Osea que ese es el diamante que mandaste para canarias y que nunca mas volverá...
Con el juego que da uno de estos polo monte arriba.
Saludos
Moderador: Moderadores

Bueno, yo no soy socio pero si que lo miro de vez en cuando y estoy apuntado como forista (asturRR300Tdi). La verdad es que me es de bastante utilidad para las cosillas que va teniendo el landy (Range Rover 300 tdi classic del 94; color: Verde inglés)algardo escribió: Yo soy socio del Club Land Rover TT de España. Hay alguno mas del club ?
Alfons
Y donde se puede adquirir un camperizado de esos y que precio tiene Carlos??car escribió:De momento en España solo está el 4.0L
En los USA ya no lo se, se barajó el montar el mismo motor que los LC de aquí, igual que en el nuevo 4Runner, pero no se si cuajó la idea o no.
Cress, era un KZJ 70 no?? Turbo Diesel 125cv. sin intercooler y con bomba de gasoil mecánica, cierto??
Dicen que el 70 es el chasis más duro que ha fabricado Toyota, incluso por delante del mítico 80. Yo a veces me lo creo.
Entre mis sueños (que tengo demasiados) está esto:
Un HZJ 78 camperizado, pero se van demasiado de precio para ser básicamente un coche de hace 25 años. Aun así... sabes que tienes coche para ir al fin del mundo, y volver todas las veces que quieras.
Ya os colgaré las fotitos del viaje africano de hace un par de años... y de los que están por llegar.
"Solo si has ido, sabes lo que te has estado perdiendo" Así me convencieron a mi, y así te entiendo Cress.
Que pasta, hay unos toyotas que veo a veces del modelo siguiente al de creesss, los veo en camiones de transporte un amiguete me dijo que los fabrican en portugal los hay normales y pick up, sabes que precio tienen esos, y que tal van???car escribió: En total he visto presupuestos que rondan los 80000 euros, :
Seria mucha coincidencia que ese amigo se llamara Javier Dávila Ponce De León???? y tuviese un toyota igalito al de Cress, verdad??car escribió:
Tengo un buen amigo, además en Granada, muy cuatrero y enamorado de África .