Solo coincidimos en el globo, yo subía cuando tu bajabas. Pero no nos vimos más. Hay tan poco tiempo y tanta gente con la que charlar. Suele haber más contacto en las reuniones pequeñas, como estámos relativamente cerca se puede organizar algo.Jambrina escribió: Por cierto, Jaabier no estuve contigo, creo. A ver si me fijo más la próxima.
VIII concentracion: 23-25 septiembre Salamanca
Moderador: Moderadores
- Jaabier
- Socio
- Ubicación: La Villa de Pedro Menéndez "el adelantado de la Florida"
- Contactar:
Saab 99L
Saab 900: uno de cada
Saab 9000: Airflow, Aero, CD, V6
Saab 9-3 Aero
Rover 820 Si
Volvo: 740 T16, 850 SW TDi, 940 SW
Citroën: Visa, GS, BX, CX Prestige, Xantia Activa, XM V6 24v
Alfa 75 TS, 164 V6 24v
Fiat Cinquec.
Honda: Transalp 650
Honda Prelude 2.2 VTEC
Saab 900: uno de cada
Saab 9000: Airflow, Aero, CD, V6
Saab 9-3 Aero
Rover 820 Si
Volvo: 740 T16, 850 SW TDi, 940 SW
Citroën: Visa, GS, BX, CX Prestige, Xantia Activa, XM V6 24v
Alfa 75 TS, 164 V6 24v
Fiat Cinquec.
Honda: Transalp 650
Honda Prelude 2.2 VTEC
- SirOirElClock
- Socio
in memorian - Mensajes: 2296
“Los seres humanos deben valorarse por lo que hacen y no por lo que dicen que hacen”. Decía un poeta.
Los señores que han organizado el tema de Salamanca, bajo la batuta de Don Lázaro, ¡¡perdón!!
, Don Chencho de Tormes, han hecho algo importante, de categoría. Salamanca va a marcar un antes y un después, AEROMAC ya lo ha comentado, pero si sorprendente ha sido la organización, más sorprendente ha sido aún la variedad y calidad de la canallesca allí presente. Ingenio y talento a mantas.
Yo que a veces tiendo al aislamiento, miraba los corrillos, el cachondeo que se traían, como el personal iba rotando y la verdad es que me quedaba perplejo
. Que personajes, que maravilla, que calidad humana. No puede ser casualidad señores, aquí hay algo, aquí hay duende. ¿Será el buen gusto (véase consortes
), será el buen talante, será el 900, o tal vez grifo? No tengo la más mínima duda, este club está encantado.
El señor AEROMAC y el señor Rubén me han sacado los colores, y es que los mediocres somos así
, y es verdad caballeros, no estoy cantándole a la luna. He nombrado a dos y podría nombrar a 40 (El Capitán Pirata y los cuarenta bribones), pero hay otros dos elementos a los que quiero aquí mencionar. Uno es al valeroso, y en algunos casos políticamente incorrecto, Creesline, que bueno eres mariqu**a
a mi no me engañas, y el otro pájaro, la gran esperanza blanca, la esencia del hombre, el Tetraktys de la condición humana
, sí tú Seba hermano. Érase una vez un lobito bueno, al que maltrataban todos los corderos, había también un príncipe malo, un Dalai de Asturias y un pirata a su lado. Eres un tío grande compañero. 8)
En fin, yo que llegue a calificar con un 0, a la sazón rosquillero, la actitud de la junta en cierto caso, ahora faltara a mi obligación si no calificara la gestión de la junta directiva en el affaire Salamanca con la máxima calificación, Sobresaliente Cum Laude. Por que son ellos finalmente los responsable, en este caso han sabido delegar en un equipo de auténticos profesionales, Virus, Delaefe, enano, perdi, Alvaro, capitaneados por ese genio y figura de las habilidades sociales que es Don Lázaro, ¡¡perdón de nuevo!!
, Don Chencho de Tormes.
El club se ha hecho adulto en Salamanca. Las formas, los modos, las normas se tendrán que ir adaptando a las nuevas circunstancias, pero vosotros malditos,....
..vosotros no me cambiéis bribones, seguid, por la madre que me parió, siendo los mismos,
...... so pena de mi ira.
Muchas gracias a todos por haberme hecho pasar unos días inolvidables.
P.d. En el fragor de la batalla vi un tío que me llamó la atención, no recuerde bien a quien le pregunte: ¿Y ese niñacho quien es?, esta persona me dijo: Es el presidente del club capitán, ese es Gus. ¿Ese es Gus?
Verdes las han segado, me dije. Me presente a él, como mandan las normas, y a los 10 segundos me tuve que tragar mi primera impresión. La próxima vez que vaya para la concha, te vas a enterar, presidente bribón, de lo que vale un peine 8)
Los señores que han organizado el tema de Salamanca, bajo la batuta de Don Lázaro, ¡¡perdón!!

