cabrioloco escribió: O montamos una pelea, (¡Pelea!, ¡Pelea!), de las de colegio, o tipo rockers & mods.
Por lo que pueda pasar me llevaré El estandarte del grifo.
Y a mi "mastín del pirineo". Se van a "cagal". Añado.
Bueno...ya poco que rascar en este tema...mañana la suerte estará echada, lo dicho...ropa de abrigo y calzado de batalla para las cuevas de Valporquero, sentidiño en la carretera, buen viaje, mañana nos veremos.
Citroën SM ´73 SAAB 900 SPG ´86
SAAB 9000 CD 2.3 TURBO+kit 220cv SAAB 9000 Aero ´96 SUBARU SVX ´97 SUBARUSVX ´94
recien actualizada la web con los ultimos ingresos.
habeis estado tremendamente rápidos. Solo tenemos algunos rezagados a los que el banco ha decidido putear y todavia no me refleja el ingreso: alvaroruiz, Arizon, Kibercopy y cresslime y Palaco que aflojan la mosca al llegar (dios los cria......)
tomar buena nota de todos los moviles por si alguno se nos pierde, ir con cuidado (que no lentos) y nos vemos dentro de un ratin
Un saabludo
Ex 9-3 TiD SE '99 gris; 900 S Turbo '97 gris plata; 9-3 SS Aero 10-03 verde grafito; 9-3 SS Aero 10-08 rojo
Toyota Auris Hybrid
VW Passat GTE
Ya hice la transferencia, pero el del banco en un esfuerzo supremo por hacer bien su trabajo escribió Javier en lugar de Jaabier (ahora debe estar pensando que soy analfabeto) espero que aclare la confusión.
Bueno...buen viaje a todos... y nos vemos esta tarde o mañana. y a los que no venís..trankilos..me comprometo a hacer un reportaje fotografico exhaustivo.
Un abrazo.
Yo salgo de currar (ejem, es un decir) dentro de 15 minutos aprox., así que ya os veo a algunos dentro de unas pocas horitas y al resto de la concentración mañana.
Bye
Triada Team Saab 9.3 TTID cabrio Vector EX-Saab 9.3 2.2 TID EX-Saab 9.3 2.0 SE cabriolet
Me voy en 5 min. paso por casa a por la maleta y........ Pues eso que buen viaje a todos y nos vemos alli esta tarde. Hare unas cuantas fotos tb para los que no podeis venir.
Saab 900 PreGM LPT KO
Saab 900 GM 2.3 Sold
Saab 900 PreGM Atm KO
Saab 900 PreGM Cabrio Sold
Saab 93 Tid '99 Sold
Saab 95 Tid SW '04
Socio Nº 86
actualizadas las cuentas.
el importe negativo indica pago de mas que realizaron algunas personas (que luego no pudieron asistir a los eventos) Los interesados indicaran si quieren la devolución o la dejan amablemente como "financiación" del club
Un saabludo
Ex 9-3 TiD SE '99 gris; 900 S Turbo '97 gris plata; 9-3 SS Aero 10-03 verde grafito; 9-3 SS Aero 10-08 rojo
Toyota Auris Hybrid
VW Passat GTE
alvar9000 escribió:actualizadas las cuentas.
el importe negativo indica pago de mas que realizaron algunas personas (que luego no pudieron asistir a los eventos) Los interesados indicaran si quieren la devolución o la dejan amablemente como "financiación" del club
Un saabludo
A mi me lo puedes ingresar en la cuenta..gracias.... Colará???