Madrid-Pamplona (Vamos juntos????)
Moderador: Moderadores
- Arizon
- Socio Fundador

Ni pasamos por Tudela (solo se pasa cerca), pero tampoco por Logroño, es más largo y peor carretera.
Desde Almazán se va por la N-111 hasta Soria y luego por la N-122 hacia Tarazona y poco antes de llegar a Tarazona se va por la N-113 hasta llegar a la autopista A-15 que nos lleva hasta Pamplona.
El punto de encuentro con los de Zaragoza será en la salida/entrada de la autopista A-15 (por la que entraremos nosotros) justo cuando esta se cruza con la N232, o alguna gasolinera en la A-15 pasado ese punto.
Saludos
Desde Almazán se va por la N-111 hasta Soria y luego por la N-122 hacia Tarazona y poco antes de llegar a Tarazona se va por la N-113 hasta llegar a la autopista A-15 que nos lleva hasta Pamplona.
El punto de encuentro con los de Zaragoza será en la salida/entrada de la autopista A-15 (por la que entraremos nosotros) justo cuando esta se cruza con la N232, o alguna gasolinera en la A-15 pasado ese punto.
Saludos
SAAB 900 SE Turbo Cabrio 1997
EX-SAAB 900 T16 Coupe 1985
EX-SAAB 900 T8 Coupe 1987
EX-SAAB 900i Coupe 1989 - COLOMO'S RACE CAR
EX-SAAB 900i Coupe 1991
EX-SAAB 900i Coupe 1992
EX-SAAB 9000 Aero 1995
EX-SAAB 900 SEK 1998
EX-SAAB 9-5 SW Aero 2001
EX-SAAB 900i Coupe 1991
EX-SAAB 900i Coupe 1992
EX-SAAB 9000 Aero 1995
EX-SAAB 900 SEK 1998
EX-SAAB 9-5 SW Aero 2001
- cabrioloco
- Socio Fundador - in memoriam

- Arizon
- Socio Fundador

Correcto, Viernes a las 10 en Plaza Castilla,
Lo del D.M. (Dios Mediante) creia que ya no lo usaba nadie, que solo se usaba para las invitaciones de boda......
Para ser más concretos podiamos quedar delante de la sucursal de CajaMadrid, que está segun subes Castellana de sur a norte a la izquierda de la plaza.
Saludos
Lo del D.M. (Dios Mediante) creia que ya no lo usaba nadie, que solo se usaba para las invitaciones de boda......
Para ser más concretos podiamos quedar delante de la sucursal de CajaMadrid, que está segun subes Castellana de sur a norte a la izquierda de la plaza.
Saludos
SAAB 900 SE Turbo Cabrio 1997
EX-SAAB 900i Coupe 1991
EX-SAAB 900i Coupe 1992
EX-SAAB 9000 Aero 1995
EX-SAAB 900 SEK 1998
EX-SAAB 9-5 SW Aero 2001
EX-SAAB 900i Coupe 1991
EX-SAAB 900i Coupe 1992
EX-SAAB 9000 Aero 1995
EX-SAAB 900 SEK 1998
EX-SAAB 9-5 SW Aero 2001
- Pedrito
- Forista 98 octanos

- Contactar:
Arizon escribió:Correcto, Viernes a las 10 en Plaza Castilla,
Saludos
En el "sitio" de quedar habrá un bar, supongo. Por lo de desayunar, mas que nada. De todas formas dos cabrios (uno amarillo) y un viggen azul electrico no creo que nos "despintemos"
Borja-Mari, 9-3 cabrio 2.0t +kit. Gris plata. 2002
-
Álvaro Ruiz
- Forista Legendario

- Contactar:
No. Mrrivilla y yo hemos quedado a eso de las 11 u 11:30 en Bailén, con la idea de atravesar la M-nosecuanto antes de la hora de comer. Comeremos en el camino, pasados los madriles.Frank escribió:¿Álvaro también se une a la caravana que sale de Madrid el viernes?
Otra cosa, en principio tenemos pensado hacer Madrid-Zaragoza-Pamplona, por aquello de no dejar la autovía. De todas formas estamos abiertos a sugerencias
- Pedrito
- Forista 98 octanos

- Contactar:
Ganaís algo pasando, por Almazán, Gomara y Agreda, y tomar la Autopista en Tudela, o mejor seguir hasta Corella y Alfaro, y desde allí te dejas llevar hacia Pamplona por la Autopista.
Ahorras mas de 100 km, que con lo que vas allevar encima se nota. El trozo de carretera que no es autopista-via, no es malo, salvo un trocito pequeño, que creo que han debido arreglar ya.
De todas formas el mejor camino es el que te apetece llevar. Ya sabes que no me gusta dar consejos, ni cuando me los piden. A lo sumo "información"
Ahorras mas de 100 km, que con lo que vas allevar encima se nota. El trozo de carretera que no es autopista-via, no es malo, salvo un trocito pequeño, que creo que han debido arreglar ya.
De todas formas el mejor camino es el que te apetece llevar. Ya sabes que no me gusta dar consejos, ni cuando me los piden. A lo sumo "información"
-
C a r l o s
- Forista Veterano

