8)
F1 , temporada 2005
Moderador: Moderadores
- Jaabier
- Socio

- Ubicación: La Villa de Pedro Menéndez "el adelantado de la Florida"
- Contactar:
Cagada y bien cagada, Fernando chungo, pero a Fischella lo hundieron.
Kimi intratable, les metió tiempo como para dos veces y tomarse un bocata.
¿Que tal lo llevaste esta vez Palaco?
Kimi intratable, les metió tiempo como para dos veces y tomarse un bocata.
¿Que tal lo llevaste esta vez Palaco?
Saab 99L
Saab 900: uno de cada
Saab 9000: Airflow, Aero, CD, V6
Saab 9-3 Aero
Rover 820 Si
Volvo: 740 T16, 850 SW TDi, 940 SW
Citroën: Visa, GS, BX, CX Prestige, Xantia Activa, XM V6 24v
Alfa 75 TS, 164 V6 24v
Fiat Cinquec.
Honda: Transalp 650
Honda Prelude 2.2 VTEC
Saab 900: uno de cada
Saab 9000: Airflow, Aero, CD, V6
Saab 9-3 Aero
Rover 820 Si
Volvo: 740 T16, 850 SW TDi, 940 SW
Citroën: Visa, GS, BX, CX Prestige, Xantia Activa, XM V6 24v
Alfa 75 TS, 164 V6 24v
Fiat Cinquec.
Honda: Transalp 650
Honda Prelude 2.2 VTEC
-
pupss
- Forista Veterano

- Contactar:
Si, si... demasiados kilos de combustible durante mucho rato para esos pobres neumáticos... debería haber entrado como estaba planeado, no creéis?
Por otro lado, Kimi creo que va a ser el opositor más fuerte que tenga Alonso para el titulo... ha estado perfecto! Estarás contento, Capitan!!!
SAABludos.
Por otro lado, Kimi creo que va a ser el opositor más fuerte que tenga Alonso para el titulo... ha estado perfecto! Estarás contento, Capitan!!!
SAABludos.
acabo de ver en T5 como quedaron los neumáticos y estaban lisos, lisos
Tengo que rectificar, según Fernando el equipo lo hizo bien:
"Sobre la estrategia de carrera, Alonso afirmó: "Estábamos luchando por la victoria con Kimi. No teníamos mucha idea de lo que iba a pasar con los neumáticos y cuando Kimi hizo su repostaje salió doce segundos por delante mío, y si no llego a tener ningún problema con el coche hubiera estado por delante de él y hubiese ganado la carrera". Defendió Fernando al equipo Renault al comentar que la estrategia fue "la adecuada y aun escogiendo los neumáticos duros para este Gran Premio, seguían siendo demasiado blandos para nuestro coche"."
Tengo que rectificar, según Fernando el equipo lo hizo bien:
"Sobre la estrategia de carrera, Alonso afirmó: "Estábamos luchando por la victoria con Kimi. No teníamos mucha idea de lo que iba a pasar con los neumáticos y cuando Kimi hizo su repostaje salió doce segundos por delante mío, y si no llego a tener ningún problema con el coche hubiera estado por delante de él y hubiese ganado la carrera". Defendió Fernando al equipo Renault al comentar que la estrategia fue "la adecuada y aun escogiendo los neumáticos duros para este Gran Premio, seguían siendo demasiado blandos para nuestro coche"."
Triada Team
Saab 9.3 TTID cabrio Vector
EX-Saab 9.3 2.2 TID
EX-Saab 9.3 2.0 SE cabriolet
Saab 9.3 TTID cabrio Vector
EX-Saab 9.3 2.2 TID
EX-Saab 9.3 2.0 SE cabriolet
- SirOirElClock
- Socio
in memorian
.....son de piedra y no se nota, las murallitas de Cadiz, son de piedra y no se nota.....
¿Quien, yo
? 8)
Hoy mi Kimi, en la salida, le ha puesto los puntos a mi Alonso. Hoy mi Alonso, en carrera, se ha batido bizarramente y con bravura. Hoy, maese Zapatero, de nuevo ha sido vuelta ràpida en carrera
.
Hoy se ha visto un buen lance 8)
pupss escribió:......
Por otro lado, Kimi creo que va a ser el opositor más fuerte que tenga Alonso para el titulo... ha estado perfecto! Estarás contento, Capitan!!!![]()
![]()
SAABludos.
Hoy mi Kimi, en la salida, le ha puesto los puntos a mi Alonso. Hoy mi Alonso, en carrera, se ha batido bizarramente y con bravura. Hoy, maese Zapatero, de nuevo ha sido vuelta ràpida en carrera
Hoy se ha visto un buen lance 8)
Última edición por SirOirElClock el Lun May 23, 2005 4:18 pm, editado 1 vez en total.
~ SirOirElClock ~
..y al paso con su 9000 la gente se descubría, pues todo el mundo creía que llego El Gran Capitán, el alma de Andalucía. ¿Y luego con su 900? La cosa ya se fue de madre, bacanal a lo grande.
Qué grande SirOir.
Napoleón, 900i 16v 91.
Of: El Temido. 95 2.0T kit & AG
..y al paso con su 9000 la gente se descubría, pues todo el mundo creía que llego El Gran Capitán, el alma de Andalucía. ¿Y luego con su 900? La cosa ya se fue de madre, bacanal a lo grande.
Qué grande SirOir.
Napoleón, 900i 16v 91.
Of: El Temido. 95 2.0T kit & AG
-
pupss
- Forista Veterano

