VOY A VER UN 900 DEL 91 PARA COMPRARLO!!!!!!!!!

Saab 900 Clásico. Todos los modelos y versiones.

Moderador: Moderadores

GUS
Forista Legendario
Forista Legendario

Mensaje por GUS »

Fiti gracias, pero quiero el 3 puertas. Llame el sábado a un compra-venta que tiene uno desde hace ¡¡¡3,5 años!!! y el tio un imbecil de alucinar, que por teléfono nbo da precios que tal, que está liado que le llame otro día... Le llamo de nuevo y me dice que el coche es del año 88, turbo, con techo y verde, sin cuero etc... le pregunto y me dice... déjalo. :shock: :shock: :shock: le pregunto el precio::: 500.000 ptas. le digo que me parce caro para tener 15 años :roll: :roll: :roll: . Lo dicho que lo dejes, no voy a perder el tiempo contigo :shock: :shock: :shock:

YO ALUCINO, NORMAL QUE NO LO VENDA. QUE LE DEN. :twisted: :twisted: :twisted:

SAABLUDOS.
Saab 9-3 Viggen Cabrio Negro
Saab 900 GM 2.0i S Coupe Gris Plata
Saab 900 GM 2.0i S 5p. Blanco
Ex 9-5 AERO, SS 1.8t, 900GM Cabrio, 900 Pre...
fitipaldi
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por fitipaldi »

La verdad es que sienta mal toparte con listillos, al fin y al cabo, un poco de educacion... mas que nada.

Te lo he puesto porque 900 euros con 70.000 km. me parece un chollazo, solo el motor y las piezas que puedas sacar de el ya lo valen. :wink:
Volvo 850.
Ruben
Socio Fundador
Socio Fundador
Contactar:

Mensaje por Ruben »

Alucino vecino...
Citroën SM ´73
SAAB 900 SPG ´86
SAAB 9000 CD 2.3 TURBO+kit 220cv
SAAB 9000 Aero ´96
SUBARU SVX ´97

SUBARU SVX ´94
the only one
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por the only one »

Posiblemente el hombre cogio el coche como parte de pago de la venta de otro y ya esta desesperado de tal manera con el coche que pasa de todo, o posiblemente sea que lo haya cogido de un concesionario, me explico, he conocido compra-ventas y a veces llegaban a acuerdos con concesionarios, estos les vendian un pack, uno o dos coches en buenas condiciones y buen precio y tb un par de "muebles" y asi el concesionario se quita el muerto.
Casi seguro que es una de estas dos opciones, y el hombre ha perdido la fe en ese coche, posiblemente termine en un desguace, por mi parte te dire que si no tiene cuero no lo pilles, es lo minimo en un 900, hay un momnton con cuero.
GUS
Forista Legendario
Forista Legendario

Mensaje por GUS »

El otro tampoco me llama, le estoy dejando unos días...
fitipaldi
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por fitipaldi »

Otrooooo!!!!!

SAAB 900 T, año 88, bien chapa, pintura e interior, mecánica nueva, pequeña avería en caja de fusibles.
Precio: 750,00 Eur.
Telf. : 906 51 55 28  Ref. : 54941057.
Mensaje corto (SMS) al 7575: REF 54941057
Provincia: MADRID.
Volvo 850.
GUS
Forista Legendario
Forista Legendario

Mensaje por GUS »

Voy a llamar!!!

Ya he llamado y he hablado con el dueño: Me comenta lo siguiente:
Es coleccionista de coches, pero se ha gastado mucha pasta en este y no se ha visto correspondido, así que lo vende:
- El coche lo compró el de 2ª Mano en el año 1996.
- Al poco tiempo jodió la culata y metió un motor nuevo (Recuperado por SAAB).
- Al poco tiempo metió la caja de cambios nueva.
- No tiene cuero, si tiene techo eléctrico, llantas, AC...
- Es Gris oscuro.
- Es un turbo de 8V (155cv)
- Es del año 1988.
Dice que lo tiene parado desde hace 2 años en la calle, junto al concesionario de Majadahonda. Le dejó tirado hace 2 años y la grua lo llevó allí, así que lo dejó aparcado hasta el día de hoy. Dice que no le arrancaba, que cuando tocaba "movía" la caja de los fusibles entonces si arrancaba... :shock: :shock: :shock: :shock:

Por teléfono es muy majo y agradable. He llamado al concesionario de Majadahonda para ver si me pueden decir alguna cosa... ¿Alguien por la zona?...

