pistones y bielas.JPG (110.37 KiB) Visto 5479 veces
biela.JPG (112.72 KiB) Visto 5479 veces
Adjuntos
pistones y bielas.JPG (110.37 KiB) Visto 5479 veces
Socio nº 154
Saab 900i sedan 2 puertas DS9 E-TENSE OPERA 206 GTI Crossfire SRT6 (335 CV)
Lancia Saab 600 HF Integrale
Alfa Romeo 4C Saab 9-3 2.0 t SE cabrio
BMW 325IX
CUÑAOOS TEAM Un objeto verde, como alma que lleva el diablo, amenazante surgió de entre la niebla ... (Capitán Pirata dixit)
saabotaje escribió:Por fin tenemos instalada la radio clarion y el cd ecualizador. Lo hemos puesto agrupados desplazando los relojes auxiliares porque los cables alargadores no funcionaban (cosas de brujas)
Unas foticos
El adjunto saplicadero 1.jpg ya no está disponible
El adjunto salpicadero 2.jpg ya no está disponible
Hola,
tengo una pregunta para los dueños del picoleto: ¿Os funcionan los altavoces traseros? Según el esquema de la Radio US, para los modelos post 92 (Como vuestra radio), los altavoces traseros se conectan a un amplificador que va debajo del asiento trasero. Ver imagen adjunta.
Hola hace tiempo que no me meto por estos lares... veo que tubiste un mal percance con el motor... aunque veo que estas poniendo mucho empeño en dejarlo como nuevo...
Yo vendo un motor completo igual en prefecto estado... Pero supongo que no te interesa. suerte y que pronto este tirando millas por ahí...
[mod=""]Reiteramos lo ya dicho AQUÍ. De no cumplirse de nuevo, se le considerará reincidente y sus mensajes serán borrados y su usuario eliminado.[/mod]
El motor no ha tenido ningun percance, funcionaba a la perfeccion lo que estoy haciendo es restauralo a nuevo.
Socio nº 154
BMW 325IX
CUÑAOOS TEAM Un objeto verde, como alma que lleva el diablo, amenazante surgió de entre la niebla ... (Capitán Pirata dixit)
Una foto de los asientos. Faltan de terminar los delanteros.
Socio nº 154
BMW 325IX
Ay Zimer "gualdalo" para otro momento que hay mucha hipersensibilidad a todo .
Mariosaab estoy deseando acabar y que los cuñaaaooos lo podamos conducir.
Socio nº 154
BMW 325IX
Toca regular las valvulas y para ello es necesario colocar unas chapas de la medida requerida.
El problema es que en principio no estan disponibles tampoco en los USA, solo tienen algunas medidas y pocas unidades.
Buscando he encontrado que las fabrica una empresa italiana METELLI SPA y que tiene un catalogo con guias de valvulas, bombas, discos de freno..... La empresa que distribuye los productos en españa es COMERCIAL DEL MOTOR. Todas estas empresas tienen web.
Pongo la informacion porque se que algunos teneis pendiente temas de valvulas, retenes y otras cosas para evitar esas humaredas a lo james bond
Socio nº 154
BMW 325IX
Os pongo una foto de una chapa de regulacion. Son de 15,5 mm y el espesor varia de 1,80 a 3,13 mm.
Socio nº 154
BMW 325IX
tengo una pregunta para los dueños del picoleto: ¿Os funcionan los altavoces traseros? Según el esquema de la Radio US, para los modelos post 92 (Como vuestra radio), los altavoces traseros se conectan a un amplificador que va debajo del asiento trasero. Ver imagen adjunta.
Alejandro
Buenas saabotaje,
Que te puse esa pregunta y no me contestaste (tanto trabajo en el picoleto se te pasó seguro ): Simplemente te preguntaba si os funcionan los altavoces traseros exclusivamente con el sistema radio-ecualizador que instalasteis o tuvisteis que hacer algo más.
Alejandro es necesario el amplificador del esquema que pones
Socio nº 154
BMW 325IX
Ok, perfecto, me lo imaginaba, pero quería confirmarlo.
Gracias por la info. El amplificador y el cable largo ya los tengo. Ahora solo me falta la radio, el ecualizador y lo más importante, el cable alargador.