- Contactar:
Ok a los walkies.
Ok a los walkies.
La M45 Álvaro. No tiene pérdida. Dirección Zaragoza. Es una gozada pero cuidadín con los rádares móviles.
La M45 Álvaro. No tiene pérdida. Dirección Zaragoza. Es una gozada pero cuidadín con los rádares móviles.
- SirOirElClock
- Socio
in memorian
Perdonar la intromisión, yo elegiría la opción de Pedrito, la carretera es buena y el paisaje a mi me pone (ANCHA ES CASTILLA).
Por lo demás Carlos, deseo que disfrutéis todos de un buen fin de semana en Pamplona. Que el buen rollo se sirva por galones, la amistad a raudales y lo demás......
, lo demás es cuento.
Mucho cuidado en la travesía.
Un saabludo.
Por lo demás Carlos, deseo que disfrutéis todos de un buen fin de semana en Pamplona. Que el buen rollo se sirva por galones, la amistad a raudales y lo demás......
Mucho cuidado en la travesía.
Un saabludo.
~ SirOirElClock ~
..y al paso con su 9000 la gente se descubría, pues todo el mundo creía que llego El Gran Capitán, el alma de Andalucía. ¿Y luego con su 900? La cosa ya se fue de madre, bacanal a lo grande.
Qué grande SirOir.
Napoleón, 900i 16v 91.
Of: El Temido. 95 2.0T kit & AG
..y al paso con su 9000 la gente se descubría, pues todo el mundo creía que llego El Gran Capitán, el alma de Andalucía. ¿Y luego con su 900? La cosa ya se fue de madre, bacanal a lo grande.
Qué grande SirOir.
Napoleón, 900i 16v 91.
Of: El Temido. 95 2.0T kit & AG
- Pedrito
- Forista 98 octanos

- Contactar:
Aventuras de un caniche (y algunos humanos)en Navarra
El Boss me sacó de mi "cuna" prontísimo
y a las 10 estabamos como un clavo en Plaza de Castilla. Allí nos esperaba Arizón con su cabrio amarillo
y su mujer como copiloto, y un poquitín después apareció el viggen azul electrico de Dafas.
Abrió la marcha el cabrio amarillo, que por el color era facil de seguir, cabrioloco y su inseparable Luis Moya (un servidor) después y por si lo del "latigo" a alguien le tocaba correr para mantenerse en el grupo, cerraría este Dafas con sus tropecientos CV.
Esos tres locos empezaron el camino suave, para no perderse,
pero como no se perdían ivan cada vez más deprisa.
distancia de seguridad la justa 8) para evitar que se metiese alguien entre medias y luego forzase adelantamientos raros, y cuando nuestra mini caravana adelantaba a alguien zum, zum, zum. El de cabeza al verse bien seguido por el resto fue dando cada vez mas alegria y seguimos zum, zum, zum.
En el Km. 103 paramos a estirar patas y desayunar ( y a calmarse, no se puede decir a que hora paramos, para evitar que alguien saque medias)
A Niko -Samer - lo dejamos "tirado" en Madrid, bueno nos dejó él, pues cuida su coche y no sobrepasa velocidades permitidas, así que salió más tarde y a su ritmo.
En Medinaceli nos desviamos hacia Almazán, Frank nos esperaba allí.
Carretera de doble sentido pero con camiones. El radar de la guardia civil nos cazó a 80 por hora, como tres niños buenos, en una linea continua esperando tras dos camiones a poder adelantar, un km más atras y le habrían quitado el carnet de conducir hasta al abuelo de Cabrioloco.
¡Que bochorno habría sido para el club!
¡que ejemplo!
Otra paradita en Almazán, y en un minuto aparece otro Saab, Frank.
La puntualidad es una virtud, pero en este club no te dejan ni levantar la patita en un arbol.
¡Os quereís enterar de que los caniches tienen necesidades fisiológicas como todo el mundo!
Si esto lo dice una de las chicas paraís más rato, pero si es un caniche, ale, a hacer pis deprisa y corriendo....
Innae nos llama por telefono "¿Por donde estais?" Nos encontraremos dentro de un rato. "¿Ya estaís aquí?" En un plis plas ya somos cinco Saabs.
Increiblemente, alguno de estos humanos sabe leer, y "además" se ha leido las instrucciones de Alvaro y antes de darnos cuenta estamos en Pamplona, en E Leclerc.
Me cabreo, me cabreo y me cabreo. Me deján encerrado en el cabrio, desconectan la alarma, para que no pueda montar un "poyo" y se van todos con Alvaro a ZAMPAR
Así que hasta que se me pase el cabreo no sigo
Abrió la marcha el cabrio amarillo, que por el color era facil de seguir, cabrioloco y su inseparable Luis Moya (un servidor) después y por si lo del "latigo" a alguien le tocaba correr para mantenerse en el grupo, cerraría este Dafas con sus tropecientos CV.
Esos tres locos empezaron el camino suave, para no perderse,
En el Km. 103 paramos a estirar patas y desayunar ( y a calmarse, no se puede decir a que hora paramos, para evitar que alguien saque medias)
En Medinaceli nos desviamos hacia Almazán, Frank nos esperaba allí.
¡que ejemplo!
Otra paradita en Almazán, y en un minuto aparece otro Saab, Frank.
Innae nos llama por telefono "¿Por donde estais?" Nos encontraremos dentro de un rato. "¿Ya estaís aquí?" En un plis plas ya somos cinco Saabs.
Increiblemente, alguno de estos humanos sabe leer, y "además" se ha leido las instrucciones de Alvaro y antes de darnos cuenta estamos en Pamplona, en E Leclerc.
Así que hasta que se me pase el cabreo no sigo
-
Frank
- Forista Veterano

