Me paso a la manzanita
Moderador: Moderadores
Re: Me paso a la manzanita
Pues no se que decirte:Cinnamon escribió:Linux es la version cutre y reducida de unix... Cuando toques un unix no querras un linuxOmar escribió: respecto a que linux es el mejor sistema opertivo del mundo, doy por hecho que es una opinion personal... Pues el sistema mas avanzado del mundo hoy por hoy es mac os x snow leopard. y con ese mismo eslogan se comercializa. No son palabras son hechos probados.
http://www.top500.org/stats/list/34/osfam
Cuando de los 500 ordenadores mas potentes del mundo
Operating system Family Count Share % Rmax Sum (GF) Rpeak Sum (GF) Processor Sum
Linux 446 89.20 % 22521676 34255641 3253501
Windows 5 1.00 % 412590 509350 59072
Unix 25 5.00 % 1509809 1925284 124274
BSD Based 1 0.20 % 122400 131072 1280
Mixed 23 4.60 % 3411026 4128774 1226500
Totals 500 100% 27977501.79 40950122.01 4664627
Me da a mi que tan cutre no sera....
saabludos
Te lo digo yo, que es gratis... que esta de moda en los centros de investigación
Bsd es mas potente que unix y mira los pocos que hay ...
Si te lias a poner hw cualquier SO puede ganar a otro
Bsd es mas potente que unix y mira los pocos que hay ...
Si te lias a poner hw cualquier SO puede ganar a otro
Socia 281 desde 11-12-09, ya ya veremos hasta cuando...
Si vis pacem, para bellum
Llevó usando Linux más de 10 años, cuando no era cosa de modas.
Pero además seguro que tienes algún Linux en tú casa y ni Lo sabes. Por ejemplo mis 2 teles PHILIPS llevan software Linux, mi móvil Android, 2 routers WiFi, mi antiguo TDT también, el nuevo reproductor HD Asus OPlay, y después mis 2 pcs.
Además entre los 500 ordenadores más potentes del mundo, las horas se computación se pagan bien caro, como para dedicarlas a estudiantes. Y que crees que usar PIXAR para renderizar sus pelis?
Saabludos
Pero además seguro que tienes algún Linux en tú casa y ni Lo sabes. Por ejemplo mis 2 teles PHILIPS llevan software Linux, mi móvil Android, 2 routers WiFi, mi antiguo TDT también, el nuevo reproductor HD Asus OPlay, y después mis 2 pcs.
Además entre los 500 ordenadores más potentes del mundo, las horas se computación se pagan bien caro, como para dedicarlas a estudiantes. Y que crees que usar PIXAR para renderizar sus pelis?
Saabludos
Yo usaba linux hace 10 años, cuando estudiaba...

Socia 281 desde 11-12-09, ya ya veremos hasta cuando...
informatica?, teleco?, industriales?Cinnamon escribió:Yo usaba linux hace 10 años, cuando estudiaba...![]()
creo que somos de la misma quinta (1976)
Editado:
Por cierto yo uso Debian, que si te gusta FreeBsd, bien puedes usar Debian con el Kernel FreeBSD en vez del Kernel Linux.
http://packages.debian.org/search?suite ... ds=freebsd
Para quien no lo sepa, Linux es solo el Kernel, el nucleo del sistema. La referencia mas exacta a todo el sistema operativo es GNU/Linux
-
Dr. Zoidberg
- Forista Legendario

- Contactar:
¿Qué es? menuda pasada de aparato. Para mi cumple, RRMM y alguna celebración más me regalaron un iMac de 21.5, comparado con mi anterior iLamparita es una pasada, además el nuevo ratón de Apple me encanta.
-
Dr. Zoidberg
- Forista Legendario

- Contactar:
Bueno, parece que Apple anuncia en Enero y comercializará en Primavera una versión Tablet, como un iPhone pero mas grande...Habrá que ver como es finalmente...
Enhorabuena por el iMac, gran cacharro.......
Yo sigo con mi PowerMAc dual a 2.0GHZ y mi pantalla de 21"...y encantado..
Enhorabuena por el iMac, gran cacharro.......
Bueno, con lo de moda que se han puesto lo mini-portátiles algo así le hacía falta a Apple.
Yo también me he pasado a la manzanita. Desde el pasado día 31 de Diciembre soy el feliz poseedor de un iPhone 3Gs de 32GB sacado a Movistar por 0€ con una tarifa de datos de 15€/mes y un 50% de dto. en la factura los primeros 6 meses.
Ahora me toca aprender a manejarlo que por lo poco que he trasteado con él he visto que es muy sencillo y sobretodo intuitivo (estaba acostumbrado a los Nokia).
De hecho este mensaje lo he escrito desde el iPhone y la verdad es que no se maneja nada mal para enredar por Internet.
Saludos.
Ahora me toca aprender a manejarlo que por lo poco que he trasteado con él he visto que es muy sencillo y sobretodo intuitivo (estaba acostumbrado a los Nokia).
De hecho este mensaje lo he escrito desde el iPhone y la verdad es que no se maneja nada mal para enredar por Internet.
Saludos.
Saab 9³ VIGGEN ´00 + Speedparts Stage 3
Saab 900 Turbo 16V Aero ´92
Saab 9³ Aero ´01 (Donante)
-
tonyouth
- Forista Veterano

- Contactar:
Vas a fliparlo!! es un telefono muy cool y a la vez muy practico, y ademas me asombra que te mole despues de venir de un Nokia, normalmente los "nokieros" suelen ser gente muy taliban que no se resisten a salir de esa marca..... bueno eso me suena ....
Suerte y bienvenido al lado oscuro de la manzanita, yo tengo 3 iphones... ( un 2g de 8g, un 2g de 16 g y un 3Gs de 16g )
SaabludoSH y ya sabes cualquier consulta....
Esta web es muy buena http://www.esferaiphone.com
Suerte y bienvenido al lado oscuro de la manzanita, yo tengo 3 iphones... ( un 2g de 8g, un 2g de 16 g y un 3Gs de 16g )
Black SAAB 900 T16 Aero Conv
SAAB 9-5 SW 2.0t VECTOR +kit
SAAB 9-3 TS Aero Gordaco
GONE BUT NOT FORGOTTEN:
SAAB 900S Aero
SAAB 9-3 TiD SE
SAAB 900S 5P
SAAB 9-5 SW 2.0t VECTOR +kit
SAAB 9-3 TS Aero Gordaco
GONE BUT NOT FORGOTTEN:
SAAB 900S Aero
SAAB 9-3 TiD SE
SAAB 900S 5P
El iPhone es la htonyouth escribió:Vas a fliparlo!! es un telefono muy cool y a la vez muy practico, y ademas me asombra que te mole despues de venir de un Nokia, normalmente los "nokieros" suelen ser gente muy taliban que no se resisten a salir de esa marca..... bueno eso me suena ....![]()
![]()
![]()
Por cierto, la web muy interesante. Creo que pasaré un buen rato navegando por ella
He leido lo del jailbreak ¿merece la pena realmente?
Saab 9³ VIGGEN ´00 + Speedparts Stage 3