Mini concentración catalana el 18 de Octubre de 2.003

Aquí recogemos todo lo referente a Concentraciones, Eventos, Reuniones, Mini-encuentros, etc., para saber en todo momento de las actividades del Club.

Moderador: Moderadores

palaco
Socio
Socio

Mensaje por palaco »

Yo creo que se marco un mortal en la cuneta
900 CABRIO MONTECARLO Nº34
900i 16V
900 S
Xavix
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por Xavix »

Dos fotos más......... 8)
Adjuntos
Comidaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.jpg
Comidaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.jpg (72.58 KiB) Visto 2995 veces
Entrada Rupit.jpg
Entrada Rupit.jpg (91.97 KiB) Visto 2991 veces
Xavix
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por Xavix »

Dos más..... :roll: :wink:
Adjuntos
Theonlyone machine.jpg
Theonlyone machine.jpg (63.99 KiB) Visto 2988 veces
Rupit.jpg
Rupit.jpg (62.96 KiB) Visto 2983 veces
Xavix
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por Xavix »

La última................ :? :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Adjuntos
Garfield 9000 airflow.jpg
Garfield 9000 airflow.jpg (57.55 KiB) Visto 3481 veces
masdl
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por masdl »

Que rabia... :x :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
MF
Socio
Socio
Contactar:

Se da un golpe por el lateral.

Mensaje por MF »

Xavix escribió:Ups :shock: :shock: :shock: :?: . Pues a mí tampoco se me ocurre manera de dejar el coche así :?
Estimado Xavix:

Aqui puedes ver el 900 por el lateral. Parece que se golpeó con algo y desencadenó el desastre:

http://www.nysoc.com/gallery/album01/acc5

¡Felicidades por la reunión!

MF
Marcos
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por Marcos »

Hola a todos

Siento mucho no haber podido estar en Rupit, por lo que he visto fué genial.
Xavi te estuve llamando el sábado por la mañana al móvil para avisarte, Madsl te debo una, y al resto me hubiese encantado conoceros.
¿Cómo es posible que sólo fuesen dos 9000, uno de cada modelo?.
Creo que visto el éxito de esta concentración deberiamos realizar una al mes por lo menos, Madsl esto es cosa tuya.

Saludos
Saab 9000 Aero / Saab 9-5 SE
masdl
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por masdl »

Eso me estaba preguntando yo... pero si te paras a pensar,de 9000es catalanes solo somos, garfield tu y yo... nadie mas.... solo, atiniz que nop udo venir, aunque el sea andorrano.... nose, encuentro raro que hayan tan pocos 9000es.....

A se me pasaba, edu tambien tiene su CSE, pero claro, con su nuevo 93 SS.... :roll:
MaDnIcE
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por MaDnIcE »

Pues fue genial, me lo pase en grande ;) comimos (creo) que bien, el lugar precioso, y como no, la compañia la mejor :D :D la nota negativa a priori fue el percance de garfield y Masdl, pero gracias a Dios sólo fue la puerta y no tubimos que lamentar algo más grave..
Dar las gracias a Xavix por reparar los rasbuños del 9^5 ;) con esas manos gigantes y mágicas :lol: :lol: (dame el nombre del producto ese, que lo usaré en el biplaza)

Nota curiosa: Cuando el último grupo abandonabamos el lugar, la tia del golpe, aun estaba tirada en la calzada :twisted: :twisted: y al parar en la gasolinera, por cierto muu modenna :D (que frio q hacia cojones!), vimos pasar a la grua jejejejeje

Se obro el milagro, no bajaron las presiones y no llovio!!! :D (casi todos llevamos los coxes warros, pq pensabamos que iba a llover, eh Innae :D )
900 T 16 AIRFLOW '90
"This car has evolved out as aircraft design. This car has developed from a different point of view.
This car reflects the fact that you are individual. Why drive a car when you can pilot a saab."
masdl
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por masdl »

