Mini concentración catalana el 18 de Octubre de 2.003
Moderador: Moderadores
Se da un golpe por el lateral.
Estimado Xavix:Xavix escribió:Ups![]()
![]()
![]()
. Pues a mí tampoco se me ocurre manera de dejar el coche así
Aqui puedes ver el 900 por el lateral. Parece que se golpeó con algo y desencadenó el desastre:
http://www.nysoc.com/gallery/album01/acc5
¡Felicidades por la reunión!
MF
9³ 2.0HOT 245 Hp. Aero Cabrio "Turbo Aniversario" Stage 2 by SaabTuners + Maptun Performance. (MY02)
9³ 2.2TiD 125 Hp. SE Coupé. (MY01)
900 2.0T SE 230 Hp. Stage 2 by SaabTuners + MapTun Performance. (MY96)
EX-900i 16v. 5P. (MY91)
9³ 2.2TiD 125 Hp. SE Coupé. (MY01)
900 2.0T SE 230 Hp. Stage 2 by SaabTuners + MapTun Performance. (MY96)
EX-900i 16v. 5P. (MY91)
Hola a todos
Siento mucho no haber podido estar en Rupit, por lo que he visto fué genial.
Xavi te estuve llamando el sábado por la mañana al móvil para avisarte, Madsl te debo una, y al resto me hubiese encantado conoceros.
¿Cómo es posible que sólo fuesen dos 9000, uno de cada modelo?.
Creo que visto el éxito de esta concentración deberiamos realizar una al mes por lo menos, Madsl esto es cosa tuya.
Saludos
Siento mucho no haber podido estar en Rupit, por lo que he visto fué genial.
Xavi te estuve llamando el sábado por la mañana al móvil para avisarte, Madsl te debo una, y al resto me hubiese encantado conoceros.
¿Cómo es posible que sólo fuesen dos 9000, uno de cada modelo?.
Creo que visto el éxito de esta concentración deberiamos realizar una al mes por lo menos, Madsl esto es cosa tuya.
Saludos
Saab 9000 Aero / Saab 9-5 SE
Eso me estaba preguntando yo... pero si te paras a pensar,de 9000es catalanes solo somos, garfield tu y yo... nadie mas.... solo, atiniz que nop udo venir, aunque el sea andorrano.... nose, encuentro raro que hayan tan pocos 9000es.....
A se me pasaba, edu tambien tiene su CSE, pero claro, con su nuevo 93 SS....
A se me pasaba, edu tambien tiene su CSE, pero claro, con su nuevo 93 SS....

Pues fue genial, me lo pase en grande
comimos (creo) que bien, el lugar precioso, y como no, la compañia la mejor
la nota negativa a priori fue el percance de garfield y Masdl, pero gracias a Dios sólo fue la puerta y no tubimos que lamentar algo más grave..
Dar las gracias a Xavix por reparar los rasbuños del 9^5
con esas manos gigantes y mágicas
(dame el nombre del producto ese, que lo usaré en el biplaza)
Nota curiosa: Cuando el último grupo abandonabamos el lugar, la tia del golpe, aun estaba tirada en la calzada
y al parar en la gasolinera, por cierto muu modenna
(que frio q hacia cojones!), vimos pasar a la grua jejejejeje
Se obro el milagro, no bajaron las presiones y no llovio!!!
(casi todos llevamos los coxes warros, pq pensabamos que iba a llover, eh Innae
)



Dar las gracias a Xavix por reparar los rasbuños del 9^5



Nota curiosa: Cuando el último grupo abandonabamos el lugar, la tia del golpe, aun estaba tirada en la calzada



Se obro el milagro, no bajaron las presiones y no llovio!!!


900 T 16 AIRFLOW '90
"This car has evolved out as aircraft design. This car has developed from a different point of view.
This car reflects the fact that you are individual. Why drive a car when you can pilot a saab."
"This car has evolved out as aircraft design. This car has developed from a different point of view.
This car reflects the fact that you are individual. Why drive a car when you can pilot a saab."
cierto!!!
eramos los únicos en el restaurante!!!!
sólo estaban aquellas dos chicas y ya ta! no tubimos k esperar mucho entre plato y plato jejejeje



900 T 16 AIRFLOW '90
"This car has evolved out as aircraft design. This car has developed from a different point of view.
This car reflects the fact that you are individual. Why drive a car when you can pilot a saab."
"This car has evolved out as aircraft design. This car has developed from a different point of view.
This car reflects the fact that you are individual. Why drive a car when you can pilot a saab."
Hombre, la "suerte" fue que ayer, al haber las previsiones que habia y sobretodo, las estadisticas de los dias anteriores en Rupit, donde habia sido el sitio mas lluvioso de catalunya con 310 l/m2 en dos dias
, la gente no acudio en masa rupit.... Ademas como ya n oera epoca estival, pues la cosa cambia mucho... si llega a ser en septiembre.... bueno, los coches los tenemos que dejar en la carretera, porque en parking no caben...
Un saludo





