car escribió:Y EEUU fue rescatado por China.
Tienen que cerrar el círculo...
Moderador: Moderadores
car escribió:Y EEUU fue rescatado por China.
MF escribió:...cada vez veo la situación de la empresa SAAB con un mayor pesimismo. Tengo cada vez más claro que la SAAB que actualmente conocemos no va a empezar como tal el año nuevo 2.012.
Suerte a todos los implicados.
MF

si senor, buenas noticias, y un respiro respecto a este tema...chems escribió:Ttela: Saab consigue financiación
12 de diciembre 2011 en Noticias
Acaba de aparecer en Ttela.se:
El viernes, la empresa china Youngman ha pagado unos 34 millones de coronas suecas. El dinero cubrirá las deudas con la seguridad social.
De acuerdo con la fuente de información Youngman, pagará poco más de 180 millones de dólares que se destinarán a satisfacer los salarios de noviembre. Y antes de que termine diciembre, se transferirá a SAAB alrededor de otros 90 millones de dólares.
Información y documentación será remitida a Vänersborg antes de las 13 horas del jueves. Por lo tanto, la reconstrucción continuará, dijo la fuente, que está relacionado con Youngman y el Financial Times.
Tomamos un poco de aire no
Esto:INI93 escribió: Reconozco que no entiendo bien lo que está pasando...
davidlasmatas escribió:han tirado por la calle de enmedio y están dispuestos a afrontar una demanda por parte de GM. Sería una buena noticia.

Snowman escribió:Leyendo en otro post comparan la situación de Saab con la de Rover, alguien sabe que pasa con los Rover? los repuestos son originales o aftermarket? Como los mantienen sus dueños? por que todavia se ven muchos por la calle
davidlasmatas escribió:Yo no me preocuparía por los repuestos. La industria auxiliar siempre está al quite. Tengo un Volvo de 1966 y puedo encontrar absolutamente cualquier cosa que necesite.