Martín escribió:La verdad que nunca he subido a una aerolínea de bajo coste. Sí, la pela es la pela, pero a mí es que me dan un poquito de miedo...
Pues yo pensaba como tú y después de viajar en Vueling y Clickair no veo ninguna diferencia con Iberia, Spanair etc... Al revés las de bajo coste tienen mejores asientos....los de Vuelig son de cuero y los de Clickair son asientos Recaro . Tienen igual nº de azafatas, catering, venta a bordo, la distancía de los asientos es igual..... Así que si hay alguien que me lo explique lo agradeceré.
Los de Vueling son los más ordenados....entras por nº de fila, los viejos y niños primero y por tanto no se montan esos "tapones" en los pasillos....
Ex-Saab 900i 8v coupe. 1990.
Ex-Saab 900 cabrio 16V turbo S. 1993.
Ex-Saab 9.3 2.0 t coupe. 2002.
Ex-Saab 9.3 1.8 t Biopower. 2009.
Ex-Volvo C 30 2.0 Flexifuel. 2012.
Ford C-Max Titanium. 2015.
Ex-Yamaha X-Max 250cc. 2015.
Yamaha X-Max 400cc. 2018.
Pero la historia esta, no era que quitando una oliva de las raciones de comida se crearon las compañias de bajo coste
900 T 16 AIRFLOW '90
"This car has evolved out as aircraft design. This car has developed from a different point of view.
This car reflects the fact that you are individual. Why drive a car when you can pilot a saab."
El tema sigue y sigue. Al parecer el peritaje que han realizado del coche va a ser a favor del RAC y, por tanto, en mi contra. No es ninguna sorpresa, pero aún me quedaban esperanzas en la raza humana. ¡Qué tonto pensar así!
No tengo notificación oficial. El chapista fue el que me lo dijo. También me dijo que llamara al perito, puesto que este me quería decir algo. A esto último me niego. Si le llamo no es para escucharle sino para decirle que tiene el más difícil de los trabajos: putear a personas como yo que son atropeyadas por compañías como el RAC en beneficio siempre de los más grandes. Y al decírselo no le llamaría por su nombre.
Mi siguiente paso será volver a llamar al RAC. Esta vez ya tengo persona de contacto y teléfono directo, así que no tardaré, como siempre, 15 minutos de espera hasta llegar a alguien que me pueda atender. Digo que llamaré al RAC para informarle de que haré otro peritaje, con gente de mi seguro -aunque esto supondrá al menos un mes más de espera- y que, mientras tanto, planificaré y desarrollaré una campaña de contrapublicidad para el RAC. Buscaré emisoras de radio locales, autonómicas y estatales, prensa y blogs para gritar a los cuatro vientos lo que está ocurriendo.
Saab 900S LPT '92 BMW r1200r 2011 Megamo Zambra 6s 2017 Mazda MX5 ND 2015
El viernes me dejaron los del RAC un mensaje en el contestador para decirme que, efecivamente, el perito del Concesionario de Grúas no había dado su visto bueno para ninguna reparación, peeeero que el RAC se hará cargo de ella. Al menos eso me ha parecido entender del mensaje entrecortado que se grabó en el móvil. Tendré que llamar el lunes para ver qué si lo que he oído es cierto o fruto de mis ganas. Se me está haciendo muy larga la espera este fin de semana.
El RACC antes se dedicaba únicamente a hacer de correduría de seguros para la automoción y a prestar el servicio de asistencia en carretera. Y lo hacían muy bien.Ahora se ha convertido en un negociete que solo quiere cobrar comisiones a base de colocar targetas de credito, viajes, seguros de vida y hogar, mediar en el alquiler y ventas de coches, etc.etc.etc.
Cuando les llamas para un parte de accidente o recurrir una multa, aparte de obligarte a hacerlo a un número de prefijo 902, te tienen media hora con el coñazo de pulse uno, pulse dos, y te van entreteniendo, y cuando consigues línea con el departamento correspondiente, siempre tienes que explicar la historia tres o cuatro veces.
Y cuando te llega la REVISTA DEL CLUB solo hace falta que en la portada salga el presidente del Club besando su propia fotografía ya que no paran de autocomplacerse.
Eso sí, corrreos electrónicos y publicidad a montones pero de lo tuyo te hartas de llamar.
Ahora tengo un parte en curso y estoy pendiente de su resolución, pero en cuanto concluya para bien o para mal, los mando a paseo.
Hoy el saapo ha entrado en el taller para ser pintado y reparado de arriba abajo. Tras un e-correo lleno de amenazas que estaba dispuesto a cumplir, no tardaron ni una hora en llamarme para decirme que aceptaban el presupuesto que les envié. 1.981€ que pagarán gustosos por mi silencio. Es triste, pero así es; no lo hacen por cumplir con su obligación sino por que su negocio no se vea resentido.
Pero los problemas no acaban aquí. Desde SAAB le han dicho al carrocero que la moldura plateada que va en los parachoques ya no se fabrica. ¿Alguno de vosotros puede decirme dónde podría encontrarla? Además de los desguaces habrá alguna empresa que las haga o... yo qué sé
He encontrado esto http://www.partsforsaabs.com/product_in ... ts_id=1341
No es exactamente lo mismo, pero creo que puede servir. En el texto me parece que habla de diferentes anchuras 12mm y 14mm, pero mi inglés es bastante deficiente. ¿Alguién, por favor, me puede echar una mano con esto para que pueda pedir el que es?
Gracias
Yo compré hace poco un juego completo de esas molduras en la Saab.
Las referencias de ambos paragolpes son:
6973945 x 1 (unidad) paragolpes trasero 39,91 euros + iva
6919948 x 2 paragolpes delantero 34,49 euros + iva
6940357 x 2 l aterales paragolpes delantero 17,18 euros + iva
6940365 x 2 laterales paragolpes trasero. 17,38 euros + iva
Dile al carrocero que insista, y con las referencias que lo miren bien.
También le puedes poner una que venden por metros en el Feu Vert y que vale sobre 18 euros unos 12 metros, si no me equivoco.
Muchas gracias, Armandof. Ya he llamado a la SAAB y gracias a la referencia que me has dado lo han localizado en el almacén de Zaragoza. Parece increible que con profesionales así el mundo siga girando
Por si acaso les he pedido que confirmen que la moldura lleva las grapas incluidas, porque con el golpe una de ellas, creo recordar se perdió. Pues el de la Saab dice que esa moldura no lleva grapas . ¿Cómo te vinieron a ti Armandof?
Jambrina escribió:Muchas gracias, Armandof. Ya he llamado a la SAAB y gracias a la referencia que me has dado lo han localizado en el almacén de Zaragoza. Parece increible que con profesionales así el mundo siga girando
Por si acaso les he pedido que confirmen que la moldura lleva las grapas incluidas, porque con el golpe una de ellas, creo recordar se perdió. Pues el de la Saab dice que esa moldura no lleva grapas . ¿Cómo te vinieron a ti Armandof?
Viene la moldura "pura y dura", sin grapas ni nada parecido, osea que tendrás que pedirlas aparte.