Ahora mismo acabo de ver un SAAB 93X rojo matrícula HHW...es decir nuevecito

¿Un loco?¿Precio de derribo?....
Moderador: Moderadores
No lo veo una locura si te dan buen precio. Es un buen coche y por el momento parece que se estabiliza lo de los recambios.JoseRC escribió:Pues a día de hoy hay algún "jamao" que compra SAABS y otro que se lo vende...
Ahora mismo acabo de ver un SAAB 93X rojo matrícula HHW...es decir nuevecito![]()
(6 meses)
JoseRC escribió:Pues a día de hoy hay algún "jamao" que compra SAABS y otro que se lo vende...
Ahora mismo acabo de ver un SAAB 93X rojo matrícula HHW...es decir nuevecito![]()
(6 meses)
M4R10 escribió:Yo os entiendo a ambos.
Me aventuraría a decir que a Jose le mueve un sentimiento mas realista y a tí Carlos, la pasión. En mi opinión ambos son compaginables.
Yo, opino igual que Jose y no me averguënza decirlo. Comprar un coche de última hornada en estos momentos es poco menos que un suicidio. Yo no tengo que dorar la píldora a nadie por que nadie me paga por hacerlo ni tampoco voy a ser menos acérrimo por no hacer publicidad de la marca.
Ya que me baso en que alguien que tenga un coche lo utiliza a diario, si tiene que estar esperando piezas mas de 10días con el coche inmovilizado, es como mínimo ruin y de poco decoro hacia el cliente. No voy a entrar en la dudosa previsión de suministro.
Referente al tema recambios en el que todos os mostrais tan contentos, he de decir que a mí no me hace ninguna gracia. No me hace gracia que una empresa se dedique a comerciar doblando y triplicando el precio de recambios que en el peor de los casos se habrían liberalizado y podrían ser fabricados por otras marcas abaratando costes y ampliando mercado.
Por poner un ejemplo, un rodamiento de rueda original 250€(+IVA).
Creo que he sido bastante objetivo en mis comentarios y concuerdan bastante con la realidad.
Conozco a JoseRC personalmente y te puedo garantizar que no hay la mas mínima intención de ofensa en sus palabras. Tiene mas espíritu Saab que muchos de los que estamos aquí y un día de estos nos sorprenderá. Y no digo mas.Carlos J escribió:Lo que no veo decoroso es que esa opinión pase por descalificar e insultar a otros.
¿Comooooorrrr?M4R10 escribió:....un día de estos nos sorprenderá. Y no digo mas....
M4R10 escribió:Conozco a JoseRC personalmente y te puedo garantizar que no hay la mas mínima intención de ofensa en sus palabras. Tiene mas espíritu Saab que muchos de los que estamos aquí y un día de estos nos sorprenderá. Y no digo mas.Carlos J escribió:Lo que no veo decoroso es que esa opinión pase por descalificar e insultar a otros.
De "compaginables" en adelante, mi mensaje es una opinión totalmente personal. No hay citaciones y ni recriminaciones a nadie y menos a tu anterior post, por lo que entiendo mas bien poco to actitud hacia mí.
En cualquier caso yo salí esta mañana de Galicia con sol y ahora estoy en Valladolid y llueve![]()
Por eso no le doy mayor importancia. Frente a lo que pueda parecer. A Carlos le conozco personalmente de la Concentración de Albacete y le tengo por un tío coherente y consecuente. Por ello me extrañó.Txuskillo escribió:Por eso las cosas es mejor hablarlas con cervezas o vinitos delante y en una barra de bar o mesa de restaurante.
Naturalmente Sebas, sería estúpido negarlo.Dalai escribió:Estoy de acuerdo.
Tu el primero jajajjaa
Primera vez que no utilizas el masculinoDalai escribió:tio, que es coña