Es parecido al accidente nuestro de hace un año, una avenida de 2 carriles, cocge de delante mío clava freno con semáforo en verde para HABLAR CON UN AMIGO QUE ANDABA POR LA CALLE (dicho por él en el atestado), yo freno en seco y paro, mi hermano que viene detrás me mete todo el morro en mi SS y yo (que continuaba frenando) toco al de delante (tocar cómo cuando aparcas). Ha pasado un año, el coche de delante me ha demandado a mí, a la empresa de mi padre que era a nombre de quien estaba el coche, a la aseguradora y a la madre que me parió el juicio el mes que viene. El chavalín y su novia más de 3 meses de baja por el cuello. Mi hija que tenía 2 años, mi mujer y yo nada en el cuello y eso que nos comimos el ostión del accidente. Ya me lo dijo el listo del BMW 318i del 93, os vamos a meter de todo putos pijos Y ADEMÁS A TU HIJA LE HUELE EL c**o Casi lo mato, pero ya ves la ley está para esta gentuza de m*****, solicité una prueba de estupefacientes ya que era un domigo a la mañana y el pintas y su moza parece que estaban de fiesta, los municipales no lo consideraron oportuno, alucinas.
Pais... Ya veremos que pasa en el juicio.
Me ha dicho mi abogado que en todo caso tienen que reclamar a mi hermano ya que yo frené y al pegarme Unai le toqué al de delante. Si veis el parte de la denuncia alucinais, se ha buscado un abogado de fuera del seguro y un procurador. Parece ser que es una denuncia tipo y en un sitio dice que fué la policía autonómica y en otro los municipales, ese tipo de cosas.
Lo mejor es ser un quinqui.
Me estoy calentando.
Saab 9-3 Viggen Cabrio Negro
Saab 900 GM 2.0i S Coupe Gris Plata
Saab 900 GM 2.0i S 5p. Blanco
Ex 9-5 AERO, SS 1.8t, 900GM Cabrio, 900 Pre...
VosS, lo primero a recuperarte físicamente de las secuelas. Yo suelo decir en estos casos que por lo menos puedes comprarte otro coche (SAAB of course), otros por desgracia salen peor parados. Ahora centrate en tí y lo del coche a luchar cuando estés mejor.
Por cierto GUS lo del tema de las drogas no es tan fácil como puede parecer. A ver que juez da la orden judicial para los análisis si él no colabora. Lo que te interesa ahora serán las declaraciones de los policías que intervinieron que son los que darán fe del estado del elemento (mis pensamientos no son tan suaves) ese.
bueno chicos
ahora esperamos al perito para un examen previo en lunes
aparte por el momento me estan revisando los medicos del hospital comarcal de la selva pero son , me parece, poco entregados al trabajo por lo cual pasada una semana ya le pedire a la compania que me den algun volante para traumatologo y psyhologo( porque a mi esto me a causado SHOCK, en serio )
aparte si havia ambilancias y bomberos porque paso delante de dos gasolineras...
los de la ambulancia saben que el tio iba sin cinturon
testigos seria dificil porque el tio lo conocian en el bar de la gasolinera donde a parte me comentaron " que las castañas aqui son habituales y que para este es la segunda en 1 año"
pues esto por el momento0
Isuzu me han dado Myolastan, voltaren de jeringas, valium, iglofenaco no se que i todo a la vez...aparte collarin y muñequeras
gus si quieres tengo gente que van a hablar con el fracasado aquel para que retire todo tipo de denuncias y que ademas te page indemnizacion
pasificamente , claro 8) 8)
El tio este quería que le rompiésemos la boca mi hermano y yo, diciendo frases cómo "os jodeis, mira cómo ha quedado el coche" (mi hermano ha tenido más de 3.000 Euros de avería). O la de "A TU HIJA LE HUELE EL c**o", tuve mi nariz rozándole la suya para reventarle los dientes ( y no es mi estilo), pero el tío no me tocaba y no me daba a pie a reventarle esa bocaza de m*****, la gente nos decía os esta provocando, pasar de él... quería que le zumbáramos para pedir más pasta aún, seguro. Llamó a unos amigos suyos que apuntaron las matrículas del coche de Unai y del mío, además de hacerles fotos con los móviles delante de los Municipales y estos pasaban de todo. Si esto es la ley, que dios nos coja confesados a todos. No me quiero calentar... QUE GENTE HAY POR EL MUNDO!!!
N.B. Quizás frenó adrede, ya no sé que pensar. Intentó que el seguro le reparase un lateral y le dijeron que ni pa dios, es un listo, un listo... UN LISTOOOOOOO!!!!
Decir eso de una niña de 2 años. HAY QUE SER!!!!!!!!
