Porra estadistica carnet por puntos

La barra de las charlas sobre SAAB y todo sobre coches.

Moderador: Moderadores

cabrioloco
Socio Fundador - in memoriam

Mensaje por cabrioloco »

Isuzu1.7 escribió:
Fuera bromas:Para la velocidad existe el cinemometro, para la tasa de alcoholemia esta el alcoholimetro, pero para los imbeciles, los suicidas y sobretodo los maleducados no se ha inventado la maquina.-
Pero cuando salga tened por seguro que sera Premio Nobel.-
:roll: Quizás esa máquina sea el automovil :oops: Espero que mis puntos duren, después de la brasa que os damos :oops: :oops:

PD. Pedrito se recupera, mas deprisa que yo, aunque duerme más de la cuenta. Mis tripas, aun mal, esta tarde toca visita a cirujano. Otra vez. :roll: ¡Dios dirá! :( Mala época, ahora para operaciones...
PD II. Sigo sin internet en el campurrio, los tomates crecen y lo de los calabacines es im-presionante.Para mi, que soy tan urbano como un adoquín, ver crecer una judia verde es apasionante. Ayer, solo me faltó ir a por un doble decimetro para medir el crecimiento
cabrioloco, 9-3 cabrio 2.0t +kit. Gris plata. 2002
9000 2.3 turbo, 9-5 SW 2.3t
german
Socio
Socio

Mensaje por german »

Idiaz no me lo he tomado mal solo he dado mi opinion igual que tu la tuya.
coincido con Pedrito en que lo mas importante es la educacion y es falta de esta es la causa de muchos accidentes.
lo unico que me molesta un poco es cuando salen hablando de muerte de jovenes en accidentes, las cuales en muchos casos se producen por llevar un coche que no tiene la seguridad minima (coches de 20 años) y que en el caso de llevar un coche mas moderno no seria mas que un susto.
Saab 9-5
Saab 900 cabrio
cabrioloco

Mensaje por cabrioloco »

Hay dos grupos de riesgo impresionantes.
. El de los jovenes, con fin de semana, alcohol y noche. Impresionante esa noticia de cada semana, en la que cuatro o cinco chavales se salen de la carretera a las 6 de la madrugada...
. El otro, aunque duela, es el de los jovenes ejecutivos, 35 a 40 años, comida de negocios, o cena de amigos, unas cervezas, un riojita, un par de chupitos y...
:roll: Mas de la mitad de los miembros de este club, están entre los 30 y los 40, nos movemos por carretera más de lo aconsejable, nos gusta el coche, nos sentimos seguros con él, celebramos comidas de negocios o celebraciones...Por el amor de Dios, ¡haced caso a mi perro! :roll: ¿es que va a ser el único miembro sensato de este club?

Ahora empiezan las vacaciones, y como los pajaros, nos vamos de vacaciones todos a la vez. Que sólo os arrebaten algún punto, es mi más ferviente deseo. Pasadlo bien y volved, como decía el perro hace tiempo, recordando la "mili", ¡es una orden!
cabrioloco, 9-3 cabrio 2.0t +kit. Gris plata. 2002
9000 2.3 turbo, 9-5 SW 2.3t
palaco
Socio
Socio

Mensaje por palaco »

Tengo que felicitaros por vuestro comportamiento y camuflaje en carretera para evitar las sanciones de la DGT :twisted:
En otro orden de cosas comentaros que esta mañana en Jaén la guardia civil denuncio a un profesor de auto escuela ejerciendo sus funciones totalmente mamao :roll: claro,como no paga por recuperar los puntos pues viva el fino y las morenas :evil:

Continuar así (eludiendo la acción de la justicia)

8)

PD:Gus no vale tener el coche guardado en el garaje mientras no gane uno la porra.
900 CABRIO MONTECARLO Nº34
900i 16V
900 S
Enanoloco
Socio
Socio

Mensaje por Enanoloco »

palaco escribió:Tengo que felicitaros por vuestro comportamiento y camuflaje en carretera para evitar las sanciones de la DGT :twisted:
En otro orden de cosas comentaros que esta mañana en Jaén la guardia civil denuncio a un profesor de auto escuela ejerciendo sus funciones totalmente mamao :roll: claro,como no paga por recuperar los puntos pues viva el fino y las morenas :evil:

Continuar así (eludiendo la acción de la justicia)

