Página 3 de 4

Publicado: Mié Ago 15, 2007 12:34 pm
por MaDnIcE
Yo se lo que probé, ahora, si era una rareza :roll: pues vale...
:D

Publicado: Mié Ago 15, 2007 2:04 pm
por Rafael
Rubén escribió:...A ver rafael, que tú sabes algo de coches... deberías poder identificar esta pieza perfectamente http://fotosmotor.anuntis.com/cnet/2007 ... 670218.jpg
Me has pillao :oops:
La verdad es que me fijé solo en los tapacubos, la tapicería de tela y el óxido, y pensé "atmosferico del tirón".

Pero quedamos en que no es el de 175 CV, como pone el anuncio, ¿no? será en todo caso un LPT, o nunca había visto un turbo "gordo" tan tieso de equipamiento, ni siquiera con manometro de presion del turbo...al menos de ese año

Publicado: Mié Ago 15, 2007 3:17 pm
por mcoman
Rafael escribió:
Pero quedamos en que no es el de 175 CV, como pone el anuncio, ¿no? será en todo caso un LPT, o nunca había visto un turbo "gordo" tan tieso de equipamiento, ni siquiera con manometro de presion del turbo...al menos de ese año
El problema es que "coches.net" tiene solo como opcion turbo el de 175CV. O pones el atmosferico o el FPT. He tenido el mismo problema a anunciar el LPT mio hace meses. Aqui el vendedor rectifica abajo en la descripcion del coche los CV .

Publicado: Mié Ago 15, 2007 3:20 pm
por The Aero Machine
Una pregunta los 900 Turbo 8v de 145 cv son turbo LPT o FPT?
Estoy dudando creia que los primeros 900 turbo 8v eran "gordos"
saludos

Publicado: Mié Ago 15, 2007 5:10 pm
por Ruben
Los turbo 8 son todos FPT, los hay de 145 o de 155 dependiendo del año y si llevan o no intercooler

Publicado: Mié Ago 15, 2007 6:06 pm
por Intercooler
No enuentro ningún turbo por la red. No tengo prisa pero estoy deseando tener un saab de los "buenos", ya me entendeis. A ver si van saliendo cosas. Un saludo.

Publicado: Mié Ago 15, 2007 7:19 pm
por mcoman
Este seria una buena base para alguien que es un poco "manita" Alguna cosa que areglar pero nada de otro mundo. Aparte de ser un turbo "de verdad" es un pre 87. Traerlo y matricularlo costaria unos 1000 Euros.
pinchar aqui
Otro, no es un turbo pero tiene su encanto.
aqui

Publicado: Mié Ago 15, 2007 7:33 pm
por Intercooler
Me gustan más los tres puertas. Un S no sería tampoco mala opción, pero pudiendo elegir me quedaría con un turbo pata negra.

Publicado: Mié Ago 15, 2007 8:32 pm
por dalonsoc
No sé que decirte, a lo mejor es por que el mio es un S de bajo soplado (LPT) de 145cv, pero es más fiable, da mucho menos problemas (el turbo de los 175-185cv es frecuente cascarlo y difícil encontrarlo para cambiarlo).

Yo estoy pensando ponerle un intercoler al mío. Por lo que he leído se puede o bien hacer que gaste menos o bien darle más potencia....

Seguro que algun forero me corrige y de paso me lo aclara....

:wink: Gracias.

Publicado: Vie Ago 17, 2007 3:00 pm
por Intercooler
¿Se le puede poner un intercooler a un S?. ¿Por cuánto saldría?.

Publicado: Vie Ago 17, 2007 3:05 pm
por MaDnIcE
La mejor opción es encontrarlo en algún desguace. Si no tienes ganas de mancharte, puedes comprarlos por e-bay salen bastante bien de precio.

Publicado: Vie Ago 17, 2007 3:13 pm
por Intercooler
Madnice, tu coche está de p... madre. ¿Cómo anda ese motor turbo?.

Publicado: Vie Ago 17, 2007 3:19 pm
por MaDnIcE
edit: mira
intercooler
pipes

creo que también necesitas el soporte :roll:
más portes :roll:

Soplando va :twisted: :twisted:

Publicado: Vie Ago 17, 2007 4:59 pm
por joan
Y para redondear la información facilitada, añado que los atmosféricos de 16v también llevan APC y sin catalizador dan 133CV y con él, 128 :twisted: .

Publicado: Vie Ago 17, 2007 5:26 pm
por Intercooler
¿En los S se nota esa patada que tienen los turbo?. Todavía me acuerdo cómo me pegaba al asiento cuando mi padre le daba un poco caña.