VosS escribió:
Isuzu me han dado Myolastan, voltaren de jeringas, valium, iglofenaco no se que i todo a la vez...aparte collarin y muñequeras
Vaya leche que te has dado!!!!!!. Espero que no te queden secuelas, y si logras demostrar la culpa del primero, mejor que mejor.
De todas formas, si tenia las luces de freno fundidas, y el mosso lo sabe, siempre puedes usarlo como testigo en un juicio.
Mejorate VosS.
Os voy a contar una historia real como la vida la misma, sufrida por mi padre y que os puede pasar a cualquiera:
Un dia mi padre aparca la furgoneta, y cuando sale de la misma, se olvida de poner el freno de mano. La furgoneta se desplaza unos 20 metros medio rozando con el bordillo, y va golpear al vehiculo que estaba estacionado esos metros mas abajo.
Mi padre, la vuelve a colocar en su sitio, y mira no haber causado daños a los demas vehiculos, ninguno hasta la fecha ha reclamado pues ni habia daños, ni vino la policia ni nada por el estilo.-
Cuando se va caminando, de al lado de dos coches mas atras sale un tipo, con traje de trabajar en una obra, quejandose de la pierna, mi padre que es buena persona como todos vosotros le dice que no cree que le haya pillado la pierna, que esta como tres coches mas atras, coches estacionados que no se han desplazado, que si le pilla entre la furgoneta (una Boxer de PMA 3500) le hubiera roto la pierna, pero no apoyado tres coches mas atras, pero nada, el hijo de la gran p*** este (que no tiene otro nombre) se sigue quejando y dice que le duele la rodilla, de la obra salen dos tipos mas y le dicen que se deje de perder el tiempo y que se ponga a currar de una vez, que vaya mas tarde a la mutua. No. El tipo dice "Esto es un accidente de trafico y yo voy a la ambulatorio ahora mismo". Mi padre que sigue siendo una buena persona, inocente, le acompaña incluso por el camino le dice que ojala le hubiera dado en la otra rodilla, el tio va caminando al ambulatorio, como si tal, pero amigos cuando entra alli le sobreviene una cojera y cuando entra al medico, le dice que le duele que le duele, el medico no le encuentra nada, y le manda para casa, la enfermera le pregunta a mi padre si le puede dar los datos de la furgoneta y el dice que va a fuera a buscarlos.... el gran h***** este le dice alarmado a la enfermera, "no deje marchar que no vuelve". Mi padre ya estaba con la mosca detras de la oreja.-
Bueno como sigue la historia, el tipo este se va despues de urgencias al clinico, donde le siguen sin encontrar nada, y claro no le van a hacer una resoncia aun tipo que entra por su propio pie al hospital, y luego de alli, sin encontrarle nada se va a la clinica del trabajo donde le dan la baja.-
Dos dias despues pone la denuncia en el juzgado. Normalmente las compañias apuran al maximo los seis meses que hay mas que nada para llegar a un acuerdo amistoso, ver como evolucionan las lesiones y evitar la demora, pero no amigos, quien saca tajada de las lesiones pone la denuncia sin mas tardar, no se deja visitar por la compañia del culpable, no voy a reproducir el texto de la denuncia del abogado (otro que vive de ello, de lesiones que no existen, de gentuza tienen la fama que tienen) pero de la denuncia el accidente sin mas importancia, es una colision hecatombica donde la furgoneta arrasa por donde pasa y siembra el caos. Curioso que ni hay policia ni hay testigos ni hay nada de nada.
El tema es que el ordenamiento juridico español, sobreprotege a las victimas de un accidente de trafico, de esa forma si penalmente las lesiones no son lo suficientemente relevantes como para ser constitutivas de delito, permite al lesionado pedir el llamado Auto de cuantia maxima, por la que el juez fija la cuantia maxima que puede reclamar ese lesionado en la via civil. La diferencia en la via penal, y la via civil a grosso modo es que en la penal al ser presuntamente un delito de lesiones, el procedimiento lo impulsa el propio juez, asi al lesionado lo visita el forense que hace el llamado informe de sanidad sobre el que se fija la cuantia a indemnizar, y ademas al culpable se le pone una multa penal como reprobacion a su conducta. A veces ese informe de sanidad no es lo suficientemente completo o lesionado no lo ve correcto y renuncia a las acciones penales para seguir con las civiles. Esto lo podra explicar mejor JoseRC.
Bueno seguimos con la historia, el tipo este pone la denuncia, se celebra juicio, se trae un testigo falso, que ni sabe el color de la furgoneta, ni le auxilia cuando lo ve lesionado etc, etc...y saca tres meses de baja (la semana despues lo habian echado del trabajo), total que le paga la compañia mas de 6000 €. Repito mas de 6000 €.