8)

PD:Gus no vale tener el coche guardado en el garaje mientras no gane uno la porra.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
900 Turbo 16V - 1990
96 2T longnose - 1965
900 i 16v SERS - 1992
Ex-900 S cabrio - 1992, Ex-900 Turbo 16V (1/3) - 1985, Ex-9-5 2.3t Vector - 2002, Ex-9-3 cabrio 2.0t + kit - 2001, Ex-900 i 16V Colomo - 1989, Ex-9-5 Aero SW - 2008
Jaabier
Socio
Socio
Ubicación: La Villa de Pedro Menéndez "el adelantado de la Florida"
Contactar:

Mensaje por Jaabier »

:shock: A lo mejor como solo lleva pedales (o uno solo pero bien grande) pero no lleva volante le quitan la mitad de los puntos. Vivir para beber, digo ver :lol: :lol:
Saab 99L
Saab 900: uno de cada
Saab 9000: Airflow, Aero, CD, V6
Saab 9-3 Aero
Rover 820 Si
Volvo: 740 T16, 850 SW TDi, 940 SW
Citroën: Visa, GS, BX, CX Prestige, Xantia Activa, XM V6 24v
Alfa 75 TS, 164 V6 24v
Fiat Cinquec.
Honda: Transalp 650
Honda Prelude 2.2 VTEC
Txuskillo
Socio
Socio
Contactar:

Mensaje por Txuskillo »

esto de los puntos por lo menos "de momento" esta concienciando un poco, a mas de uno. Este fin de semana hemos tenido en la empresa comida de San Cristobal, y todos en autobus, se comento lo de alquilar un autobus hasta el restaurante y todos de acuerdo. El año pasado de 25 personas llevamos 15 coches y mas de uno salimos diciendo que menos mal que no habia control de alcoholemia, tres dias antes la mitad no querian ni oir hablar del autobus.
La verdad es que a mas de uno hay que darnos en la cabeza para que espabilemos :? :?
SOCIO 149

EX SAAB 900 s TURBO 16 CABRIO (90) aletines cromados
Ex SAAB 9 3 ss 1.9 tid 150 vector (04)plata
EX SAAB 95 SW AERO (06) gris humo
GUS
Forista Legendario
Forista Legendario

Mensaje por GUS »

Palaco que esoy haciendo los mismos km. que siempre, :wink: , eso sí más tranquilo y pensándome 2 veces muchas cosas, MADRE!!! Será la edad, el ser padre y esas cosas... eso sí en cuanto pueda me meto en algún circuito a desfogarme cómo dios manda!!!!!!! :lol:

Noto mucho en la autopita, le gente va más despacio, pero las imprudencias son brutales NO POR EXCESO DE VELOCIDAD si no por malos adelantamientos, intrusiones en carriles y gente que se tira a 130 km/h. 10 km. para al final no adelantar y frenar para meterse al lado derecho, quizás es por el miedo a los puntos, no sé. La gente no corre tanto, pero conduce igual de mal que siempre. Por cierto ya están pasando la frontera los de tooooos los años y ya he visto alguna librada heavy, lo de siempre sin dormir, los coches hasta los topes etc...
Saab 9-3 Viggen Cabrio Negro
Saab 900 GM 2.0i S Coupe Gris Plata
Saab 900 GM 2.0i S 5p. Blanco
Ex 9-5 AERO, SS 1.8t, 900GM Cabrio, 900 Pre...
vicsaab75
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por vicsaab75 »

Creo que soy el primero: Solo me quedan 11. (1 punto + 45 euros de multa por un 118 en vez de 110).

Eso si, vivo en Francia y fué en enero 2005 :lol: . Desde entonce nada. (Bueno aqui ya no le pisa casi nadie...)
Victor, 9-5 SE 2.3t + kit Abbott, gris, Paris.
Jambrina
Socio
Socio
Contactar:

Mensaje por Jambrina »

GUS escribió:Será la edad, el ser padre y esas cosas...
Bueno, bueno... Gus, creo que Ane ya tiene tres años, y hasta ahora no has dejado de pisarle 8)
Saab 900S LPT '92
BMW r1200r 2011
Megamo Zambra 6s 2017
Mazda MX5 ND 2015

a50mmdelmundo.com
virus
Socio
Socio

Mensaje por virus »

Yo me apunto, parto con 15 puntos por llevar tres en corte que me hice en el dedo, se lo pregunté a tráfico y me dijo que vale pero sólo hoy :D :D .

