9-5 2.3T Aero de GUS.

Saab 9-5. Modelos desde 1998 hasta 2010.

Moderador: Moderadores

JoseRC
Socio
Socio
Contactar:

Mensaje por JoseRC »

GUS escribió:NECESITO UN 9-5 AERO.
ETE
Ex-Saab 900i 8v coupe. 1990.
Ex-Saab 900 cabrio 16V turbo S. 1993.
Ex-Saab 9.3 2.0 t coupe. 2002.
Ex-Saab 9.3 1.8 t Biopower. 2009.
Ex-Volvo C 30 2.0 Flexifuel. 2012.
Ford C-Max Titanium. 2015.
Ex-Yamaha X-Max 250cc. 2015.
Yamaha X-Max 400cc. 2018.
MarioSaab
Forista Legendario
Forista Legendario
Contactar:

Mensaje por MarioSaab »

Pues lucha, Gus... No aceptes solo lo pagado por el vehiculo. Reclama los gastos financieros y de desplazamiento. Interpon una reclamación Oficial, Amenaza con la OCU, con Consumo o con los Juzgados. Pero que no te tomen el pelo!

Un abrazo
AG
Socio
Socio

Mensaje por AG »

acabo de leerlo :shock: lo siento GUS, este caso me recuerda al de mi amigo valde, pero en este caso tienes las ventaja de tenerlos pillados, con un particular la cosa hubiese sido mas dura.

La historia a se repite, mantenimiento defectuoso de un 2.3T y se convierte en una bomba de relojeria, aunque sea a tu costa y eso es lo que mas me duele, no os fieis nunca de un coche que le han hecho el mantenimiento cada 40.000Km lo raro es que llegase a los 150K Km, al ver ese libro de mantenimiento habia que haber salido corriendo.

Una forma de ver el estado de estos motores es levantando la tapa de la culata, mucho mas sencillo que abrir el carter,aunque lo tengamos que pagar, se tardan 5 minutos y se ve perfectamente si tiene un empacho de nocilla, con la experiencia se aprecia hasta en el olor del aceite.

Ellos sabian / intuian lo que tenian, intenta salir lo menos perjudicado posible, y que no te encasqueten un estupendo Mercedes de los que tienen por allí (con todo el respeto para esa marca).

De verdad siento mucho que nos pasen estas cosas, yo me senti especialmente mal cuando le paso eso a VALDE con el 9000 AERO, yo le anime a hacerlo y salio mal.
EX - Saab 900 PreGm turbo 8v. T16´s Killer
EX - Saab 9000 Aero Negro del 96 - D.E.P
EX - Saab 900 PreGm turbo 8V Sedan 2 puertas
Saab 9-3 2.0t, B234R
Saab 9000 2.0 LPT 150cv@340cv
Saab 9000 2.3 FPT 96
Saab 900 T16 Airflow
MarioSaab
Forista Legendario
Forista Legendario
Contactar:

Mensaje por MarioSaab »

AG escribió:De verdad siento mucho que nos pasen estas cosas, yo me senti especialmente mal cuando le paso eso a VALDE con el 9000 AERO, yo le anime a hacerlo y salio mal.
A mi me pasa lo mismo... No conozco a Valde, pero Gus... eres un gran tio y ademas, muy comprensivo y amable. Encontraremos un coche para ti...
javicha
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por javicha »

LO SIENTO MUCHO GUS :( :( :( :( :(

Pero como dicen a rey muerto rey puesto. exigeles que te consigan un AERO en condiciones, y de regalo dos años de garantia.
torrens
Vocal
Vocal

Mensaje por torrens »

GUS escribió:Me han dicho que el coche no merece la pena repararlo ya que EL COLLAR ES MÁS CARO QUE EL PERRO!!! (sic).

Mañana os contaré.

NECESITO UN 9-5 AERO.
Lo siento Gus :? :cry: :cry:
Otra solucion es que te lo dejen a un precio modico , pero muy modico y ponerle motor nuevo , que ya sabes donde hay uno enterito , y de un aero 8) 8)
saludos
saab 900 turbo cabrio MY91
BYD seal AWD - la foca
Vespa 200 TX
Royal Enfield bullet 500
BMW I3 bev , el silencioso
Lancia Fulvia 1.3 s coupe , resucitando del letargo
ex-saab 9-5 aero SW RIP
Ex Saab 9000 csi 2.3 my 93
Ex Saab 9-5 lpt 2.0
Ex Saab 900 s aéro europe
orgulloso uñas negras
MarioSaab
Forista Legendario
Forista Legendario
Contactar:

Mensaje por MarioSaab »

no mas de 480.53 € es decir... plan prever. Despues de lo cabrones que han sido no se merecen ni el aire que respiran.
GUS
Forista Legendario
Forista Legendario

Mensaje por GUS »

Paso de ellos. Hoy aún no han ingresado nada. SI MAÑANA NO TENGO LA PASTA ME VAN A OIR. Voy a llamar a att. al cliente de Mercedes y fuera.

He visto alguna cosa y estoy pensando en otras. Ya os contaré.. :wink:
Saab 9-3 Viggen Cabrio Negro
Saab 900 GM 2.0i S Coupe Gris Plata
Saab 900 GM 2.0i S 5p. Blanco
Ex 9-5 AERO, SS 1.8t, 900GM Cabrio, 900 Pre...
EOLOI
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por EOLOI »

Aquí tienes el código penal. Ánimo y a por ellos:
SECCIÓN 1. DE LAS ESTAFAS.

Artículo 248.

