SEVILLA, QUEDADAS MENSUALES PARA TOMAR UNA CERVECITA...
Moderador: Moderadores
De nuevo, lo mejor las personas del Club.
Hoy el protagonista indiscutible ha sido el Aero de Charlyacu (Más información).
Muy buen rato y muchas ganas de vernos. Para los rezagados, sin ir más lejos la próxima semana parece que volverá a haber encuentro.
Y como buena noticia, PepeMairena para Salamanca lucirá condición de socio.
MF
Muy buen rato y muchas ganas de vernos. Para los rezagados, sin ir más lejos la próxima semana parece que volverá a haber encuentro.
Y como buena noticia, PepeMairena para Salamanca lucirá condición de socio.
MF
9³ 2.0HOT 245 Hp. Aero Cabrio "Turbo Aniversario" Stage 2 by SaabTuners + Maptun Performance. (MY02)
9³ 2.2TiD 125 Hp. SE Coupé. (MY01)
900 2.0T SE 230 Hp. Stage 2 by SaabTuners + MapTun Performance. (MY96)
EX-900i 16v. 5P. (MY91)
EX-900i 16v. 5P. (MY91)
-
- Forista Veterano
-
- Forista Legendario
- Contactar:
Ya dirán Uds.
Como comenté el pasado jueves me iba a ir unos días de viaje y ya estoy aqui de nuevo disponible a partir de esta tarde.Álvaro Ruiz escribió:Bueno, el Jueves hablamos de que la próxima bien podría ser el Martes 26 de Julio.
Ya dirán Uds.
MF
9³ 2.0HOT 245 Hp. Aero Cabrio "Turbo Aniversario" Stage 2 by SaabTuners + Maptun Performance. (MY02)
EX-900i 16v. 5P. (MY91)
EX-900i 16v. 5P. (MY91)
-
- Forista Legendario
- Contactar:
Ok vigilaré que con coincida la cita con una partido de la Champions para evitar aglomeracionesÁlvaro Ruiz escribió:Yo sí estaré. Además te gustará el sitio, porque solemos quedar cerca del "Lopera MedioStadium"![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Cuando vayas a venir, mándeme un privado y concretamos

Ojalá se confirme pues tengo muchas ganas de volver a Sevilla -por no hablar de meterme una pringaita entre pecho y espalda-.
Estamos en contacto.
-
- Forista Legendario
- Contactar:
Me gusta que no cometas errores al escribir Champions -ya sabes que al ser palabra inutilizada puede confundirse con champiñón o sarampión, entre otras-.Álvaro Ruiz escribió:Querrás decir con el partido de la Champions, porque sólo vais a jugar el de la ronda previaMoggy escribió:OK vigilaré que no coincida la cita con una partido de la Champions para evitar aglomeraciones![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
-
- Forista Legendario
- Contactar:
Concretamos estos días.
Acabo de llegar de unas mini-vacaciones y espero vernos y contar con Moggy.
Álvaro, tendremos que quedar en un sitio "cervecita + pringá" a la salud del forastero.
Concretamos estos días.
MF
Álvaro, tendremos que quedar en un sitio "cervecita + pringá" a la salud del forastero.
Concretamos estos días.
MF
EX-900i 16v. 5P. (MY91)
EX-900i 16v. 5P. (MY91)
-
- Forista Veterano
Buenas de nuevo!.
Pues lo cierto es que voy a tener que posponer el viaje a Sevilla. Acabamos de llegar de Menorca y la visa aún humea; entre calderetas y demás placeres culinarios nos hemos fundido todo el presupuesto de vacaciones para este año...
También es cierto que no me convence exponer a mi peque -2 años- a las temperaturas infernales que están sacudiendo el sur.
En fin, que esperaremos un poco. Ya hablaremos.
Gracias a todos por la hospitalidad.
Moggy
Pues lo cierto es que voy a tener que posponer el viaje a Sevilla. Acabamos de llegar de Menorca y la visa aún humea; entre calderetas y demás placeres culinarios nos hemos fundido todo el presupuesto de vacaciones para este año...
También es cierto que no me convence exponer a mi peque -2 años- a las temperaturas infernales que están sacudiendo el sur.
En fin, que esperaremos un poco. Ya hablaremos.
Gracias a todos por la hospitalidad.

Moggy