El trayecto desde Almazán, por carretera convencional una maravilla.
Marta me preguntó: ¿no correremos mucho? Respuesta: Noooooo, viene Cabrioloco y con el dia tan bueno que hace irá descapotado, como le gusta a Pedrito .... Pues no, nada de eso ...
Me tocó ir el último, ingénuo de mi, no quería romper el ritmo que ellos habían llevado hasta Almazán,y por eso lo de ir el último, pero claro, yo no sabía que el "ritmo" consistía en no bajar de 180 Km/h
.
Resumiendo, como un campeón, con la chipironera siguiendo al Viggen de Dafas, sin perder la estela, en la medida de lo posible.
Como diría Carlos: "Con un par"
Los adelantamientos del Viggen eran de impresión, yo no se si Dafas adelantaba a los camiones o se teletransportaba y se ponía por delante de ellos.
Por el camino, le quitamos las pegatinas a Innae y, por vez primera, creo, puso su chipirón a 180 Km/h para seguir la caravana por la autopista camino de Pamplona.
Puntualidad inglesa en Pamplona ... llegamos un minuto antes que Álvaro.
8)
Marta me preguntó: ¿no correremos mucho? Respuesta: Noooooo, viene Cabrioloco y con el dia tan bueno que hace irá descapotado, como le gusta a Pedrito .... Pues no, nada de eso ...
Me tocó ir el último, ingénuo de mi, no quería romper el ritmo que ellos habían llevado hasta Almazán,y por eso lo de ir el último, pero claro, yo no sabía que el "ritmo" consistía en no bajar de 180 Km/h
Resumiendo, como un campeón, con la chipironera siguiendo al Viggen de Dafas, sin perder la estela, en la medida de lo posible.
Como diría Carlos: "Con un par"
Los adelantamientos del Viggen eran de impresión, yo no se si Dafas adelantaba a los camiones o se teletransportaba y se ponía por delante de ellos.
Por el camino, le quitamos las pegatinas a Innae y, por vez primera, creo, puso su chipirón a 180 Km/h para seguir la caravana por la autopista camino de Pamplona.
Puntualidad inglesa en Pamplona ... llegamos un minuto antes que Álvaro.
Francisco. Saab 93 Tid SE 125 CV /2001. Villalba
-
Álvaro Ruiz
- Forista Legendario

- Contactar:
Acabo de llegar a Sevilla. A la vuelta hemos seguido vuestras recomendaciones
y hemos tirado por Tudela - Almazán - Medinaceli. Carretera nacional pero buena, con buen trazado y buen firme, es decir, lo ideal para exprimir la tercera de mi 9000
Como decía Juan Tamariz: "Ahora está... ¡ahora no! Nieeeno nieno naaaaaaaa"
En Bailén nos separamos Mrrivilla y yo, él tiró hacia Málaga y yo hacia Sevilla. Supongo que ya habrá llegado
Saabludos
P.D. Lo que más me ha flipado del viaje ha sido el consumo: 2198 km, cruceros de 140-150 (a veces un poco más
) en autovía, a la ida media hora de retención en Madrid y otra media en Zaragoza, más las "excursiones" durante la concentración. Consumo medio: 8.6
Lo flipo. A Mrrivilla le ha debido gastar por el estilo, porque parábamos a echar gasofa juntos y llenábamos casi lo mismo. Gasofa power
En Bailén nos separamos Mrrivilla y yo, él tiró hacia Málaga y yo hacia Sevilla. Supongo que ya habrá llegado
Saabludos
P.D. Lo que más me ha flipado del viaje ha sido el consumo: 2198 km, cruceros de 140-150 (a veces un poco más