Presentación
Moderador: Moderadores
Me has pillaoRubén escribió:...A ver rafael, que tú sabes algo de coches... deberías poder identificar esta pieza perfectamente http://fotosmotor.anuntis.com/cnet/2007 ... 670218.jpg
La verdad es que me fijé solo en los tapacubos, la tapicería de tela y el óxido, y pensé "atmosferico del tirón".
Pero quedamos en que no es el de 175 CV, como pone el anuncio, ¿no? será en todo caso un LPT, o nunca había visto un turbo "gordo" tan tieso de equipamiento, ni siquiera con manometro de presion del turbo...al menos de ese año
- mcoman
- Socio

- Mensajes: 3526
- Registrado: Vie Feb 17, 2006 2:31 pm
- Ubicación: Fuengirola, Malaga
- Contactar:
El problema es que "coches.net" tiene solo como opcion turbo el de 175CV. O pones el atmosferico o el FPT. He tenido el mismo problema a anunciar el LPT mio hace meses. Aqui el vendedor rectifica abajo en la descripcion del coche los CV .Rafael escribió:
Pero quedamos en que no es el de 175 CV, como pone el anuncio, ¿no? será en todo caso un LPT, o nunca había visto un turbo "gordo" tan tieso de equipamiento, ni siquiera con manometro de presion del turbo...al menos de ese año
¡Tu coche no tiene cerebro, usa el tuyo!
Saab 900i,2.1,91 ,
Dr. No Mobile
Saab 900T Conv 87 Gr6-St3
Saab 900TS Aero Conv 93
Saab 9-3 T Cabrio 2003
Saab 9-5 SW 06 TID El Mierdi
Ex Saab: 9-5 TiD,900T·80,83,84,900S·91,900TConv94,3 X 900i,93TiD06
Saab 900i,2.1,91 ,
Dr. No Mobile
Saab 900T Conv 87 Gr6-St3
Saab 900TS Aero Conv 93
Saab 9-3 T Cabrio 2003
Saab 9-5 SW 06 TID El Mierdi
Ex Saab: 9-5 TiD,900T·80,83,84,900S·91,900TConv94,3 X 900i,93TiD06
-
The Aero Machine
- Forista 98 octanos

- Mensajes: 258
- Registrado: Sab Nov 25, 2006 10:07 pm
- Ubicación: aeromachine@gmail.com
-
Intercooler
- Forista 95 octanos

- Mensajes: 51
- Registrado: Jue Ago 09, 2007 5:10 pm
- mcoman
- Socio

- Mensajes: 3526
- Registrado: Vie Feb 17, 2006 2:31 pm
- Ubicación: Fuengirola, Malaga
- Contactar:
Este seria una buena base para alguien que es un poco "manita" Alguna cosa que areglar pero nada de otro mundo. Aparte de ser un turbo "de verdad" es un pre 87. Traerlo y matricularlo costaria unos 1000 Euros.
pinchar aqui
Otro, no es un turbo pero tiene su encanto.
aqui
pinchar aqui
Otro, no es un turbo pero tiene su encanto.
aqui
Última edición por mcoman el Mié Ago 15, 2007 7:33 pm, editado 1 vez en total.
¡Tu coche no tiene cerebro, usa el tuyo!
Saab 900i,2.1,91 ,
Dr. No Mobile
Saab 900T Conv 87 Gr6-St3
Saab 900TS Aero Conv 93
Saab 9-3 T Cabrio 2003
Saab 9-5 SW 06 TID El Mierdi
Ex Saab: 9-5 TiD,900T·80,83,84,900S·91,900TConv94,3 X 900i,93TiD06
Saab 900i,2.1,91 ,
Dr. No Mobile
Saab 900T Conv 87 Gr6-St3
Saab 900TS Aero Conv 93
Saab 9-3 T Cabrio 2003
Saab 9-5 SW 06 TID El Mierdi
Ex Saab: 9-5 TiD,900T·80,83,84,900S·91,900TConv94,3 X 900i,93TiD06
-
Intercooler
- Forista 95 octanos

- Mensajes: 51
- Registrado: Jue Ago 09, 2007 5:10 pm
No sé que decirte, a lo mejor es por que el mio es un S de bajo soplado (LPT) de 145cv, pero es más fiable, da mucho menos problemas (el turbo de los 175-185cv es frecuente cascarlo y difícil encontrarlo para cambiarlo).
Yo estoy pensando ponerle un intercoler al mío. Por lo que he leído se puede o bien hacer que gaste menos o bien darle más potencia....
Seguro que algun forero me corrige y de paso me lo aclara....
Gracias.
Yo estoy pensando ponerle un intercoler al mío. Por lo que he leído se puede o bien hacer que gaste menos o bien darle más potencia....
Seguro que algun forero me corrige y de paso me lo aclara....
Saab preGM 900 Turbo S Cabrio (1991)
-
Intercooler
- Forista 95 octanos

- Mensajes: 51
- Registrado: Jue Ago 09, 2007 5:10 pm
La mejor opción es encontrarlo en algún desguace. Si no tienes ganas de mancharte, puedes comprarlos por e-bay salen bastante bien de precio.
Última edición por MaDnIcE el Vie Ago 17, 2007 3:15 pm, editado 2 veces en total.
900 T 16 AIRFLOW '90
"This car has evolved out as aircraft design. This car has developed from a different point of view.
This car reflects the fact that you are individual. Why drive a car when you can pilot a saab."
"This car has evolved out as aircraft design. This car has developed from a different point of view.
This car reflects the fact that you are individual. Why drive a car when you can pilot a saab."
-
Intercooler
- Forista 95 octanos

- Mensajes: 51
- Registrado: Jue Ago 09, 2007 5:10 pm
-
Intercooler
- Forista 95 octanos

- Mensajes: 51
- Registrado: Jue Ago 09, 2007 5:10 pm