Hombre... la comida no fue espectacular, pero fue de las caseras.... lo mejor sin duda fue su precio... :shock: :wink:
MaDnIcE
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por MaDnIcE »

cierto!!! :D eramos los únicos en el restaurante!!!! :lol: :lol: sólo estaban aquellas dos chicas y ya ta! no tubimos k esperar mucho entre plato y plato jejejeje
900 T 16 AIRFLOW '90
"This car has evolved out as aircraft design. This car has developed from a different point of view.
This car reflects the fact that you are individual. Why drive a car when you can pilot a saab."
masdl
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por masdl »

Hombre, la "suerte" fue que ayer, al haber las previsiones que habia y sobretodo, las estadisticas de los dias anteriores en Rupit, donde habia sido el sitio mas lluvioso de catalunya con 310 l/m2 en dos dias :shock: :shock: :shock: , la gente no acudio en masa rupit.... Ademas como ya n oera epoca estival, pues la cosa cambia mucho... si llega a ser en septiembre.... bueno, los coches los tenemos que dejar en la carretera, porque en parking no caben... :roll: :wink:

Un saludo
the only one
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por the only one »

Yo he llegado hace un ratillo...
la verdad que me lo he pasado muy bien, igual que en Toledo, esta claro que los saabsistas somos gente especial.
Sobre los coches, el que me gusto fue el de Joan, esta impecable y me quedo con varios consejillos que me dio. :wink:
Respecto al emplazamiento, muy acogedor, y eso que no llovio, aunque habia una sensible diferencia de temperatura en Rupit y y Barcelona, aseguro que la idea de ir descapotado aunque haga fresco con la calefaccion puesta, no es aconsejable a 10 grados.
La pena es lo del 9000 del garlfield, pero espero que todo salga bien.
nada mas por el momento, bueno si!!! hacer todas las reuniones que querais, pero lo fundamental es que en la proxima concentracion "oficial" del club, estemos los maximos saabsistas posibles, un abrazo a todos.
100% FREE OF GM PARTS!!!!!

I been everywhere, still I'm standing tall
I've seen a million faces and I've rocked them all...
joan
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por joan »

¡Pues si señor! ¡La reunión, un exito! :D :D :lol: :lol:
En primer lugar, el placer de conocernos, la excursión, el ágape y la sobremesa, y en segundo lugar, la tranquilidad de que el incidente del 9000 se limitó al lateral abollado pero los ocupantes indemnes.
Masdl, mis felicitaciones. :wink: :wink: :wink:
Innae
Socio Fundador
Socio Fundador
Contactar:

Mensaje por Innae »

Hola chicos, hemos llegado hace un rato, y toke ya esta camino de Madrid. No se si a theonlyone le habrá tocado agua, pero nosotros hemos pasado los primeros 100 kms criminales de agua (de los de ir a 90 y no ver tres en un burro 8) ), los siguientes 100 de viento, y para variar, al llegar a Zaragoza, sol y buen tiempo :wink:

La concentracion ha sido un exito total, primero xavix, luego masdl, han sido unos guias estupendos (incluso Madnice, aunque casi dejase a joan sin repostar :P ). El pueblo era una preciosidad, el paisaje igual, y la gente...... pues hombre, para ser catalanes, no esta mal, hasta dejaron 35 euros de propina para el club :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: (es broma, son todos majisimos, y muy considerados, delante mio ni una vez se les escapó hablar en catalán :wink: )

La comida estaba genial, muy tipica, que es lo que se espera cuando vas de fuera, y para colmo, nos costó a precio de burguer king, yo aluciné cuando dijeron el precio :shock: :shock: :shock:

Lo que no han contado, es que se vengaron de mi, y me pusieron los ovarios por corbata al cruzar la pasarela (me hicieron alguna foto, que espero que nunca vea la luz :evil: :evil: :evil: :evil: porque mi cara debía ser patética :cry: :cry: :cry: :cry: )

Sentí mucho el incidente con el coche de Garfield, por el coche, y por la cara blanca blanquisima de masdl, fue una gran faena lo que ocurrio, pero aunque suene a topico, nos puede pasar a todos, y desde luego que la visibilidad de la carretera no ayudaba. Espero que todo se arregle de la mejor forma posible, y podamos poner en el carnet de socio de Garfield, Saab 9000 airflow color "aceituna NO pasada" :P :P :P :P :P

En resumen, gracias a todos por el esfuerzo realizado, y espero que haya muchas como estas :wink:
Responder