Se trabaja en el coche a toda máquina.
Se ha regulado la inyección K, ya que el coche iba gordísimo, y los gases disparados a casi 9. El consumo igualmente disparado. Ahora ya está correcto, arranca otra vez con un cuarto de vuelta de motor.
Hemos tardado más de dos horas SÓLO para desmontar los amortiguadores traseros... estaban petrificados. El eje trasero está algo perjudicado y necesitaría ser cambiado.
Las barras anti-torsión es mejor no montarlas, los trapecios y los muelles no están como para ser desmontados, es un riesgo que ahora no vamos a correr. Antes hacemos un cambio de ejes de un Post87 y montamos llantas 16".
Los discos de freno no han llegado, tendremos que esperar a la vuelta de Noja. El estado del aparato hoy a las ocho de la tarde es este:

A lo que seguro NO llegamos:

Instalación de deflector de viento en escotilla superior

Instalación de kit de relojes original en el DIN superior y bajar la radio al DIN inferior

Limpieza de radiador y circuito de refrigeración a base de Nural 1

Cuatro discos de freno Brembo
Que ganas tengo de probarlo y disfrutar el fin de semana en Cantabria.
Saludos!