Yo que a veces tiendo al aislamiento, miraba los corrillos, el cachondeo que se traían, como el personal iba rotando y la verdad es que me quedaba perplejo

El señor AEROMAC y el señor Rubén me han sacado los colores, y es que los mediocres somos así

En fin, yo que llegue a calificar con un 0, a la sazón rosquillero, la actitud de la junta en cierto caso, ahora faltara a mi obligación si no calificara la gestión de la junta directiva en el affaire Salamanca con la máxima calificación, Sobresaliente Cum Laude. Por que son ellos finalmente los responsable, en este caso han sabido delegar en un equipo de auténticos profesionales, Virus, Delaefe, enano, perdi, Alvaro, capitaneados por ese genio y figura de las habilidades sociales que es Don Lázaro, ¡¡perdón de nuevo!!

El club se ha hecho adulto en Salamanca. Las formas, los modos, las normas se tendrán que ir adaptando a las nuevas circunstancias, pero vosotros malditos,....

Muchas gracias a todos por haberme hecho pasar unos días inolvidables.
P.d. En el fragor de la batalla vi un tío que me llamó la atención, no recuerde bien a quien le pregunte: ¿Y ese niñacho quien es?, esta persona me dijo: Es el presidente del club capitán, ese es Gus. ¿Ese es Gus?

Última edición por SirOirElClock el Lun Sep 26, 2005 9:08 pm, editado 3 veces en total.
~ SirOirElClock ~
..y al paso con su 9000 la gente se descubría, pues todo el mundo creía que llego El Gran Capitán, el alma de Andalucía. ¿Y luego con su 900? La cosa ya se fue de madre, bacanal a lo grande.
Qué grande SirOir.
Napoleón, 900i 16v 91.
Of: El Temido. 95 2.0T kit & AG
..y al paso con su 9000 la gente se descubría, pues todo el mundo creía que llego El Gran Capitán, el alma de Andalucía. ¿Y luego con su 900? La cosa ya se fue de madre, bacanal a lo grande.
Qué grande SirOir.
Napoleón, 900i 16v 91.
- cresslime
- Socio
Aprovechad amigos, socios,foristas e invitados..pasen y vean antes de que la colección de fotos acabe donde tiene que estar...en el album. Si se trata de elegir la que más me gusta, so pena de ser politicamente incorrecto, me quedo con las antípodas Huesca/Sevilla, para discutir de tracciones y diferenciales me quedo con Palaco. (saludos a catalina ).
93B suicide doors (59)
96 2T bullnose(62), 96 2T SportMontecarlo (65)
95 V4 longnose (68),
900 16VCabrio(88), 900S red(92)
9-5 SW 2.0T/BSR (99)
96 2T bullnose(62), 96 2T SportMontecarlo (65)
95 V4 longnose (68),
900 16VCabrio(88), 900S red(92)
9-5 SW 2.0T/BSR (99)
Debo felicitar a todos los que se encargaron de organizar esta concentración, como diría Mr. Barns excelente
De lo más profesional con nuestros distintivos al cuello, en el Ayuntamiento, en Plaza Mayor... vista la expectación creada en la próxima habrá que montar un stand con mercha del Club y cobrar por hacerse una foto con el Sonett o el 99 de Cress
En esta (menos intimidado) también he tenido más tiempo para conocer a muchos, Cress, Rubén, PepeMairena, Virus, Celso, Marcosb, Arizon, Jambrina, Capitán Pirata, Valentín, Neo ... y más de uno que no recuerdo, también me he quedado con ganas de saludar a Jaabier por ejemplo, pero en la próxima ya pasaré lista.
También mencionar la visita al museo y el globo, otros dos miedosos que no subimos.
Sólo esperar a la próxima con muchísimas ganas, empezaré a poner mono el 900 para que desentone el resto.
De lo más profesional con nuestros distintivos al cuello, en el Ayuntamiento, en Plaza Mayor... vista la expectación creada en la próxima habrá que montar un stand con mercha del Club y cobrar por hacerse una foto con el Sonett o el 99 de Cress

