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Publicado: Dom Dic 30, 2007 9:52 pm
por Jaabier
El turbo en la mesa de operaciones...
Publicado: Lun Dic 31, 2007 6:21 pm
por AG
que kilometros tenia ese turbo? gripo y lo tienes que cambiar o vas a restaurarlo?
Publicado: Lun Dic 31, 2007 9:11 pm
por Ruben
Jaabier... eso que está al lado del honda accord... ¿Es un Anibal de esos basados en seat ibiza?
Publicado: Lun Dic 31, 2007 11:12 pm
por Rafael
Rubén escribió:Jaabier... eso que está al lado del honda accord... ¿Es un Anibal de esos basados en seat ibiza?
A mí más bien me parece un Dodge Daytona...qué puñetas hará un coche de esos en Asturias (o en cualquier otra parte de España)...
Publicado: Mar Ene 01, 2008 12:54 pm
por Jaabier
El marcador indica 317.000 km, pero puede que ya se reparase alguna vez. En principio tenía pensado cambiar el cartucho del turbo, pero es curioso porque casi no tiene holgura, pediré presupuesto para repararlo.

Rafa me tienes asustado, vaya control, efectivamente se trata de un Daytona, pero es de Chrysler. Además es el modelo turbo. Es de Fernando el de los cambios automáticos, no arrancaba y me pidió que le diese un vistazo, pero creo que va necesitar un motor (es el mismo que el del Le Baron turbo). Un aparato bastante raro de ver como dices. El día que me lo enseñó me tuvo que decir lo que era porque no tenía ni idea.
Publicado: Mar Ene 01, 2008 10:03 pm
por Ruben
Jodó, el salpicadero parece el de un chrysler/simca/talbot 150
Publicado: Vie Ene 04, 2008 10:08 pm
por 72sonett
Rubén escribió:...el salpicadero parece el de un chrysler/simca/talbot 150
De 1970-1978 Simca/Talbot era parte del Chrysler/Dodge/Plymouth/De Soto imperio...
Publicado: Mié Ene 09, 2008 5:19 pm
por Jaabier
Pensaba pedir precio del turbo, o de su reparación pero por desgracia le falta la chapa identificativa. ¿Alguien sabe que referencia puede tener un Garret para un turbo 8 del 86?
Todavía lo arranqué ayer, el turbo gira perfectamente y sopla también, pero genera tal cantidad de humo que no se puede creer.
Publicado: Mié Ene 09, 2008 5:41 pm
por Ruben
Me acuerdo cuando se rompió el de daisy... el turbo ¿no es el mismo qeu el del 16v de 4 puertas que tienes, mira a ver si ese tiene la chapa? Yo creo que los únicos turbos distintos eran los refrigerados por aceite y por aceite y agua. De todos modos a ver si cresslime te echa un ojo al del suyo
Publicado: Mié Ene 09, 2008 11:33 pm
por Jaabier
Puede que sean compatibles, quiero decir que si se cambia el turbo completo encaje bien, pero si pido solo el cartucho nuevo y tengo que aprovechar las caracolas igual ya no encaja perfectamente. También es posible que no sea el turbo original del coche, el que tenía el coche de nuevo casi fijo, pero puede que tampoco sea el modelo exácto. Por ejemplo la toma de presión para la vávula del APC sale de la caja de la mariposa y no de la caracola de admisión como en los otros que he visto, y la salida de la caracola está tapada, no se si eso es normal en los T8.
Publicado: Jue Ene 10, 2008 9:35 am
por Ruben
A ver si este findesemana veo el T8 de cress y te cuento
Publicado: Jue Ene 10, 2008 2:15 pm
por ivandlf
No tengo un foto clara para verlo ... AG tiene el Bentley del 8v a ver si te puede mirar el dato ...
De todas formas luego intento mirarlo en el mio ....
Publicado: Jue Ene 10, 2008 2:20 pm
por ivandlf
En cuanto al manguito del APC, en mi caso el de la caja de mariposa está tapado o sea al revés que en el tuyo ....
Publicado: Jue Ene 10, 2008 11:12 pm
por AG
te lo miro... ahora lo miro. el fin de semana puedo mirarte la plaquita de turbo de ivandlf un t8 solo refrigerado por aceite que tengo en la parcela.
Los garret de serie no llevan la toma en la caracola(la llevan pero sellada), sin embargo los mitsu si tienen esa toma, al menos el que yo tengo montado en el T8(aunque no la utilizo)
Publicado: Jue Ene 10, 2008 11:36 pm
por AG
perdón la respuesta anterior era un poco precipitada. mi turbo 8 la toma para el APC, la toma de la admisión, hasta ahora yo no he visto ninguno con apc de serie que la tome de la caracola, si lo he visto en algún LPT.
mi turbo refrigerado por agua era un TB0358, ahora tengo el TE05 y la toma de la caracola, simplemente se la tapone.
He visto algunas tablas y el tuyo podría ser el TB0321, sin agua. el el Robert Bentley, o no viene o soy un paquete buscando. y en el EPC, solo vienen los codigos saab. A ver si te vale esto
99/900 78-80 Garrett TC0301
900 81- Garrett TB0312
900 APC T8 82-87 Garrett TB0321
900 APC T8 87-89 Garrett TB0358
900 T16 S -93 Mitsubishi TE05-12B6
900 T16 83-86 Garrett TB0339
900 T16 87-89 Garrett TB0357
900 T16 90-93 Mitsubishi TE05-12B6.
Has pensado en meterle uno refrigerado por agua?