedan Vector TiD
Ford Focus Ghia
VW Transporter T4
Ex-Saab 9³ S TiD
Ex-VW Golf GTI
Ex-Alfa 155 TS
Ex-R5 Gt Turbo
Ex-R11 GTX
Ex-R5 TS
alvar9000
Forista Legendario
Forista Legendario

Mensaje por alvar9000 »

el bus de fibra esta en el maletero si es que tienes cargador en el maletero o DVD pero tambien esta en la unidad fontal debajo de los mandos de la calefaccion y encima del CD. ese bus une la unidad central con la pantalla del display.

Asi que el bus ya lo tienes fijo

un saludo
Toyota Auris Hybrid
VW Passat GTE
Noel
Forista Veterano
Forista Veterano
Contactar:

Mensaje por Noel »

Ya, ya, el bus ya sé que lo tengo. Desmonté medio coche para ponerle los dos amplis, cambiar altavoces, etc, etc (Victoooooooooooorrrrrr... nunca te lo agradeceré lo suficiente)

Lo que quiero hacer es poner el cacharro este pero en el maletero donde va colocado el cargador de cd (a la izquierda, vamos). Para ponerlo ahí, si no hay conexión óptica, habrá que ponerla y, claro, tocaría pasar por el SO y pagar la factura religisamente, con lo cualo ya nos estaríamos llendo de madre porque entre que el aparetejo barato no es y que en el SO vete a saber el sablazo que te meten...en fins.

Claro, lo puedo poner delante pero ya no sé si "emularía" al cargador de cd o qué haría.
Saab 9³ SportSedan Vector TiD
Ford Focus Ghia
VW Transporter T4
Ex-Saab 9³ S TiD
Ex-VW Golf GTI
Ex-Alfa 155 TS
Ex-R5 Gt Turbo
Ex-R11 GTX
Ex-R5 TS
davigar
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por davigar »

esperad un poco. El CD o el cargador de CDS está conectado al bus. Tu lo que haces es coectar el cable que va al CD frontal al GATEWAY, y del gateway sale otro cable que vuelve a la unidad de CD. El Gateway hace de pasarela digamos. El CD funcionaría.

Por lo que alguien ha comentado, el cd ya está activado, por que está ahí, con lo cual sólo hay que añadir el gateway, sin pasar por el SO.

PREGUNTADLO DE TODOS MODOS!.
blasiring
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Mensaje por blasiring »

Por fin entiedo como va ese cacharro!!! Fijaos en el manual de instalacion(pagina 2 abajo a la dereha) ahi dice que tiene un by pass con lo cual puedes activarlo para funcionar con el cd frontal o con el gateway 500.
Ya me parecía a mi extraño que pudiesen funcionar los 2 al mismo tiempo puesto que no veia la forma de seleccionarlo,no como decían aqui por el foro :shock:
Así ya parece que tiene sentido.
Ahora sólo falta un atrevido :lol:
Txuskillo
Socio
Socio
Contactar:

Mensaje por Txuskillo »

Noel da gusto volver a leerte por aquí. :) :)
SOCIO 149

EX SAAB 900 s TURBO 16 CABRIO (90) aletines cromados
Ex SAAB 9 3 ss 1.9 tid 150 vector (04)plata
EX SAAB 95 SW AERO (06) gris humo
Responder