El Aero

Saab 9000. Todos los modelos y versiones.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
AG
Socio
Socio
Mensajes: 2410
Registrado: Lun Ago 29, 2005 6:55 pm
Ubicación: Madrid

Re: El Aero

Mensaje por AG »

Muestra como empuja ahora.

boost

cambio de 3ª 4ª 5ª esta tarde, el pitido que se cuela al final es el ordemanor de abordo indicando que ya va bastante rapido :8)
EX - Saab 900 PreGm turbo 8v. T16´s Killer
EX - Saab 9000 Aero Negro del 96 - D.E.P
EX - Saab 900 PreGm turbo 8V Sedan 2 puertas
Saab 9-3 2.0t, B234R
Saab 9000 2.0 LPT 150cv@340cv
Saab 9000 2.3 FPT 96
Saab 900 T16 Airflow
MarioSaab
Forista Legendario
Forista Legendario
Mensajes: 9683
Registrado: Mié Abr 18, 2007 1:40 pm
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Re: El Aero

Mensaje por MarioSaab »

Mooooooooola!!! Yo dejé fijado el aviso de velocidad en 180 Km/h... No se yo si lo habreis cambiado :roll: :roll: :roll: :twisted: :twisted: :twisted:
Avatar de Usuario
Ruben
Socio Fundador
Socio Fundador
Mensajes: 15025
Registrado: Mié Oct 16, 2002 5:52 pm
Ubicación: La Coruña-León-Vigo
Contactar:

Re: El Aero

Mensaje por Ruben »

madre mía... parece que va a dar una vuelta entera el manómetro!!!!!!!!!!!!!

Espectacular aceleración... acojonante
Citroën SM ´73
SAAB 900 SPG ´86
SAAB 9000 CD 2.3 TURBO+kit 220cv
SAAB 9000 Aero ´96
SUBARU SVX ´97

SUBARU SVX ´94
Avatar de Usuario
AG
Socio
Socio
Mensajes: 2410
Registrado: Lun Ago 29, 2005 6:55 pm
Ubicación: Madrid

Re: El Aero

Mensaje por AG »

vamos Progresando

Le hemos cambiado liquido de frenos, Dot4 marca ATE, siguiendos las indicaciones de Rafael, aunque no encontramos el super blue y hubo que conformarse con el Normal.

Pastillas delanteras hemos puesto unas Textar y traseras unas minitex, los discos por ahora no se han cambiado urgia el cambio de pastillas porque atras ya estaba frenando con los hierros. segun la hemos cambiado no frena nada, supongo que se iran adaptando.

Tambien se ha cambiado un guardapolvos que estaba destruido.
EX - Saab 900 PreGm turbo 8v. T16´s Killer
EX - Saab 9000 Aero Negro del 96 - D.E.P
EX - Saab 900 PreGm turbo 8V Sedan 2 puertas
Saab 9-3 2.0t, B234R
Saab 9000 2.0 LPT 150cv@340cv
Saab 9000 2.3 FPT 96
Saab 900 T16 Airflow
Avatar de Usuario
car
Socio Bibliotecario
Socio Bibliotecario
Mensajes: 6714
Registrado: Vie Oct 06, 2006 3:15 pm

Re: El Aero

Mensaje por car »

Este coche es una auténtica PASADA :shock: :shock: :shock:

Menuda aceleración, en 3ª cuesta arriba y haciendo ruedas :shock:
"You pick up your best girl, get some lutefisk sandwiches, and you go ice racing, that's a SAAB weekend" - by Jay Leno

C900 T16S MY'92
9-3 2.0i MY’99 (“el primero”)
9-3 2.0T TS MY’00
Dr. Zoidberg
Forista Legendario
Forista Legendario
Mensajes: 5025
Registrado: Mar Feb 06, 2007 7:49 pm
Ubicación: Muy, muy, muy lejano...
Contactar:

Re: El Aero

Mensaje por Dr. Zoidberg »

Es que los Hnos. Sánchez, es lo que tienen...... :mrgreen:
Avatar de Usuario
car
Socio Bibliotecario
Socio Bibliotecario
Mensajes: 6714
Registrado: Vie Oct 06, 2006 3:15 pm

Re: El Aero

Mensaje por car »

No sabía lo que era coger una rotonda recta hasta ayer.

Lo mejor... las caras de todos los que estabais en el camping cuando oisteis los chirridos y aparecimos nosotros por el camino de entrada :lol: :lol:
"You pick up your best girl, get some lutefisk sandwiches, and you go ice racing, that's a SAAB weekend" - by Jay Leno

C900 T16S MY'92
9-3 2.0i MY’99 (“el primero”)
9-3 2.0T TS MY’00
MarioSaab
Forista Legendario
Forista Legendario
Mensajes: 9683
Registrado: Mié Abr 18, 2007 1:40 pm
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Re: El Aero

Mensaje por MarioSaab »

car escribió:No sabía lo que era coger una rotonda recta hasta ayer.

