Es verdad, por hacer autocrítica: Esta vez deberíamos hacer más fotos o al menos, colgar más en el foro. A ver si así se anima a la po´roxima maás gente.alecs escribió: Ya estoy deseando ver muuuuchas fotitos.![]()
![]()

Moderador: Moderadores
Es verdad, por hacer autocrítica: Esta vez deberíamos hacer más fotos o al menos, colgar más en el foro. A ver si así se anima a la po´roxima maás gente.alecs escribió: Ya estoy deseando ver muuuuchas fotitos.![]()
![]()
3alvar9000 escribió:pues tendreis que ir todos con el justificante en la boca![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Con suerte lo paso esta noche, no se me pongan nerviosos
Un saabludo
Bueno, siendo así no te preocupes...es una verdadera pena, pero qué le vamos a hacer.gasoto escribió:Lo primero, pido perdón a todos en general y a los organizadores en particular por los posibles trastornos de organización:
Por un asunto familiar me será imposible acudir a la concentración de León.![]()
.Espero que no sea muy tarde para anular mi reserva pero ha sido algo imprevisto y ante algo así no se puede hacer nada.
Con las ganas que teniamos de ir y se fastidia ...
Deseo que lo paseís muy bien y espero conoceros a todos en la siguiente.
Gracias por la comprensión y un saludo.
PD: Mauricio, te mando un mail por si no lo lees.
Rubén escribió:. Se trata de un seat 1400 B especial, una de las últimas series del primer seat fabricado en España (no fue el 600 como piensa el 80 % de la gente...si no el 1400).