Atentos hoy en Baltanás palencia le han quitado el carnet de conducir a un jóven de 25 años :twisted: , por circular por carretera comarcal con una tasa de alcoholemia superior al 100% el máximo permitido :? :? , con una bicicleta, así que ya sabeis, si andais en bici, no bebais y abrocharos el cinturón de seguridad.

Saablu2 Virus
Saab 93 SS Vector 1.8T Negro
Saab 95 SW Vector 2.3T Negro
Subaru Impreza 225cv Azul
Clio 1.9D
Imagen
GUS
Forista Legendario
Forista Legendario

Mensaje por GUS »

Diego hasta finales de Noviembre no hace 3 :wink: , no corras tanto, que ya me están dando la lata con el segundo y día que pasa día que me lo recuerdan...!!!! :lol: 8) :wink: También me puedo sentir influido por mis nuevas condiciones laborales, eso de pagarme todos los gastos, ya se sabe... :lol: :wink:

El caso es que de momento tengo todos y esta semana llevo más de 1.000 km. :wink:
GUS
Forista Legendario
Forista Legendario

Mensaje por GUS »

NO HAY DERECHO, estoy de un gas que ardo. Hoy para variar de nuevo a Bilbao a trabajar y desde luego por velocidad no nos van a quitar a nadie el carnet, dios mío, lo de todos los veranos:

Coches que vienen del extranjero para cruzar toda españa de la siguiente manera:

- Techos que parecen mega maleteros cubiertos con bolsas enormes de plástico y sujetos con cuerdas, ventanillas traseras tapadísimas con cien mil cosas y 5 personas dentro, suspensión tipo Saab cabrio de Gus... NO, PEOR. TANTOS PUNTOS Y TANTA LECHE Y A ESTA GENTE QUIEN LES PARA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: POR LLEVAR EXCEASO DE PESO PERMITIDO!!!!.

- Circulando a 75 km/h. por la autopista (SI LEEIS BIEN, Hoy 2 ó 3 he visto a esta velocidad de crucero llaneando), los camiones intentando adelantarles y tú detrás rezando para que en ese momento el listo de turno no acelere un poco y deje al camión colgado a los 10 mn. de intentar adelantarle, al final sin adelantar el camión al carril derecho. ESO NO QUITA PUNTOS!!!!!!!!!!!!! :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

- Otros a 110/115 (QUE SUERTE!!!!) Carril izquierdo propio de él y su batallón de 3 amigos más, tú ves la recta sin coches, ni camiones ni naaa de naaa a la vista, ¿tú que haces?, con paciencia... no voy a tirar por la derecha ya que me quitan puntos... PERO Y A ESTOS TÍOS POR IR POR ESTE CARRIL??????? ESO NO QUITA PUNTOS!!!! :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

- Ni que decir los que van completamente dormidos al volante y se te meten en el carril cuando estás encima, les pitas y en ese momento corrigen peligrosamente. ESO NO QUITA PUNTOS!!!! :evil: :evil: :evil:

- No existe el intermitente, ¿para qué? SI NO VEO NA DE NA!!!! :evil: :evil:

Por lo que veo ir a 160 es un delito y esto otro QUE COJONES ES????, En vez de camuflar los coches e ir a pillar y sacar dinero, QUE CIRCULEN CAMUFLADOS Y EMPIEZEN A MULTAR ESTAS SITUACIONES DE m*****!!!!!!!!!!!!!!!!! :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: Vaya País... estoy de muy mala leche, de verdad que tirar 100 km. para venir a currar más los 100 de vuelta en estas condiciones es una pasada. He visto coches con las ruedas más que bajas, que daban miedo, me cabreo muchísimo. Da asco el tema. :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
Jambrina
Socio
Socio
Contactar:

Mensaje por Jambrina »

Tranquilo, Gus. Suerte que tienes de trabajar en Bilbao :evil: :wink:
Saab 900S LPT '92
BMW r1200r 2011
Megamo Zambra 6s 2017
Mazda MX5 ND 2015

a50mmdelmundo.com
german
Socio
Socio

Mensaje por german »

Jambrina, mas suerte tendria si no tuviera que trabajar.
Saab 9-5
Saab 900 cabrio
Responder