Lo mejor... las caras de todos los que estabais en el camping cuando oisteis los chirridos y aparecimos nosotros por el camino de entrada :lol: :lol:

:| :|
Avatar de Usuario
paco naranjo
Socio
Socio
Mensajes: 532
Registrado: Jue Nov 16, 2006 12:45 am
Ubicación: Aranjuez - Sevilla

Re: El Aero

Mensaje por paco naranjo »

AG escribió:Muestra como empuja ahora.

boost

cambio de 3ª 4ª 5ª esta tarde, el pitido que se cuela al final es el ordemanor de abordo indicando que ya va bastante rapido :8)
He tenido ocasión de verlo esta mañana.
El empuje de este Aero es envidiable.
Buen trabajo, AG. El que sabe...
93 2.0t se convertible my98 - paco
Ex 9000 2.3T cse auto my98 - paco
Ex 95 2.3t se auto my99 - kiko
93 2.2 tid my99 - kiko
JavierSF
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos
Mensajes: 238
Registrado: Mié Oct 19, 2005 1:23 pm

Re: El Aero

Mensaje por JavierSF »

la verdad que el coche se comporto muy bien.

Aun no habia tenido la oportunidad de conducir un 9000 asi. y me llebe un buen recuerdo de ese dia ;)

el coche iva muy muy rapido, el tacto en frenos algo incomodo (debe ser por las pastillas que le pusimos en el ultimo cambio), y con esos asientos en curbas la verdad que increibles...... es mas, no me llebe ni una sola colleja en todo el camino jeje ;)

Las ruedas chillaron mucho, pero ya me dijo arizon que a parte de por las ruedas es por mi manera de entrar en las curbas, que giro tarde.... asi que haremos caso de los que saben ;)

Pero bueno, El coche pese a los mas de 300.000 km a respondido como se esperaba de el ;)

un saludo


P.D. La rotonda no la cogimos rapido, lo que pasa que al accelerar perdiamos traccion continuamente en 2º y 3º pero rapido rapido no ivamos.
1985 - Saab 900 T16 - 415.000 Km
1991 - Ford Orion 1.8 D - 225.000 Km
1993 - Saab 9000 AERO - 302.000 Km
2002 - Mercedes Benz E270 CDI W210 - 430.000 Km
JavierSF
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos
Mensajes: 238
Registrado: Mié Oct 19, 2005 1:23 pm

Re: El Aero

Mensaje por JavierSF »

JavierSF escribió:
Aun no habia tenido la oportunidad de conducir un 9000 asi. y me llebe un buen recuerdo de ese dia ;)
que mentiroso soy.... no me acordaba que en kottar cogi el 9000 de valde, aunque no es la misma situacion, pero tambien recuerdo la respuestas del coche de valde eran increibles. Incluso mas patada que el mio propio. En fin. Gran coche el 9000 ;)

un saludo
1985 - Saab 900 T16 - 415.000 Km
1991 - Ford Orion 1.8 D - 225.000 Km
1993 - Saab 9000 AERO - 302.000 Km
2002 - Mercedes Benz E270 CDI W210 - 430.000 Km
Avatar de Usuario
car
Socio Bibliotecario
Socio Bibliotecario
Mensajes: 6714
Registrado: Vie Oct 06, 2006 3:15 pm

Re: El Aero

Mensaje por car »

Si, pero por mucho que corra, yo no lo conduciría como tú Javier. Para eso hay que tener manos :wink:
Rápido rápido no la cogimos, además de que con esos asientos ni te enteras.

Mi enhorabuena al propietario de ese cochazo. Ya os habeis plantado con el tema motor??
"You pick up your best girl, get some lutefisk sandwiches, and you go ice racing, that's a SAAB weekend" - by Jay Leno

C900 T16S MY'92
9-3 2.0i MY’99 (“el primero”)
9-3 2.0T TS MY’00
JavierSF
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos
Mensajes: 238
Registrado: Mié Oct 19, 2005 1:23 pm

Re: El Aero

Mensaje por JavierSF »

la verdad que si.

yo ahora mismo tengo 4 coches. y la verdad no me puedo mover con todos a la vez. ni tengo ganas de gastar dinero en escapes y demas historias..... es mas, tube tentaciones de intentar venderlo una vez solucionado lo del solenoide..... no te digo mas.

el 9000 queda para desplazamientos algun que otro dia suelto, con los cv que tiene me sobra. ademas, para hacer este tipo de cosas (quedadas y demas) esta el trasto amarillo.

asi que en motor, de momento plantados ;)
1985 - Saab 900 T16 - 415.000 Km
1991 - Ford Orion 1.8 D - 225.000 Km
1993 - Saab 9000 AERO - 302.000 Km
2002 - Mercedes Benz E270 CDI W210 - 430.000 Km
Responder