SEVILLA, QUEDADAS MENSUALES PARA TOMAR UNA CERVECITA...

Aquí recogemos todo lo referente a Concentraciones, Eventos, Reuniones, Mini-encuentros, etc., para saber en todo momento de las actividades del Club.

Moderador: Moderadores

MF
Socio
Socio
Contactar:

De nuevo, lo mejor las personas del Club.

Mensaje por MF »

Hoy el protagonista indiscutible ha sido el Aero de Charlyacu (Más información).

Muy buen rato y muchas ganas de vernos. Para los rezagados, sin ir más lejos la próxima semana parece que volverá a haber encuentro.

Y como buena noticia, PepeMairena para Salamanca lucirá condición de socio.

De nuevo, lo mejor las personas del Club.

MF
charlyacu
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos
Contactar:

Mensaje por charlyacu »

EFECTIVAMENTE, UN BUEN RATO CON BUENA GENTE. EL COCHE HA SIDO APROBADO. Y EL DE LA VISA SE HA ESCAQUEADO. ESO NO PUEDE SER. PERO BUENO ERAMOS POCOS YA CAERÁ CUANDOO ESTEMOS TODOS.
SALUDOS.
pepemairena
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por pepemairena »

Llevas razón Charly... :cry:
Si me lo aceptas os invito a una ronda virtual....
.......¡¡¡¡¡otra de calamareeees!!!!.. :D :D
SAAB 9-5 S.W. AERO 04 ACERO
SAAB 9000CS 2.3T /93 ROJO
BMW R 1.200 GS Adventure
Yamaha Majesty 250 ABS
Ranger Rover 3.5 V8EFI
Álvaro Ruiz
Forista Legendario
Forista Legendario
Contactar:

Mensaje por Álvaro Ruiz »

Bueno, el Jueves hablamos de que la próxima bien podría ser el Martes 26 de Julio.

Charly93 propuso cambiar de sitio (creo que alguien dijo Montequinto :roll: :?: ). Por mí no hay problema: cuando y donde digáis.

Esperamos noticias...
MF
Socio
Socio
Contactar:

Ya dirán Uds.

Mensaje por MF »

Álvaro Ruiz escribió:Bueno, el Jueves hablamos de que la próxima bien podría ser el Martes 26 de Julio.
Como comenté el pasado jueves me iba a ir unos días de viaje y ya estoy aqui de nuevo disponible a partir de esta tarde.

Ya dirán Uds.

MF
Moggy
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por Moggy »

Buenas,
Si consigo ultimar algunos detalles es posible que vaya a Sevilla -mi tierra- del 18 al 22/08/05. Si alguno está por la zona y le apetece podríamos tomar una cervecita.
charlyacu
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos
Contactar:

Mensaje por charlyacu »

Lástima, pero no podré estar. pero seguro que si alguno se queda disfrutará con unas cervecitas a la fresquita.
Saludos a todos y nos vemos en septiembre antes del gran evento para planificar nuestro viaje.
Álvaro Ruiz
Forista Legendario
Forista Legendario
Contactar:

Yo sí estaré. Además te gustará el sitio, porque solemos quedar cerca del "Lopera MedioStadium" :lol: :lol: :lol: :twisted: :twisted: :twisted:

Cuando vayas a venir, mándeme un privado y concretamos :wink:
Moggy
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por Moggy »

Álvaro Ruiz escribió:Yo sí estaré. Además te gustará el sitio, porque solemos quedar cerca del "Lopera MedioStadium" :lol: :lol: :lol: :twisted: :twisted: :twisted:

Cuando vayas a venir, mándeme un privado y concretamos :wink:
Ok vigilaré que con coincida la cita con una partido de la Champions para evitar aglomeraciones :twisted:

Ojalá se confirme pues tengo muchas ganas de volver a Sevilla -por no hablar de meterme una pringaita entre pecho y espalda-.
Estamos en contacto.
Álvaro Ruiz
Forista Legendario
Forista Legendario
Contactar:

Moggy escribió:OK vigilaré que no coincida la cita con una partido de la Champions para evitar aglomeraciones :twisted:
Querrás decir con el partido de la Champions, porque sólo vais a jugar el de la ronda previa :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Moggy
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por Moggy »

Álvaro Ruiz escribió:
Moggy escribió:OK vigilaré que no coincida la cita con una partido de la Champions para evitar aglomeraciones :twisted:
Querrás decir con el partido de la Champions, porque sólo vais a jugar el de la ronda previa :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Me gusta que no cometas errores al escribir Champions -ya sabes que al ser palabra inutilizada puede confundirse con champiñón o sarampión, entre otras-.
Álvaro Ruiz
Forista Legendario
Forista Legendario
Contactar:

No temas. Nuestro presidente es igual de impresentable, pero al menos sabe leer y escribir :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
MF
Socio
Socio
Contactar:

Concretamos estos días.

Mensaje por MF »

Acabo de llegar de unas mini-vacaciones y espero vernos y contar con Moggy.

Álvaro, tendremos que quedar en un sitio "cervecita + pringá" a la salud del forastero.

Concretamos estos días.

MF
pepemairena
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por pepemairena »

Si es en breve .. yo me apuntaría, estos dias voy a medio gas y tengo algo de más tiempo.. por lo menos hasta el Sábado.. que me las "piro"..
Saludos...
SAAB 9-5 S.W. AERO 04 ACERO
SAAB 9000CS 2.3T /93 ROJO
BMW R 1.200 GS Adventure
Yamaha Majesty 250 ABS
Ranger Rover 3.5 V8EFI
Moggy
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por Moggy »

Buenas de nuevo!.

Pues lo cierto es que voy a tener que posponer el viaje a Sevilla. Acabamos de llegar de Menorca y la visa aún humea; entre calderetas y demás placeres culinarios nos hemos fundido todo el presupuesto de vacaciones para este año...

También es cierto que no me convence exponer a mi peque -2 años- a las temperaturas infernales que están sacudiendo el sur.

En fin, que esperaremos un poco. Ya hablaremos.

Gracias a todos por la hospitalidad. :wink:

Moggy
Responder