1. Cometen estafa los que, con ánimo de lucro, utilizaren engaño bastante para producir error en otro, induciéndolo a realizar un acto de disposición en perjuicio propio o ajeno.
2. También se consideran reos de estafa los que, con ánimo de lucro, y valiéndose de alguna manipulación informática o artificio semejante consigan la transferencia no consentida de cualquier activo patrimonial en perjuicio de tercero.

3. Añadido por Ley Orgánica 15/2003, de 25 de noviembre. La misma pena se aplicará a los que fabricaren, introdujeren, poseyeren o facilitaren programas de ordenador específicamente destinados a la comisión de las estafas previstas en este artículo.

Artículo 249. Redacción según Ley Orgánica 15/2003, de 25 de noviembre.

Los reos de estafa serán castigados con la pena de prisión de seis meses a tres años, si la cuantía de lo defraudado excediere de 400 euros. Para la fijación de la pena se tendrá en cuenta el importe de lo defraudado, el quebranto económico causado al perjudicado, las relaciones entre éste y el defraudador, los medios empleados por éste y cuantas otras circunstancias sirvan para valorar la gravedad de la infracción.
Artículo 250.

1. El delito de estafa será castigado con las penas de prisión de uno a seis años y multa de seis a doce meses, cuando:

1.

Recaiga sobre cosas de primera necesidad, viviendas u otros bienes de reconocida utilidad social.
2.

Se realice con simulación de pleito o empleo de otro fraude procesal.
3.

Se realice mediante cheque, pagaré, letra de cambio en blanco o negocio cambiario ficticio.
4.

Se perpetre abusando de firma de otro, o sustrayendo, ocultando o inutilizando, en todo o en parte, algún proceso, expediente, protocolo o documento público u oficial de cualquier clase.
5.

Recaiga sobre bienes que integren el patrimonio artístico, histórico, cultural o científico.
6.

Revista especial gravedad, atendiendo al valor de la defraudación, a la entidad del perjuicio y a la situación económica en que deje a la víctima o a su familia.
7.

Se cometa abuso de las relaciones personales existentes entre víctima y defraudador, o aproveche éste su credibilidad empresarial o profesional.
Saludos, es difícil, pero ánimo.
GUS
Forista Legendario
Forista Legendario

Mensaje por GUS »

Muchas gracias por todo. :wink:
paco naranjo
Socio
Socio

Mensaje por paco naranjo »

Vaya faena.
Ánimo con las reclamaciones, Gus.
93 2.0t se convertible my98 - paco
Ex 9000 2.3T cse auto my98 - paco
Ex 95 2.3t se auto my99 - kiko
93 2.2 tid my99 - kiko
GUS
Forista Legendario
Forista Legendario

Mensaje por GUS »

Hoy por la mañana me dicen que el gerente es el ke firma las devoluciones y ke klaro anda muy liado... LE HE DICHO al comercial "Fernando" QUE SI HOY POR LA MAÑANA NO TENIA LA PASTA LLAMABA A ATT. DE MERCEDES y LES PEDIA EL LIBRO DE RECLAMACIONES. Me dice que no me ponga así: QUE SI LLEGO A PARAR EL COCHE QUIZÁS la avería no sería tan gorda, que lo he destrozado. LO TENGO DELANTE Y TE JURO QUE LE METO!!!!. Dios, me dice que ha llegado sin gota de aceite ni de agua, ya le digo y... pues eso Gustavo, haber parado antes. :roll: :shock: Le he dicho que se caló y paró SOLO. Que vergüenza, 5 km, y roto y pretenden hacer que me sienta culpable. Le he dicho que ese coche a ellos les ha tenido que costar unos 3000 Euros en ese estado, me dice que más de 6000 ya que al comercial de Mercedes le interesó sobretasarlo, JA, pues os la han metido le he dicho y vosotros a mi. He colgado y me ha llamado a los 5mn. que el gerente me pide disculpas y que hoy me lo solucionan. AHORA EMPIEZA EL CALVARIO, para que me ingresen el coche tiene que estar a mi nombre, para ello tengo que cancelar el leasing, y eso lo quiero hacer con su dinero, claro está, pero ellos no me pagan hasta que sea mio... la leche, la leche... toda la mañana de asesor a banco. Sl final factura mia a ellos, más factura de 250 Euros de gastos bancarios etc... El lunes veremos si han pagado :evil: .

YA HE ENCARGADO OTRO 9-5 EN BARCELONA. EN LA LEXUS. Es un AERO con 72.000 km. Lo ha visto EDUSAAB y está impecable, es más caro y no me gusta el color, pero está muy bien.

Gracias por aguantar mis chapas, pero mi mujer no me escucha. :lol: :wink:
Dalai
Socio Fundador
Socio Fundador

Mensaje por Dalai »

GUS escribió: Gracias por aguantar mis chapas, pero mi mujer no me escucha. :lol: :wink:

ya te las cobraré en Sanse con pintxos :lol:
Triada Team
Saab 9.3 TTID cabrio Vector
EX-Saab 9.3 2.2 TID
EX-Saab 9.3 2.0 SE cabriolet
MarioSaab
Forista Legendario
Forista Legendario
Contactar:

Mensaje por MarioSaab »

Me alegro que todo vaya saliendo mas o menos bien, todo parece que acabará decentemente. No son chapas, de esas experiencias aprendemos todos!

Un abrazo, Gus! (¿de que color es el de Barna?)
GUS
Forista Legendario
Forista Legendario

Mensaje por GUS »

Javi es azúl, pero no azúl eléctrico, ni ese azúl que es algo morado, es AZUL MARINO, a mi no me gusta, ¿PERO QUE NADIE QUE TENGA UNO SE OFENDA, HE?. El cuero es crema. Es del 5/00. Ya os contaré.
Responder