En esta (menos intimidado) también he tenido más tiempo para conocer a muchos, Cress, Rubén, PepeMairena, Virus, Celso, Marcosb, Arizon, Jambrina, Capitán Pirata, Valentín, Neo ... y más de uno que no recuerdo, también me he quedado con ganas de saludar a Jaabier por ejemplo, pero en la próxima ya pasaré lista.
También mencionar la visita al museo y el globo, otros dos miedosos que no subimos.
Sólo esperar a la próxima con muchísimas ganas, empezaré a poner mono el 900 para que desentone el resto.
- SirOirElClock
- Socio
in memorian - Mensajes: 2296
Pido perdón, en mi mensaje anterior me había hecho un lío con algún que otro nombre. Ya está solucionado.
Buenas noches caballeros.
Buenas noches caballeros.
~ SirOirElClock ~
Qué grande SirOir.
Napoleón, 900i 16v 91.
Qué grande SirOir.
Napoleón, 900i 16v 91.
- Ruben
- Socio Fundador
- Contactar:
Gracias aeromac, para mí ha sido un placer trastear en ese animalito... quien sabe... tal vez trastee en otro sonett IIIAEROMAC escribió:Y la última.
Gracias Nacho por hacerme esta foto. Hay demasiadas fotos del Sonett, pero esta es la más importante, la del equipo que hizo posible que estuviera ahí (Cresslime, Rubén y Aeromac)

Citroën SM ´73
SAAB 900 SPG ´86
SAAB 9000 CD 2.3 TURBO+kit 220cv
SAAB 9000 Aero ´96
SUBARU SVX ´97
SUBARU SVX ´94
SAAB 900 SPG ´86
SAAB 9000 CD 2.3 TURBO+kit 220cv
SAAB 9000 Aero ´96
SUBARU SVX ´97
SUBARU SVX ´94
-
- Forista Veterano
Esta concentracion ha puesto el liston muy alto, siempre se pueden poner pegas, pero si hacemos unas cosas no hacemos otras y empieza a ser dificil mover a un grupo tan numeroso de gente y coches, por eso es interesante ir probando en sucesivas citas diferentes actividades.
para variar fue un placer volver a ver a los viejos compañeros de viaje y de paso conocer a la gente nueva, prefiero no dar nombres porque seguro que me dejo alguno y no es plan de quedar mal a estas horas
mi agradecimiento personal a los organizadores, muchas gracias por vuestro tiempo y dedicacion.
nos vemos.
para variar fue un placer volver a ver a los viejos compañeros de viaje y de paso conocer a la gente nueva, prefiero no dar nombres porque seguro que me dejo alguno y no es plan de quedar mal a estas horas

