¡¡¡Ayuda a tomar decisión en compra de coche!!!
Moderador: Moderadores
Llevo varios días conduciendo el FORD Mondeo de mi mujer (JUL´04) y ciertamente lleva un montón de opciones:
Sensor lluvia.
Elevalunas express (subida-bajada).
Espejo interior fotosensible.
Retrovisores exteriores plegables.
...
y aunque cualquiera de mis tres SAAB no tiene nada de eso no lo cambiaría ni loco por ninguno de ellos.
Quiero decir que la elección de un coche, al menos para mi, no se mide por los extras que ofrece porque las (mal llamadas) marcas premium le faltan montones de opciones que a las generalistas les sobra.
Insisto, prueba el coche que te vayas a comprar y el que "te diga algo" será el elegido.
MF
Sensor lluvia.
Elevalunas express (subida-bajada).
Espejo interior fotosensible.
Retrovisores exteriores plegables.
...
y aunque cualquiera de mis tres SAAB no tiene nada de eso no lo cambiaría ni loco por ninguno de ellos.
Quiero decir que la elección de un coche, al menos para mi, no se mide por los extras que ofrece porque las (mal llamadas) marcas premium le faltan montones de opciones que a las generalistas les sobra.
Insisto, prueba el coche que te vayas a comprar y el que "te diga algo" será el elegido.
MF
9³ 2.0HOT 245 Hp. Aero Cabrio "Turbo Aniversario" Stage 2 by SaabTuners + Maptun Performance. (MY02)
9³ 2.2TiD 125 Hp. SE Coupé. (MY01)
900 2.0T SE 230 Hp. Stage 2 by SaabTuners + MapTun Performance. (MY96)
EX-900i 16v. 5P. (MY91)
9³ 2.2TiD 125 Hp. SE Coupé. (MY01)
900 2.0T SE 230 Hp. Stage 2 by SaabTuners + MapTun Performance. (MY96)
EX-900i 16v. 5P. (MY91)
- Txuskillo
- Socio

- Contactar:
Matt escribió:Una última pregunta, porque veo que os molesta que os pregunte detalles que me interesan sobre el coche.
No es que moleste pero es que la mayoria delas preguntas que haces te las contesta el comercial del concesionario perfectamente y con la oferta en la mano.
SOCIO 149
EX SAAB 900 s TURBO 16 CABRIO (90) aletines cromados
Ex SAAB 9 3 ss 1.9 tid 150 vector (04)plata
EX SAAB 95 SW AERO (06) gris humo
EX SAAB 900 s TURBO 16 CABRIO (90) aletines cromados
Ex SAAB 9 3 ss 1.9 tid 150 vector (04)plata
EX SAAB 95 SW AERO (06) gris humo
A parte de que son preguntas que puedes responderlas tranquilamente en el web de saab..
900 T 16 AIRFLOW '90
"This car has evolved out as aircraft design. This car has developed from a different point of view.
This car reflects the fact that you are individual. Why drive a car when you can pilot a saab."
"This car has evolved out as aircraft design. This car has developed from a different point of view.
This car reflects the fact that you are individual. Why drive a car when you can pilot a saab."
Por donde empezar?!
Te recomiendo que te acerques a un concesionario y preguntes todo eso y más, que al comercial le pagan por contestar y venderte el coche.
900 T 16 AIRFLOW '90
Hola chicos
Definitivamente me quedo con el Aero. He descartado Audi porque me gusta más el Saab, tanto estética como prestacionalmente.
Ahora queda elegir color y algunos extras para acabar de definir el precio final.
Una pregunta que tengo sobre la preinstalación telefónica. Me ha comentado el comercial que existe la opción bluetooth y la de tipo preinstalación. La de tipo preinstalación es la que se necesita pedir un duplicado de tarjeta SIM del móvil para ponerla en el coche. La duda que tengo es si habéis tenido algún problema con el duplicado, o si merece la pena mejor la opción de bluetooth (aunque me ha comentado, que la opción bluetooth no viene de fábrica, sino que se instala en taller, y no me hace gracia que empiecen a trastear en el coche nuevo de buenas a primeras).
