Recuperando un cabrio amarillo...

Para exponer todas las dudas y trucos de los "secadores de pelo" más caros del mundo

Moderador: Moderadores

allclassics
Forista Veterano
Forista Veterano

Re: Precio de derribo 2.500€!!!Vendo SAAB 900GM cabrio 2.0 turbo

Mensaje por allclassics »

mcoman escribió:
allclassics escribió: he notado que el engranaje del motor de la capota, no actuaba bien. ¿Que significa esto? Que hay que desmontar el motor, ver si se puede corregir el ángulo de la pieza que soporta el piñón (ya lo hice una vez)
Hay un Kit de refuerzo de Saab para estos sistemas, abajo mas informacion:

http://www.saabcentral.com/forums/showp ... ostcount=3

¿No vendrás a Fuengirola en el cabrio, no?
Pués muchas gracias por la info... :wink:
No, vendré con el 9-5 que me caben más cosas, ¿que te lo quieres quedar? :mrgreen:
mcoman
Socio
Socio
Contactar:

Vendo SAAB 900 GM cabrio 2.0 turbo "Viggen Style" --

Mensaje por mcoman »

allclassics escribió:
No, vendré con el 9-5 que me caben más cosas, ¿que te lo quieres quedar? :mrgreen:
Querer y poder, son dos cosas distintas. Si no quiero que me deje mi mujer, tengo que estar quetecito. :roll: Por los menos de momento..........
¡Tu coche no tiene cerebro, usa el tuyo!

Saab 900i,2.1,91 ,
Dr. No Mobile
Saab 900T Conv 87 Gr6-St3
Saab 900TS Aero Conv 93
Saab 9-3 T Cabrio 2003
Ex Saab: 2 X 9-5 TiD,900T·80,83,84,900S·91,900TConv94,3 X 900i,93TiD06
zone
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Re: Vendo SAAB 900 GM cabrio 2.0 turbo "Viggen Style"

Mensaje por zone »

Si no me hubiera comprado el mio me lo quedaba alclassics, se nota que lo cuidas, eso de la capota yo creo que si lo llevas a un buen mecanico te lo arreglaria, en concreto aqui en Barbastro hay una empresa que hace piezas a medida, el dueño es ingeniero de los buenos y trabaja el tema de hidraulicos y fabrica de piezas mejoradas , le gusta hacer inventos y yo siempre que he tenido algun problema complicado me ha resuelto la papeleta, luego cobra algo caro pero las piezas las hace todas artesanales, hace de todo, estoy completamente seguro que si le llevas el cabrio con la capota ademasde arreglartelo te lo refuerza, no se,antes de comprar todo el motor yo probaria, seguro que en tu zona tienes cantidad de talleres de este tipo, saludos
En principio el cabrio lo quiero para este verano y despues mirare un 9-5 aero ranchera, que los he visto bien de precio y necesito espacio, he tenido muchos coches y nunca habia tenido saab y la verdad es que me gustan y mucho, tienen motores con mucho caracter y ademas son fiables, menos la chupona que se boza claro.
Cachi
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos
Contactar:

Re: Recuperando un cabrio amarillo...

Mensaje por Cachi »

FUUUUAAAAAAAA!!! Acabo de leerme todo el hilo y estoy impresionado!! Felicidades allclassics!!! Un trabajo increíble!!! Ha quedado impresionante!!
Saab 93 Cabrio 2.0t (210cv) - MY06
allclassics
Forista Veterano
Forista Veterano

Muchas gracias Cachi, se hizo lo que se pudo y la verdad es que lo pasé bien durante el proceso. :wink:
visitador
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Mensaje por visitador »

No me puedo creer que se pueda conseguir lo que tu has hecho, FELICIDADES
allclassics
Forista Veterano
Forista Veterano

visitador escribió:No me puedo creer que se pueda conseguir lo que tu has hecho, FELICIDADES
Muchas gracias, fué una gran experiencia y por cierto, sigue a la venta...
Responder