seguro que que le has devuelto un impressionante resplandor a la altura de lo que se merece el auto
Moderador: Moderadores
Carlos J escribió:Hola M4R10!
Podrías poner fotos de los cortes que has hecho en la caja del filtro? es que pretendo copiarme de ti, que diría un niño pequeño![]()
![]()
Gracias
Saludos
enric escribió:Carlos J escribió:Hola M4R10!
Podrías poner fotos de los cortes que has hecho en la caja del filtro? es que pretendo copiarme de ti, que diría un niño pequeño![]()
![]()
Gracias
Saludos
Car i Moser hicieron una intervencion de ste tipo en el 95 de Moser con finalidad que respire mejor , con AG hablabamos del tema i me comentaba que se podia montar el tubo de entrada de la caja de aire de los modelo de Gasoil que tiennen un diametro superior para mejorar el flujo.
En mi caso estaba pensando tambien de mejorar la entrada de aire haciendo un sistema mas dinamico la idea que se me passaba por la cabeza era de hacer una entrada adiccional ( tipo la del antiguo mercedes 300 TD en la aleta lateral derecha ) pero no habiendo desmontado la caja i el filtro ni viendo su ubicacion exacta ( se que esta detras del faro derecho i que saca el filtro por debajo )mirare las opciones mas convenientes me ocupare de investigar soluciones regresando de vacaciones
Si no puedes poner unas fotos de lo que hiciste M4R10 agradecidos para ideas futuras
car escribió:Suena macarra, demasiado para mi gusto ya lo sabes![]()
A ver si la próxima vez le tiramos foto, aunque de la pared trasera le falta un trozo, no toda! Tanto te impresiono la dremel??![]()