Un saludo
-
- Forista Veterano
- Mensajes: 1831
- Registrado: Mié Mar 05, 2003 8:20 pm
- Ubicación: siempre lejos de la tierra
Yo he llegado hace un ratillo...
la verdad que me lo he pasado muy bien, igual que en Toledo, esta claro que los saabsistas somos gente especial.
Sobre los coches, el que me gusto fue el de Joan, esta impecable y me quedo con varios consejillos que me dio.
Respecto al emplazamiento, muy acogedor, y eso que no llovio, aunque habia una sensible diferencia de temperatura en Rupit y y Barcelona, aseguro que la idea de ir descapotado aunque haga fresco con la calefaccion puesta, no es aconsejable a 10 grados.
La pena es lo del 9000 del garlfield, pero espero que todo salga bien.
nada mas por el momento, bueno si!!! hacer todas las reuniones que querais, pero lo fundamental es que en la proxima concentracion "oficial" del club, estemos los maximos saabsistas posibles, un abrazo a todos.
la verdad que me lo he pasado muy bien, igual que en Toledo, esta claro que los saabsistas somos gente especial.
Sobre los coches, el que me gusto fue el de Joan, esta impecable y me quedo con varios consejillos que me dio.

Respecto al emplazamiento, muy acogedor, y eso que no llovio, aunque habia una sensible diferencia de temperatura en Rupit y y Barcelona, aseguro que la idea de ir descapotado aunque haga fresco con la calefaccion puesta, no es aconsejable a 10 grados.
La pena es lo del 9000 del garlfield, pero espero que todo salga bien.
nada mas por el momento, bueno si!!! hacer todas las reuniones que querais, pero lo fundamental es que en la proxima concentracion "oficial" del club, estemos los maximos saabsistas posibles, un abrazo a todos.
100% FREE OF GM PARTS!!!!!
I been everywhere, still I'm standing tall
I've seen a million faces and I've rocked them all...
I been everywhere, still I'm standing tall
I've seen a million faces and I've rocked them all...
-
- Socio Fundador
- Mensajes: 3241
- Registrado: Mié Oct 09, 2002 6:09 pm
- Ubicación: Zaragoza
- Contactar:
Hola chicos, hemos llegado hace un rato, y toke ya esta camino de Madrid. No se si a theonlyone le habrá tocado agua, pero nosotros hemos pasado los primeros 100 kms criminales de agua (de los de ir a 90 y no ver tres en un burro 8) ), los siguientes 100 de viento, y para variar, al llegar a Zaragoza, sol y buen tiempo
La concentracion ha sido un exito total, primero xavix, luego masdl, han sido unos guias estupendos (incluso Madnice, aunque casi dejase a joan sin repostar
). El pueblo era una preciosidad, el paisaje igual, y la gente...... pues hombre, para ser catalanes, no esta mal, hasta dejaron 35 euros de propina para el club
(es broma, son todos majisimos, y muy considerados, delante mio ni una vez se les escapó hablar en catalán
)
La comida estaba genial, muy tipica, que es lo que se espera cuando vas de fuera, y para colmo, nos costó a precio de burguer king, yo aluciné cuando dijeron el precio
Lo que no han contado, es que se vengaron de mi, y me pusieron los ovarios por corbata al cruzar la pasarela (me hicieron alguna foto, que espero que nunca vea la luz
porque mi cara debía ser patética
)
Sentí mucho el incidente con el coche de Garfield, por el coche, y por la cara blanca blanquisima de masdl, fue una gran faena lo que ocurrio, pero aunque suene a topico, nos puede pasar a todos, y desde luego que la visibilidad de la carretera no ayudaba. Espero que todo se arregle de la mejor forma posible, y podamos poner en el carnet de socio de Garfield, Saab 9000 airflow color "aceituna NO pasada"
En resumen, gracias a todos por el esfuerzo realizado, y espero que haya muchas como estas

La concentracion ha sido un exito total, primero xavix, luego masdl, han sido unos guias estupendos (incluso Madnice, aunque casi dejase a joan sin repostar








La comida estaba genial, muy tipica, que es lo que se espera cuando vas de fuera, y para colmo, nos costó a precio de burguer king, yo aluciné cuando dijeron el precio



Lo que no han contado, es que se vengaron de mi, y me pusieron los ovarios por corbata al cruzar la pasarela (me hicieron alguna foto, que espero que nunca vea la luz








Sentí mucho el incidente con el coche de Garfield, por el coche, y por la cara blanca blanquisima de masdl, fue una gran faena lo que ocurrio, pero aunque suene a topico, nos puede pasar a todos, y desde luego que la visibilidad de la carretera no ayudaba. Espero que todo se arregle de la mejor forma posible, y podamos poner en el carnet de socio de Garfield, Saab 9000 airflow color "aceituna NO pasada"





En resumen, gracias a todos por el esfuerzo realizado, y espero que haya muchas como estas