mi agradecimiento personal a los organizadores, muchas gracias por vuestro tiempo y dedicacion.
nos vemos.
100% FREE OF GM PARTS!!!!!
I been everywhere, still I'm standing tall
I've seen a million faces and I've rocked them all...
I been everywhere, still I'm standing tall
I've seen a million faces and I've rocked them all...
GRACIAS A TODOS
Sin excepción.
Bueno, no sé por donde empezar, pero por alusiones, debo por ética dedicaros unas palabras:
Lo primero es deciros que vosotros fuisteis al unísono los protagonistas. Todo nuestro esfuerzo (gracias, Virus, Iván, Alvaro, ...) no hubiese tenido recompensa si no nos hubiéseis acompañado, y a pesar de las numerosas bajas de última hora, el club estuvo perfectamente representado por concepto y por calidad humana de los asistentes.
Personalmente, para mí fué una satisfacción múltiple, quizás la persona que más he disfrutado (perdonad esta molestia) por:
- Como Salmantino, orgulloso de poder hacer de anfitrión a un numeroso grupo de amigos.
- Como organizador, todo fué saliendo a la perfeción, pero no por mérito de los organizadores, sino por el respeto al evento que los asistentes ibais mostrando en todo momento y por la puntualidad con la que se cumplían según el programa que se os dió en vuestra acreditación. MIL GRACIAS. HABEIS SIDO VOSOTROS LOS CULPABLES DE QUE TODO SALIERA BIEN.
- Como socio, os he conocido a casi todos y he disfrutado de vuestra compañía, ilusiones, comentarios, chistes, chismes, ..... como uno más.
- Como aficionado a la aerostación, ver la cara de satisfacción de todos los que tuvisteis el valor de subir al globo (casi todos) y ver , sobre todo, la cara de los peques, que valientes ellos, repitieron.
Todo nuestro esfuerzo, y el mío en especial, se vió recompensado.
Quisiera ahora tener recuerdos para todos (sé que es imposible):
NANOLOCO: ¿Ves como no roncaba? Precioso tu 900.
ALVARORUIZ: Tu presencia nos es imprescindible, hasta te perdonamos que vinieras en un VOLVO. Saludos a tu contaria
PEPEMAIRENA: Cuando te apetezca otra vez pillar mi máquina para convencer a tu sevillana, a tus ordenes. Sólo con ver la cara y el peinao con el que te bajastes, yo ya te lo compraría. Cuida tu preciosidad roja y da recuerdos al ciego de la playa.
RUBEN: Maestro de maestros, siempre a disposición de todos, a tí no hace falta que se te pege la sabiduría de Salamanca.
AEROMAC: Que suerte, rodeado de bellezas, tu SONETT, tu mujer, tu hijo, cuida a todos en la proporción que se merecen.
NEO: ¿Quien disfrutó más, tú o tu familia? ejemplar.
PALACO: Un gran aficionado, un gran tío, una gran mujer (besos, Eva) y que preciosidad de "infantas". La próxima vez, la llave de la habitación la haremos tamaño "KING SIZE" para que no la pierdas (Ay las copas ¡¡¡¡)
MARCOSB: De 0 a 100 en dos días. De no conocer a nadie a "pegar la hebra con todos". Un gran tipo y un gran vino.
MF: Marcos, estoy deseando volver a "echar otro rato" contigo.
PERDI: Calidad por los cuatro costados. Muchos quilates. Cómo navega tu nave nacarada, ¿Y dices que no está al 100%?
JAABIER: Esencia pura de SAAB dentro de una botella de lujo. Y encima nos trajo sidra de la buena de 98 octanos. Que lujo.
CELSO: Te conocí tarde, pero mejor tarde que nunca. El farinato un lujo ¿Eh?.
CRESSLIME: Que peazo 99. IM-PECABLE. Un gran tipo. No lo digo por su estatura. Quise compartir contigo codo con codo la comida del Domingo para convencerme de que no eras el tipo duro que aparentas, al final lo lograste. Hace falta gente como tú.
VIRUS: Cómo tira mi cacharro ¿eh?. Que te voy a decir. Besos a Nieves.