SAABLUDOS.
Frank
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por Frank »

Esta tarde bajo a Madrid, no me cuesta nada hacer algún km. más y pasarme por el polígono del Carralero (Majadahonda).

¿Dices que está en la calle, junto al concesionario?

¿Un 900 pre GM de color gris?

¿Saben algo en el concesionario de él?

Algún dato más ..... lo digo porque suele haber bastantes Saab aparcados por las cercanías .....
Francisco. Saab 93 Tid SE 125 CV /2001. Villalba
GUS
Forista Legendario
Forista Legendario

Mensaje por GUS »

Frank no quiero causarte molestias, ya he llamado al concesionario y me dicen que están todos los comerciales ocupados, que ya me llamarán.

SAABLUDOS.
fitipaldi
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por fitipaldi »

Espero que este bien, lo de los fusibles suena mas a una mala conexion sin importancia, y que no tenga cuero lo compensa el techo electrico (que gozada)

Hay! si tubiese tiempo y dinero.. :roll:

A ver si es tu 900 definitivo... 8)
Volvo 850.
Frank
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por Frank »

No es molestía ... si lo fuera, no me hubiese ofrecido :wink: .

Así de paso veo a mis amigos José Madrid y Miguel Ángel Posadas, que son los que me recepcionan el coche cada vez que se me "peta" ..... :evil: :evil: .

Muy majos ellos y amables conmigo, da gusto.

De pasó le echaré la bronca al comercial que quedó en llamarme para probar el 93 SS Aero y, al final me llamó, me preguntó que cuando quería comprarlo :shock: :shock: :shock: , le dije que ahora lo que quería era probarlo ..... - vale, vale, ya te llamaré para que lo puedas probar - en un tonillo sospechoso y ..... hasta la fecha nada :evil: :evil: .
Montecristo
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos
Contactar:

Mensaje por Montecristo »

Okey makey.
Yo este viernes o sabado como maximo voy a ir a ese poligono en concreto a comprar el aceite para mi proxima revisión de los 30.000.
Hay un norauto con precios majos, o sea que si por cualquier cosa hace falta que me pase yo también pos "me se" dice y arreglaó.

Pero pasarme me voy a pasar. De hecho creo que voy a ir a posta a verlo yo también ;)

Ahora estoy en trapicheos para comprarme una camara digital, una pena no tenerla ya :)
SAAB 9-3 2.2 TiD 01' Gris Acero Madrid
Frank
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por Frank »

jo, lo de la cámara digital es una espinita que tengo clavada ..... ¡ yo quiero unaaaaaa ...... ! :cry: :cry: :cry: .

Pero aún me parecen un pelín caras y, las que le gutan al nene, lo son aún más ...... ahhgggggggg. A ver si bajan de precio.

¿Alguien sabe porqué las cámaras digitales que llevan óptica intercambiable, como las clásicas Reflex, son tan caras?.

Al final, creo que me voy a quedar sin poder utilizar los objetivos de mi Reflex :cry: :cry: :cry: y me tendré que conformar con eso del "zoom digital 3x" o similar. :? :? :? :? :?

¿Qué tal son de buenos los zoom de las cámaras digitales?
Innae
Socio Fundador
Socio Fundador
Contactar:

Mensaje por Innae »

Por lo que estuve leyendo ayer, mientras hablabamos con montecristo de camaras digitales, el zoom digital es una kk porque no te da mas definición, los zoom opticos, guays.

Hombre, yo creo que no van a bajar mucho, hace tiempo que una buena camara digital vale 100 papeles, y sigue valiendo 100. Eso si, si quieres una camara para hacer fotos decentes, te coges una por unas 50 y listo (opción que tomaré yo). Por mas que miro, los precios no bajan, lo que ocurre es que aumentan las prestaciones y los modelos (es una barbaridad la de modelos que hay)
Frank
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por Frank »

Pues algo parecido me planteo, Innae ..... un modelo que ronde las 50.000 - 60.000 pts, porque las de 600 euros no bajan ni a leches.

Por cierto ..... de todos los sistemas de almacenamiento que tienen las cámaras (compaq flash, memory styck, etc, etc), ¿cual es el mejor?¿cual tiene la mejor relación precio/capacidad ?

Es que es un lío, hay 800.000 modelo y cada uno tiene una tarjeta diferente para guardar las a-fotos :evil: :evil: :evil:
Responder