Y eso es el dia a dia de la gente que se dedica a sacar tajada de las lesiones, provocar o exajerar las lesiones pues siempre se cobra.-
La solucion pasa por eliminar el auto de cuantia maxima citado, si las lesiones no son relevantes pues punto y final, pero no el chorreo este de gente que no tiene nada y que se saca una pasta indecente e injustificada.-
El problema actual es que es complicadisimo demostrar que temas asi son un fraude, pues por ese importe no vale la pena poner a un detective secreto o hacer un seguimiento y ademas como ya he dicho los lesionados no se dejan visitar por los medicos de las compañias, ni van a sus centros concertados, ni nada de nada, es una maraña de letrados sin escrupulos (sobre un 15 % de lo que se saca es su minuta) asi como medicos y clinicas de rehabilitacion que no hacen de forma rigurosa su labor (pues paga la compañia) y buen informe medico puede suponer muchos miles de €€€€.-
Mi consejo es claro, si teneis un accidente dudoso, no dar datos, no dar nada, mi padre en este caso deberia haberse ausentado del lugar o a las malas llamar a la guardia Urbana, a ver si delante de la autoridad el sinverguenza este tiene los bemoles de afirmar las lesiones. Repito que la furgoneta en su paragolpes trasero no tiene nada, ni una marca, imaginaos la entidad del golpe.-
Y lo mismo para el tema de los daños materiales, si os acusan de haber golpeado a un coche, o dicen que firmeis una declaracion amistosa con la que no esteis conformes, ni caso, que no la firmais y cada uno que de la version que crea a la compañias.-
No es por ser racista pero es cansino ver como en los accidentes de determinados gitanos siempre van cinco en el coche, cuando tu asegurado te afirma, que solo iba una persona, pues ya saben como funciona el tema. Y determinados taxistas lo mismo, si cuando curraba en un despacho de abogados los habia que sabian mas que tu de como iba el sistema, y acompañando a gente al medico forense, he visto el percal de algunos exagerando las lesiones y me he tenido que salir fuera de la risa que me daba.-
En fin, tengan cuidado ahi fuera, a quien tenga lesiones joder que le paguen lo que merece y mas, pero al que simula y estafa que se joda sinceramente, que esto no hace mas que subir las primas de los seguros .-
Esto ya no es lo que era. Los médicos forenses ya estan de vuelta (por lo menos en Vigo). Lo de estar 6 meses de baja por un esquince cervical leve se ha acabado. Le dan 90 dias y fuera. Aplican los baremos estandar que viene en los libros y lo que diga el hospital se la "·refanfinfla". Pero como siempre pagan justos por pecadores. Yo en 10 años he visto de todo desde a uno que se caia de la moto cada año, hasta a otra que la atropellaban en un paso de cebra cada 6 meses (cuando pasabas andaba hacía atras).
Pero no pasa nada paga el seguro y listo. Cabrearse no sirve para nada, sólo para darle gusto a los "getas". De madelucados esta lleno el mundo.
EOLOII escribió:Ojito con largarse de un accidente sin dar datos, que te puden caer 1500€ del ala.
No confundais con el hacer apologia de "darse a la fuga" con decirle al listo de turno al que no se le ha tocado que se coja la matricula y haga lo que le venga en gana....
Hace ya unos años (cómo 7) que me clavo un H.P. un formón de carpintero en el pecho, encima del corazón. Me pegó con la furgo por detrás y le jodió tanto que se bajo y si mediar palabra me lo clavó. Con 5 testigos, reconocido por él etc... Me pagaron 65.000 ptas. (tengo una cicatriz de por vida, sin comerlo ni beberlo) Y la reparación de mi coche la pagé yo hasta que fué el juicio etc... adelanté más de 300.000 ptas durante 1 año. Yo debo de ser imbécil o me ven cara tonto. Fué en Vitoria. Mi mujer con ataque de nervios al verme sangrando del pecho... Al menos a este le metió 4 puñetazos un tío que lo vio y se fué corriendo LE ROMPIÓ LA BOCA Y SE FUÉ Gracias.
Que vida.
EOLOII escribió:Ojito con largarse de un accidente sin dar datos, que te puden caer 1500€ del ala.
Me parece que te refieres a esto:
Artículo 195.
1. El que no socorriere a una persona que se halle desamparada y en peligro manifiesto y grave, cuando pudiere hacerlo sin riesgo propio ni de terceros, será castigado con la pena de multa de tres a doce meses.
2. En las mismas penas incurrirá el que, impedido de prestar socorro, no demande con urgencia auxilio ajeno.
3. Si la víctima lo fuere por accidente ocasionado fortuitamente por el que omitió el auxilio, la pena será de prisión de seis meses a 18 meses, y si el accidente se debiere a imprudencia, la de prisión de seis meses a cuatro años.
La pena de multa es proporcional a los ingresos. El mínimo creo que son 3 Euros/día.
Si sólo le rompes un piloto y te escapas me parece que simplemente eres un "listo". No me doy cuenta ahora de ninguna sanción administratiiva por no dar los datos.