Ese Carlos.car escribió:2º arg! Se busca catadióptrico trasero perdido! Ofrezco recompensa
(el culo del 900 es con diferencia la parte menos agraciada del coche y donde más mejoró el 9-3, pero con el catadióptrico de las últimas series aun lo apañaron.... Modesta opinión.)
En mi también "modesta opinión" y con toda subjetividad, el diseño de la trasera del 900GM es tal vez lo que conserva una mayor personalidad y continuidad con su antecesor; es una evolución natural. Para mi sin duda es una trasera más original y conseguida que la previsible del 9-3 posterior.
El catadióptrico trasero, aunque sin duda está mejor resuelto como conjunto de la trasera que la pieza pintada, yo lo veo más como una aproximación al diseño de los 9000 de esos MY96 y MY97.
En todo caso, yo conservo el catadióptrico y lo intercambio según me canso de su aspecto. Al cambiarlo es como "estrenar" de nuevo otro 900.
Lo que para mi mejoró notablemente el aspecto del 900 fue el deflector delantero que me conseguiste hace un par de años. Muy buen diseño de Zender.
Y a ver si se te ve el pelo chavalote.
MF