que quiere decir pre mg?

Saab 900 Clásico. Todos los modelos y versiones.

Moderador: Moderadores

MOSER
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por MOSER »

marcosb escribió:Pues en la ITV de Huesca, desde hace unos años si los apuntan, aunque no lo hacen en la tarjeta de ITV si lo meten en su base de datos. Igual es cosa de la empresa, aunque me suena que era obligatorio. Lo miraré

Me dejas así :shock: , precisamente me refería a Huesca. Nunca me los han preguntado, y para apuntarlos deberían mirarlos, pero no lo han mirado nunca. Si me los han apuntado ni me he enterado. :? :lol:
RIQUI
Socio
Socio

Mensaje por RIQUI »

En Valencia si anotan los km que indica el cuadro de instrumentos. Al menos en las dos últimas inspecciones pasadas. En la misma estación de ITV en Ribarroja. La semana próxima me toca. (Bueno me toca desde el 28 de Junio). :oops: Supongo que seguirán anotando.

En la última inspección midieron también el nivel de emisión sonora. Salió 85,65 dBA.
La referencia era: Máxima: 89,65 dBA a 4.000 rpm.

Saabludos cordiales
SAAB 900 T 16 S 175 CV Gris Odoardo Metaliz.1990
SAAB 900 S Cabriolet 145 CV TOP EDITION Azul metaliz. 1993
FIAT 500L (De la hija E)
HONDA NSR 50 NEGRA 1997 (De la hija E)
VW POLO 1.4 80 CV AZUL 2006 (De la hija S)
Socio nº 89 desde 09/09/2004
PMI
Forista Veterano
Forista Veterano
Contactar:

Mensaje por PMI »

Pues a mi en la de Catarroja nunca me han anotado los kms., se quedaron sorprendidos del resultado de la prueba de gases para ser un coche tan "mayor" y con tantos kms, más de 270.000.
joanet
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Mensaje por joanet »

me he decidido por restaurar uno que esta un poco mal,pero al menos sabré
lo que pondré nuevo, a ver si la semana que viene lo recojo y os cuento,el ultimo que quería probar no pude pq cuando subí tenia toda la moqueta del conductor mojada con un líquido que a saber que era, alguien tiene idea? me cabrea que te tomen por tonto con lo de la última revisión en el año 2000 y después ya no se toco el vehículo. y encima piden un pastón.
Jaabier
Socio
Socio
Ubicación: La Villa de Pedro Menéndez "el adelantado de la Florida"
Contactar:

Mensaje por Jaabier »

joanet escribió: tenia toda la moqueta del conductor mojada con un líquido que a saber que era, alguien tiene idea? me cabrea que te tomen por tonto con lo de la última revisión en el año 2000 y después ya no se toco el vehículo. y encima piden un pastón.
Es el grifo de la calefacción o el radiador de la calefacción que estan rotos. Hay que desmontar el salpicadero.

Grifo
Radiador

Vete acostumbrándote al "efecto gaseosa" cualquier chatarra vieja se convierte en un clásico ultra cotizado porque si pagan xxx dinero por un seiscientos éste vale mucho más. Contra el vicio de pedir está la virtud de no dar.
Saab 99L
Saab 900: uno de cada
Saab 9000: Airflow, Aero, CD, V6
Saab 9-3 Aero
Rover 820 Si
Volvo: 740 T16, 850 SW TDi, 940 SW
Citroën: Visa, GS, BX, CX Prestige, Xantia Activa, XM V6 24v
Alfa 75 TS, 164 V6 24v
Fiat Cinquec.
Honda: Transalp 650
Honda Prelude 2.2 VTEC
72sonett
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por 72sonett »

Raro... Este tipo de inspeccion tecnica es una cosa europea; en UK es el MOT, en Alemania el TÜV, en Holandea el APK y Suecia es 'Bilprövning'...
Aquí en todo NL apuntan el kilometraje.
Yo pensaria que en toda Europa lo harian.
Neo
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por Neo »

Spain is different
72sonett
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por 72sonett »

Neo escribió:Spain is different
Yes, but still in Europe...
En noviembre hicimos el ITV del 900SE, en Girona. No me recuerdo si apuntaron el kilometraje. Miraré la proxima semana.
Responder