Me llama la atencion que son las dos cosas mas conocidas de Castefa (neng a parte) por todo el mundo. Con el ultimo congreso del GSM habia casi 300 señoritas de labores de apoyo.....
Ni te cuento colega!!! Pasé el jueves tarde/noche por la autovía de regreso de casa de un cliente en Cunit i me quedé alucinado!!! A tope de coches y ...... había hasta autocares!!!!!!!!!!!!!
900 T 16 AIRFLOW '90
"This car has evolved out as aircraft design. This car has developed from a different point of view.
This car reflects the fact that you are individual. Why drive a car when you can pilot a saab."
Bueno, si el tiempo lo permite, y no me refiero al sol, sino al tiempo disponible, y mi jefe me deja, no faltare a la cita, que ya toca!! a algunos ya los conozco, pero al resto espero poneos cara!!
La hora de reunion es de 10 a 10.30 pero a las 10.30 seria recomendable estar ya en marcha, para poder llegar al restaurante a las 11.15 mas o menos, y que el desayuno no se convierta en aperitivo....se ruega, no quiero ser el plasta de turno, puntualidad.....
Asistentes.
1. Vixvaporus (1pax)
2. Isuzu1.7 (1pax)
3. Pupps( 1pax )
4. Mad (1pax) mvl: 656481910
5. fjfhriudoms (2pax ?)-->duda
6. SaabPI (1pax)
7. Victor (1pax)
8.Josepsaab (1pax)
9.Bcn31 (2pax)--->duda.
10.StereoSaab (1pax)-->No me vengas con tonterias del APC.
He puesto los teóricos acompañantes.
Alguien más se apunta?!
Última edición por MaDnIcE el Jue Feb 22, 2007 3:05 pm, editado 5 veces en total.
900 T 16 AIRFLOW '90
"This car has evolved out as aircraft design. This car has developed from a different point of view.
This car reflects the fact that you are individual. Why drive a car when you can pilot a saab."
seguramente dos pero confirmo mañana por que no se si subimos el sabado o el domingo a boï taüll casi seguro que el domingo pero mañana lo sabre seguro
Saab 9-3 SS Vector 1.9 TID 150 cv Gris HUMO MY08
Volkswagen Golf IV 1.6 105 cv Gris
ex Saab 9-3 SS Vector 1.9 TID 150 cv Gris acero(tarado)MY06
ex Peugeot 205 gtx 100 cv Blanco