ARIZON: Nacho, disfrutaste como un enano, bueno, como un enano con 900 nuevo. Un abrazo.
DALAI: El medio centro, el que reparte el juego. Genial.
JAMBRINA: Gracias por tu esfuerzo. La próxima te dejo mi cabrio. Para esta conce tenía overbooking.
IVANDLF: Pero, ¿Todavía queda gente como tú?. Ya lo creo, cuídate, sois una especie protegida en peligro de extinción. Bueno, de extinción nada, ya sé que serás papá dentro de meses, enhorabuena!!!!!!!, también a la mami.
TOKE: ¿Cómo se le ocurrió al cura ponerte Jorge, si no te pega?
THE ONLYONE: Jorge, como se te ocurra cambiar, te mato. Nadie, además sabe llevar esas patillas con el estilo y elegancia que tú lo haces. Precioso tu cabrio.
CAPITAN: Humilde servidor se pone a vuestros pies como reverencia a sus elogiosas palabras. Viniendo de un ilustre pirata como usted, llego a pensar que mereció la pena la travesía hasta Salamanca. El tesoro no lo encontró porque lo traía puesto vuesa merced en su persona.
ALVAR9000: Tú eres el alma, el motor del club. Echate aceite sintético, nos tienes que durar muchos KM.
PMI: Un toque singular en una reunión plural. Genial.
... ..... ... perdonad a los demás.
Hasta la próxima.
SAABludos a todos.
Sin excepción.
Bueno, no sé por donde empezar, pero por alusiones, debo por ética dedicaros unas palabras:
Lo primero es deciros que vosotros fuisteis al unísono los protagonistas. Todo nuestro esfuerzo (gracias, Virus, Iván, Alvaro, ...) no hubiese tenido recompensa si no nos hubiéseis acompañado, y a pesar de las numerosas bajas de última hora, el club estuvo perfectamente representado por concepto y por calidad humana de los asistentes.
Personalmente, para mí fué una satisfacción múltiple, quizás la persona que más he disfrutado (perdonad esta molestia) por:
- Como Salmantino, orgulloso de poder hacer de anfitrión a un numeroso grupo de amigos.
- Como organizador, todo fué saliendo a la perfeción, pero no por mérito de los organizadores, sino por el respeto al evento que los asistentes ibais mostrando en todo momento y por la puntualidad con la que se cumplían según el programa que se os dió en vuestra acreditación. MIL GRACIAS. HABEIS SIDO VOSOTROS LOS CULPABLES DE QUE TODO SALIERA BIEN.
- Como socio, os he conocido a casi todos y he disfrutado de vuestra compañía, ilusiones, comentarios, chistes, chismes, ..... como uno más.
- Como aficionado a la aerostación, ver la cara de satisfacción de todos los que tuvisteis el valor de subir al globo (casi todos) y ver , sobre todo, la cara de los peques, que valientes ellos, repitieron.
Todo nuestro esfuerzo, y el mío en especial, se vió recompensado.
Quisiera ahora tener recuerdos para todos (sé que es imposible):
NANOLOCO: ¿Ves como no roncaba? Precioso tu 900.
ALVARORUIZ: Tu presencia nos es imprescindible, hasta te perdonamos que vinieras en un VOLVO. Saludos a tu contaria
PEPEMAIRENA: Cuando te apetezca otra vez pillar mi máquina para convencer a tu sevillana, a tus ordenes. Sólo con ver la cara y el peinao con el que te bajastes, yo ya te lo compraría. Cuida tu preciosidad roja y da recuerdos al ciego de la playa.
RUBEN: Maestro de maestros, siempre a disposición de todos, a tí no hace falta que se te pege la sabiduría de Salamanca.
AEROMAC: Que suerte, rodeado de bellezas, tu SONETT, tu mujer, tu hijo, cuida a todos en la proporción que se merecen.
NEO: ¿Quien disfrutó más, tú o tu familia? ejemplar.
PALACO: Un gran aficionado, un gran tío, una gran mujer (besos, Eva) y que preciosidad de "infantas". La próxima vez, la llave de la habitación la haremos tamaño "KING SIZE" para que no la pierdas (Ay las copas ¡¡¡¡)