- Contactar:
Dalai, el problema es que los neumáticos que escogieron para este GP no eran los adecuados. Parece ser que los probadores de Renault no están a la altura...
http://www.marca.com/edicion/noticia/0, ... 05,00.html
Esto empieza a parecer a la guerra de Ferrari y Bridgestone... de quien es la culpa... será de cha-cha-cha!
SAABludos.
[/quote]
http://www.marca.com/edicion/noticia/0, ... 05,00.html
Esto empieza a parecer a la guerra de Ferrari y Bridgestone... de quien es la culpa... será de cha-cha-cha!
SAABludos.
[/quote]
- Ruben
- Socio Fundador

- Contactar:
Ya estamos con el "y si, y si", y si hubiese ganado todas las carreras sería ya 4 veces campeón del mundo, y si fuese el mejor piloto habría ganado todo, y si y si... venga hombre... perdiste y punto.Dalai escribió:"... y si no llego a tener ningún problema con el coche hubiera estado por delante de él y hubiese ganado la carrera..."
Citroën SM ´73
SAAB 900 SPG ´86
SAAB 9000 CD 2.3 TURBO+kit 220cv
SAAB 9000 Aero ´96
SUBARU SVX ´97
SUBARU SVX ´94
SAAB 900 SPG ´86
SAAB 9000 CD 2.3 TURBO+kit 220cv
SAAB 9000 Aero ´96
SUBARU SVX ´97
SUBARU SVX ´94
Pues considero que Fernando gano 5 puntos muy buenos para el campeonato,mas si las ultimas 20 vueltas el corrio en mojado y el resto en seco
Kimi tiene que estar muy cabreado con su compañero de equipo por no pasar a Fernando en las ultimas vueltas
Esos 5 puntos le pueden quitar el campeonato del mundo a Kimi
La semana que viene mas
8)
La semana que viene mas
8)
900 CABRIO MONTECARLO Nº34
900i 16V
900 S
900i 16V
900 S
-
Noel
- Forista Veterano

- Contactar:
Cada uno puede verlo como quiera pero, una vez más, queda demostrado que Fernando es un genio con un volante en las manos, sin demérito ni menoscabo de la valía de Kimmi que lo ha bordao.
Saludos
Saludos
Saab 9³ SportSedan Vector TiD
Ford Focus Ghia
VW Transporter T4
Ex-Saab 9³ S TiD
Ex-VW Golf GTI
Ex-Alfa 155 TS
Ex-R5 Gt Turbo
Ex-R11 GTX
Ex-R5 TS
Ford Focus Ghia
VW Transporter T4
Ex-Saab 9³ S TiD
Ex-VW Golf GTI
Ex-Alfa 155 TS
Ex-R5 Gt Turbo
Ex-R11 GTX
Ex-R5 TS
- Doctor NO
- Socio

Estoy con Noel: Sin gomas, me parece muy difícil hacerlo mejor. 
Ex Saab 900 T16 3ps. (1990). Muerto en acto de servicio.
Ex Saab 900 T16 Aero 3ps.(1989).
Ex Saab 900i 16vs. 5ps. (1989), ALIAS: "El proscrito".
Las personas más insoportables son los hombres que se creen geniales y las mujeres que se creen irresistibles.
Ex Saab 900 T16 Aero 3ps.(1989).
Ex Saab 900i 16vs. 5ps. (1989), ALIAS: "El proscrito".
Las personas más insoportables son los hombres que se creen geniales y las mujeres que se creen irresistibles.
-
Sierra8850
- Forista Veterano