¿Cuál es mejor de estas dos opciones?
Saludos
Definitivamente me quedo con el Aero. He descartado Audi porque me gusta más el Saab, tanto estética como prestacionalmente.
Ahora queda elegir color y algunos extras para acabar de definir el precio final.
Una pregunta que tengo sobre la preinstalación telefónica. Me ha comentado el comercial que existe la opción bluetooth y la de tipo preinstalación. La de tipo preinstalación es la que se necesita pedir un duplicado de tarjeta SIM del móvil para ponerla en el coche. La duda que tengo es si habéis tenido algún problema con el duplicado, o si merece la pena mejor la opción de bluetooth (aunque me ha comentado, que la opción bluetooth no viene de fábrica, sino que se instala en taller, y no me hace gracia que empiecen a trastear en el coche nuevo de buenas a primeras).
¿Cuál es mejor de estas dos opciones?
Saludos
El bluetooth. Además este mes es "GRATIS". Por lo menos a mí.
Un saludo.
Un saludo.
Ex-Saab 900i 8v coupe. 1990.
Ex-Saab 900 cabrio 16V turbo S. 1993.
Ex-Saab 9.3 2.0 t coupe. 2002.
Ex-Saab 9.3 1.8 t Biopower. 2009.
Ex-Volvo C 30 2.0 Flexifuel. 2012.
Ford C-Max Titanium. 2015.
Ex-Yamaha X-Max 250cc. 2015.
Yamaha X-Max 400cc. 2018.
No me han dicho nada, pero hay muchas opciones que elijes y que no vienen de fabrica, se intalan en el conce. Por eso son GRATIS pq tienen mucho margen y por tanto te las regalan. Según la pagina de SAAB cuesta 800 Euros y a lo mejor a ellos les cuesta 100 y el resto es mano de obra y margen comercial. Por ponerte un ejemplo que no lo sé, pero más o menos.
Ex-Saab 900i 8v coupe. 1990.
Por cierto, estoy entre 3 colores para elegir en el Aero:
- Rojo chili
- Azul fusión
- Gris humo
En negro jet al final lo he descartado ya que es un color muy sufrido y hace que no se realcen las formas del coche.
¿Cuál os parece el más apropiado de los colores, dentro de la gama de metalizados, claro?
Saludos
- Rojo chili
- Azul fusión
- Gris humo
En negro jet al final lo he descartado ya que es un color muy sufrido y hace que no se realcen las formas del coche.
¿Cuál os parece el más apropiado de los colores, dentro de la gama de metalizados, claro?
Saludos
Creo que has hecho una sabía elección.
Menos mal que no te subiste al S4 para probarlo, yo desde que lleve el S4 2.7 biturbo avant del 2000 de mi amigo Toni ya no pienso en otro coche y creo que este es el zenith de los coches. Lo pillo en Barcelona por 14.000€ y 90.000 Kms a un particular y el coche está de vicio. Asientos bicolor en cuero, es 4x4 y parece que vas en railes, es increible, es para probarlo. El Viggen me tenía prendado pero después de esto creo que no hay color. Claro sí le das gusto al zapato tienes que ir parando por todas las gasolineras que te vayas encontrando.
Menos mal que no te subiste al S4 para probarlo, yo desde que lleve el S4 2.7 biturbo avant del 2000 de mi amigo Toni ya no pienso en otro coche y creo que este es el zenith de los coches. Lo pillo en Barcelona por 14.000€ y 90.000 Kms a un particular y el coche está de vicio. Asientos bicolor en cuero, es 4x4 y parece que vas en railes, es increible, es para probarlo. El Viggen me tenía prendado pero después de esto creo que no hay color. Claro sí le das gusto al zapato tienes que ir parando por todas las gasolineras que te vayas encontrando.
Nunca es tarde si tu saab es bueno
Terrano II 2.7 SE aut.
Saab 9000 griffin
Saab 9000 CS
Volvo 440 GLT
R5 - GTX
R5 - Gtl
Land Rover Santana del 61
Terrano II 2.7 SE aut.
Saab 9000 griffin
Saab 9000 CS
Volvo 440 GLT