MARCOSB: De 0 a 100 en dos días. De no conocer a nadie a "pegar la hebra con todos". Un gran tipo y un gran vino.
MF: Marcos, estoy deseando volver a "echar otro rato" contigo.
PERDI: Calidad por los cuatro costados. Muchos quilates. Cómo navega tu nave nacarada, ¿Y dices que no está al 100%?
JAABIER: Esencia pura de SAAB dentro de una botella de lujo. Y encima nos trajo sidra de la buena de 98 octanos. Que lujo.
CELSO: Te conocí tarde, pero mejor tarde que nunca. El farinato un lujo ¿Eh?.
CRESSLIME: Que peazo 99. IM-PECABLE. Un gran tipo. No lo digo por su estatura. Quise compartir contigo codo con codo la comida del Domingo para convencerme de que no eras el tipo duro que aparentas, al final lo lograste. Hace falta gente como tú.
VIRUS: Cómo tira mi cacharro ¿eh?. Que te voy a decir. Besos a Nieves.
ARIZON: Nacho, disfrutaste como un enano, bueno, como un enano con 900 nuevo. Un abrazo.
DALAI: El medio centro, el que reparte el juego. Genial.
JAMBRINA: Gracias por tu esfuerzo. La próxima te dejo mi cabrio. Para esta conce tenía overbooking.
IVANDLF: Pero, ¿Todavía queda gente como tú?. Ya lo creo, cuídate, sois una especie protegida en peligro de extinción. Bueno, de extinción nada, ya sé que serás papá dentro de meses, enhorabuena!!!!!!!, también a la mami.
TOKE: ¿Cómo se le ocurrió al cura ponerte Jorge, si no te pega?
THE ONLYONE: Jorge, como se te ocurra cambiar, te mato. Nadie, además sabe llevar esas patillas con el estilo y elegancia que tú lo haces. Precioso tu cabrio.
CAPITAN: Humilde servidor se pone a vuestros pies como reverencia a sus elogiosas palabras. Viniendo de un ilustre pirata como usted, llego a pensar que mereció la pena la travesía hasta Salamanca. El tesoro no lo encontró porque lo traía puesto vuesa merced en su persona.
ALVAR9000: Tú eres el alma, el motor del club. Echate aceite sintético, nos tienes que durar muchos KM.
PMI: Un toque singular en una reunión plural. Genial.
... ..... ... perdonad a los demás.
Hasta la próxima.
SAABludos a todos.
SAAB 900 T16 S Aero
SAAB 9-3 TS AERO 5p
BMW 520 D Touring G31
MERCEDES 280 SE W116
EX-SAAB 9-5 SW Vector 2.2 TiD Rojo Láser
EX-SAAB 9-3 Cabrio 2.0 TS Azul medianoche
SAAB 9-3 TS AERO 5p
BMW 520 D Touring G31
MERCEDES 280 SE W116
EX-SAAB 9-5 SW Vector 2.2 TiD Rojo Láser
EX-SAAB 9-3 Cabrio 2.0 TS Azul medianoche
Chencho, está claro que no necesitas una cámara de fotos.
Y sin duda ya nunca te volverás a perder en la Plaza Mayor de Madrid en Nochebuena.
Si alguna vez te queda sitio en la barquilla, me apunto el primero (además no peso demasiado
).
Un fuerte abrazo.
Y sin duda ya nunca te volverás a perder en la Plaza Mayor de Madrid en Nochebuena.

Si alguna vez te queda sitio en la barquilla, me apunto el primero (además no peso demasiado

Un fuerte abrazo.
Saab 93 SS Aero (03)
SAAB 900 T 16S Cabriolet (93)
SAAB 97 Sonett III (74)
SAAB 900 T 16S Cabriolet (93)
SAAB 97 Sonett III (74)
Una pena que entre los asistentes no hubiese ni un 9-3 Coupé, ó 900GM Coupé, para la próxima mi hermano quiere llevar el suyo, ya veremos. Me gustaría llevar el 9-5, ya que en esta concentración también quedaba colgado este modelo con un sólo coche... sin embargo los pRE... se salían!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Faltaba también algún 9000 más... poco a poco!!!
8)
Faltaba también algún 9000 más... poco a poco!!!

Saab 9-3 Viggen Cabrio Negro
Saab 900 GM 2.0i S Coupe Gris Plata
Saab 900 GM 2.0i S 5p. Blanco
Ex 9-5 AERO, SS 1.8t, 900GM Cabrio, 900 Pre...
Saab 900 GM 2.0i S Coupe Gris Plata
Saab 900 GM 2.0i S 5p. Blanco
Ex 9-5 AERO, SS 1.8t, 900GM Cabrio, 900 Pre...