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Re: Nuevo 900 turbo 8V Pre87 en el club

Publicado: Vie Ene 16, 2015 2:30 pm
por chems
32 años ya :?: Llevalo a que le actualicen el navegador :lol:

Re: Nuevo 900 turbo 8V Pre87 en el club

Publicado: Dom Abr 12, 2015 9:11 am
por saabotaje
Pues lo dicho, volviendo después de los ajopuerros de Hoyo de Manzanares a la altura de la salida Cuellar sur (A-601) el motor ser revoluciona y el motor no transmite la fuerza a las ruedas, reduzco a 4ª entra sin problemas, y sin problemas el motor se revoluciona como si estuviese en vacío pero no se transmite el par, sigo reduciendo y así voy probando con el resto de las marchas a ver si entran y perfectamente. Luego son las cadenas deduzco y paro en el arcén.

Pruebo a ponerlo en movimiento pero no, no hay fuerza, incluso se cala si suelto el embrague con la primera metida pero no anda el picoleto. Pues grúa y al box.

Analizaremos que le pasa y esperemos que sean las cadenas y poder aprovechar el post de Car, o incluso mejor, aprovechar a Car para que venga y las cambie, recibiendo en pago un lechazo en el mejor asador de Valladolid que no desvelare porque sino os lo coméis todo que os conozco.

Nuevo 900 turbo 8V Pre87 en el club

Publicado: Dom Abr 12, 2015 9:47 am
por car
Pinta a cadenas si. Aunque no te he entendido bien del todo.
El motor se clava en punto muerto cuando sueltas el embrague??

Para cambiar las cadenas, si la relación de cambios que tienes te satisface, no tienes que soltar los piñones.
Sólo con quitar el tensor las cadenas salen y entran sin más, como si fuese una bici. Valen unos 20 pavos en Ebay, y son todas idénticas independientemente de MY y desarrollo.

Amos, que no necesitas ni bloquear volante motor, ni sacar la campana del embrague, ni soltar el tornillo gordo del piñón de abajo ni na.

Ánimo!


Enviado desde mi SAAB utilizando la telequinesia

Re: Nuevo 900 turbo 8V Pre87 en el club

Publicado: Dom Abr 12, 2015 9:58 am
por saabotaje
En punto muerto el motor ronca como un leñador del Canadá, no se cala para nada.

Se cala cuando pones primera y vas soltando embrague.

¿Que es lo que hay que desarmar concretamente pollo?

Re: Nuevo 900 turbo 8V Pre87 en el club

Publicado: Dom Abr 12, 2015 10:14 am
por saabotaje
Car donde has encontrado las cadenas en ebay?.

Nuevo 900 turbo 8V Pre87 en el club

Publicado: Dom Abr 12, 2015 10:43 am
por car
Hace meses que no busco.
Si no encuentras te mando las mías, ya me las repondras.

La faena es que las llevaba ayer en el maletero! Murphy

Si no tienes prisa:

http://m.eeuroparts.com/Parts/59181/Tra ... 101K10114/

Re: Nuevo 900 turbo 8V Pre87 en el club

Publicado: Dom Abr 12, 2015 1:25 pm
por PasoLento
saabotaje escribió: Analizaremos que le pasa y esperemos que sean las cadenas y poder aprovechar el post de Car, o incluso mejor, aprovechar a Car para que venga y las cambie, recibiendo en pago un lechazo en el mejor asador de Valladolid que no desvelare porque sino os lo coméis todo que os conozco.
Eh, que car no las cambió solo, que yo le sujetaba la linterna.

A ver qué va a pasar aquí...

Re: Nuevo 900 turbo 8V Pre87 en el club

Publicado: Dom Abr 12, 2015 1:36 pm
por saabotaje
Gracias por el enlace car.
Y Roman tienes razon puedes venir a sujetar la linterna...mientras nos comemos el asado. :wink: b

Re: Nuevo 900 turbo 8V Pre87 en el club

Publicado: Dom Abr 12, 2015 2:25 pm
por PasoLento
saabotaje escribió:Gracias por el enlace car.
Y Roman tienes razon puedes venir a sujetar la linterna...mientras nos comemos el asado. :wink: b

Ok.

Me pondré una de éstas, para identificar más precisamente las ternillas en mi ración.

Imagen


Es lo que tiene utilizar sujetos elíticos, que por ahorrar palabras se te apuntan andorgas al convite.

Re: Nuevo 900 turbo 8V Pre87 en el club

Publicado: Dom Abr 12, 2015 7:00 pm
por chencho
César: cuando se me fastidiaron las mías (las cadenas), y me dejó tirado, los síntomas eran:

- No podía estar al ralentí salvo que tuviera el embrague pisado. Si soltaba el embrague aun en punto muerto, el motor se calaba.
- En punto muerto y con el motor parado, el coche se podía mover empujándolo.

Re: Nuevo 900 turbo 8V Pre87 en el club

Publicado: Lun Abr 13, 2015 7:43 am
por saabotaje
Gracias Cari :oops: por las indicaciones sintomaticas. Hasta que no abramos la tapa y para ello hay q quitar unas cuantas, cosas no lo sabremos.

Re: Nuevo 900 turbo 8V Pre87 en el club

Publicado: Lun Abr 13, 2015 9:31 am
por PasoLento
Cualquier caja petada tendrá (presumiblemente) las cadenas en orden de uso. Será por cajas petadas...

Re: Nuevo 900 turbo 8V Pre87 en el club

Publicado: Lun Abr 13, 2015 10:41 am
por chems
Yo os suministro cervezas y callos. Eso te pasa porque no le haces caso últimamente, sabe que hay "otro" :lol:

Re: Nuevo 900 turbo 8V Pre87 en el club

Publicado: Lun Abr 13, 2015 3:01 pm
por cachichi
Yo también me apunto a ayudar, y así aprender!!

Re: Nuevo 900 turbo 8V Pre87 en el club

Publicado: Lun Abr 13, 2015 4:35 pm
por mcoman
saabotaje escribió:
Pruebo a ponerlo en movimiento pero no, no hay fuerza, incluso se cala si suelto el embrague con la primera metida pero no anda el picoleto. Pues grúa y al box.

.
Las sintomas me acuerdan de un VW Transporter que tuve en Alemania y cual embrague estaba en las ultimas. Si tendrias todas las cadenas rotas, no se transmitaria ninguna fuerza a la caja y el motor no se calaria a soltar el embrague. Supongo que el disco tiene la friccion suficiente para calar el motor, pero no tiene agarre para mover el coche.