Muy bonito, sí Señor, muy bonito. Aunque imaginaba el resultado, éste es más espectacular aún.
Un consejillo para cuando lo limpies: dale a las molduras negras laterales con betún líquido. Sí, de ese que tiene aplicador. El resultado es de molduras nuevas. Yo le daba a las del 9-5 y a las del 9-3 y cuando se secan, parecen nuevas.
Ya lo mojaremos. Tu sigue por delante, yo cojeré ideas para el mío.
SAAB 900 T16 S Aero SAAB 9-3 TS AERO 5p BMW 520 D Touring G31 MERCEDES 280 SE W116 EX-SAAB 9-5 SW Vector 2.2 TiD Rojo Láser EX-SAAB 9-3 Cabrio 2.0 TS Azul medianoche
chencho escribió:
Un consejillo para cuando lo limpies: dale a las molduras negras laterales con betún líquido. Sí, de ese que tiene aplicador. El resultado es de molduras nuevas. Yo le daba a las del 9-5 y a las del 9-3 y cuando se secan, parecen nuevas.
esos que tienen un aplicador que es una esponjilla?
Triada Team Saab 9.3 TTID cabrio Vector EX-Saab 9.3 2.2 TID EX-Saab 9.3 2.0 SE cabriolet
Vamos, el Kanfort de toda la vida??? Que fuerte, hoy hablaba con 93edu del tema de pintar las citadas molduras... pero visto lo visto, probaremos con el limpacalzado
fromero escribió:Visto el empeño general para que cambie de llantas, se establece desde ahora un fondo en el cual podréis aportar lo que deseeis para que me compre una 17" nuevas. Aquí mi nº de cuenta..
Pídeselas a Papá Noel
Yo le voy a pedir unas cuantas cosas para el mío
Saab 9³ VIGGEN ´00 + Speedparts Stage 3 Saab 900 Turbo 16VAero ´92 Saab 9³ Aero ´01 (Donante)
Pues chico, no se si se irá, pero vamos... darle una pasada despues de cada lavado, no cuesta nada, El domingo cuando lo lave le daremos una manita, ya os contaré je je je
respondiendo a fromero, no se va con el agua ya que es una mezcla que lleva ceras y repele el agua.
Yo lo compre es barato, marca Kraftt, totalmente recomendable.
Un saludo
Trionic he probado yo el Kraft en el 9-5 queda muy bien, parece ser que ya n lo venden. Tener cuidado con las zonas que no son el propio plástico. Y CON LAS MANOS!!!! 8)
Última edición por GUS el Jue Nov 01, 2007 8:17 pm, editado 1 vez en total.
Saab 9-3 Viggen Cabrio Negro
Saab 900 GM 2.0i S Coupe Gris Plata
Saab 900 GM 2.0i S 5p. Blanco
Ex 9-5 AERO, SS 1.8t, 900GM Cabrio, 900 Pre...
Por cierto el coche PRECIOSO, ese color le queda de coña. Mira bien que tus molduras sean negras, ya que las del Viggen son grisaceas, cómo la parte superior de los parachoques y no me sirve ese producto.
Yo hubiese pintado todo-todo de azul, parachoques completos, molduras latrales, tiradores puertas, retrovisoers completos. ¿Le falta el faldón delantero del AERO no y el trasero?, mira en desguace, el trasero lo viste mucho. Las rejillas chapeau, y el color... que cabrón, precioso. 8)