Pillate el AVE, te das una vuelta por Madrid y verás como el que dá un paseo turistico, te puedes llevar presupuestos mas economicos...aqui hay al menos, 4 ó 5 conces.
suerte,
Santa
Saludos de un posible poseedor de un saab. Presupuesto.
Moderador: Moderadores
Hola a todos-as, soy nuevo y me registre hoy, pues he leido todo, yo tambien soy minusvalido, hace 1 semana y medio compre un saab 93 ttdi 180 cv de vector, se que tu querias la version aero, pues a mi me salio 24 mil 69 euros, no se cuando saldra el precio en la version aero, pero si quieres saber la dirección del concesionario esta en madrid donde resido yo, si no nada, saludos a todos-as.
Re: Saludos de un posible poseedor de un saab. Presupuesto.
Este fin de semana hemos estado en Cazorla, viniendo de vuelta de nuevo la cortina de humo blanco circulaba por secundaria a unos 100km/h, me alertaron los demas conductores que me cruzaba, me paro en la cuneta pero con el motor en marcha, le pego unos acelerones hasta el corte y nada, cortina mas densa, me bajo a olerlo, y parecia un humidificador, no era ni molesto el olor, me subo, reanudo la marcha rapidito apurando las velocidades, y cuando volvi a mirar ya estaba todo ok, mi pregunta de nuevo es??? que es este humo blanco, que parece vapor, y no parece humo???
saludos.
saludos.
-
clarinero 08
- Forista Veterano

Si por casualidad habías lavado el coche antes, el humo era que se había puesto en funcionamiento el FAP y estaba evaporándose el agua que había entrado en el escape.
No, no lo habia lavado me lo hizo de vuelta del viaje, por lo que ya habria recorrido unos 300km
A dia de hoy todavia no se si mi coche lleva FAP, creo que si, pero nunca noto eso que decis de que se queda sin fuerza o da tirones
, en el so de Granada lo pregunte hace tiempo y me dijeron que creen que si lo lleva pero no estaban seguros, pues se introdujo en la fecha de mi coche 13/03/2006.
saludos.
A dia de hoy todavia no se si mi coche lleva FAP, creo que si, pero nunca noto eso que decis de que se queda sin fuerza o da tirones
saludos.
-
clarinero 08
- Forista Veterano

El mio si que lleva FAP y yo tampoco he notado nunca que entre en funcionamiento.